Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

buenos dias!!!!

que buenas noticias unique!!!!me alegro muuuucho por ti!!! :plas::plas::plas:

mabel....así me gusta...que empecemos con energía el día..la semana...y el cambio de hora,...que está mañana me mató.-.... :(

cora buenos dias tambien para ti...y para todas... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola guapas buenas tardes...... :D:D:D:D

mensaje cortito que tengo a mi peke encima y por lo que se ve quiere también escribiros..... :lol::lol::lol::lol:

yo la semana pasada me relajé un poco con la lista pero a cambio hice otras pero esta compenso :D:D:D:D

la portada ya está...eso sí casera.....pero ya está :D:D:D:D:beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Hola, buenas tardes.

Mabel, llevo un rato pensando un ejercicio sobre lascríticas y las quejas y no se me ocurre otro que no sea el que ya hicimos de apuntar los pensamientos negativos y quejas añadiéndole críticas. Este ejercicio de verdad sirve cuando la toma de conciencia de la situación va a compañada del propósito de cambio. Tal vez lo que le has dicho a tu madre es totalmente cierto, simplemente es la forma de decirlo lo que hace que se convierta en una crítica. Si se dice con una sonrisa y un tono de voz suave "perdona mamá, me gustaría saber lo que piensa papá" o algo parecido, el mensaje cambia. Soy consciente de lo mucho que cuesta mantener la calma en ciertas situaciones y que la teoría es fácil, también me imagino que las primeras veces tu madre no lo va a aceptar de buena gana o incluso puede hacerse la víctima.

El truco está en mantener la calma y que el mensaje no lleve una crítica, la persona que se siente atacada tiende a defenderse. Después: Paciencia.

Unique, qué buena noticia el mensaje de tu amiga, debe ser la conexión del foro, el volver a tener noticias de amigos. El otro día decías que querías ampliar tu círculo de amigos, lo ves, no tienes nada más que pedirlo y lo tienes.

Marfle, llevas unritmo increíble, si sigues así no van a quedar Tolerancias 0 en el mundo.

Joolz, te veo animada, así que ya sabesl, a disfrutar la semana

Mariam, la primera vez que leí el mensaje entendí que fuiste al bautizo del sobrino número 23 :lol:Xelicurt, bravo por lo de tu curso de inglés.

Mariajtb, hay días más divertidos y menos, pero si no tuviésemos estos ´no apreciaríamos tanto los buenos.

Babybbt, creo que no te puedo decir nada que no te ayan dicho ya de la paella :oCora, ¿Cómo te va todo?, Cuéntanos algo que hace mucho que no sabemos de ti ¿Qué tal la plancha?, cada vez que veo lo que acumulo me acuerdo de ti.

Bueno y yo a trabajar un ratito.

Enlace al post

• Create New...