Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

Gairi, pensé que te había escrito, quería darte la enhorabuena por tu portada, no importa que sea casera o no, lo importante es el mensaje.

Cora, sabes de sobra que puedes contar con nosotras si necesitas algo. Si te sirve mi opinión darse un tiempo es algo bueno, se ven las cosas desde la distancia y aunque supongo que habrá momentos con todo tipo de sentimientos es mejor eso que quedarse viviendo algo que no llena. El que no se arriesga no gana. Sigo pensando que eres muy valiente.

Mabel, las relaciones con los padres muchas veces son "extrañas", cada uno juega un papel y cambiarlos (los papeles, no los padres) puede costar pero se consigue.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Marfle, llevas unritmo increíble, si sigues así no van a quedar Tolerancias 0 en el mundo.

.

Ya me gustaria ritor, aunque no tengo queja del día de hoy lo cierto es que voy poco poco, pero me siento contenta de mis pequeños logros :D

Hoy me saque tres cosas importantes de mi lista de tolerancia, son cosas pequeñas pero que a mi me estaban molestando bastante, asi que hoy un punto más para mi
:up::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...