Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Hola, hola ¿Qué tal?

Bueno, pues empieza una tarde más así que para abrir boca vamos a hacer recuento:

EJERCICIO PREVIO AL NÚMERO 12:

El día 8 hará tres meses que comenzó el post, unas os animasteis antes y otras después e incluso hay quien no participa en público y hace los ejercicios. Lo habitual es que un proceso de coaching dure entre tres y cinco meses así que creo que es bueno hacer recuento de nuestros logros, así que os propongo lo siguiente:

Escribid en vuestro cuaderno todas las cosas que habeis conseguido desde que comenzasteis, sed muy específicas y concretas, no sirve decir "estoy más contenta", habría que especificar "estoy más contenta porque/cuando/en".

Evaluad vuestra lista de tolerancias y todas aquellas que no estaban escritas y que habeis logrado.

Todo es importante, desde la llamada que teníamos pendiente hasta decir no. Acciones concretas o sentimientos y forma de ver la vida.

Tal vez habeis intentado cosas cuyo resultado no ha sido el esperado, bueno, pues ese intento también cuenta. Es decir TODO ES TODO, incluído el grupo nuevo de amigas o el ser constantes al hacer los ejercicios.

Bueno, luego me contais.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no CORA no me han dado todavia el agua .. Ufff me he tenido que duchar como una garrafa de agua , para ir a depilarme . Y cuando llego a la depilación me he tirao media hora llamando al timbre y na .. ya desesperada me he ido para el coche y llamo por telefono a ver y despues de llamar 4 veces , la chica me lo coge y me dice que es que estaba haciendo un tratamiento y no me oia. Vale le digo voy a buscar de nuevo aparcamiento y voy pa ya. Cuando llego se me pone a llorar porque su compañera de trabajo la ha dejado tirada con todas las clientas. Bueno y pa que contaros más , he salido a mas de las 14.00 .. como loca hacer la comida y ahora tengo los cacharros sin fregar.Creo que esta mañana me olvide de cantar HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA .....

Enlace al post

Y ahora los saluditos:

Gairi, estoy en ello, a ver si encuentro algo que realmente ayude con la comunicación y no sean pautas, porque de comunicación asertiva te puedo dar un montón de información aunque creo que tú buscas otra cosa.

Mabel ¿Cómo va el tema del agua? la verdad es que habitualmente da rabia, pero si encima te tienes que ir a depilar buffff

Ruisana, me alegro de volver a verte por aquí y sobre todo de tu nuevo proyecto, con esa energía que desprendes seguro que todo va como tu quieres.

Cora este es un proceso que hay que pasar. Me parece recordar que una vez comenté aquí el tema de los límites, algunas veces hablamos de poner límites a los demás y no de ponérnoslos a nosotras mismas. Tú eres capaz de eso por lo que veo, no te conformas con algo a medias y eso significa que eres capaz de decirte No a ti misma aunque duela, te aseguro que hay muy pocas personas capaces de ello, es más fácil seguir con algo seguro que no nos gusta que arriesgarse a cambiar de casa, trabajo o pareja (no digo que la vayas a cambiar, en este caso me refiero a que eres capaz de asumir el riesgo).

Marijtb, creo que tu firma resume lo que yo te diría sobre esa persona del frigorífico.

Joolz, Unique, me encantaría levantarme, encender el ordenador y ver vuestros saludos de buenos días, porque incluso viéndolos por la tarde se me enciende una sonrisa.

Pues nada, voy a recoger la cocina y al cole, que luego tengo tarea. :beso:

Enlace al post

gracias Ritor, asi es como pienso, es dificil despues de muchos años tomar una decision, por si nos equivocamos, pero tampoc podemos estar esperando aver si aparece un angel y lo arregla todo,
por eso pienso que lo mejor es el tiempo, darnos cuenta si de verdad nos necesitamos, gracias a todas por los animos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

fotos-divertidas-animales-3.jpg

hola a tod@s
deciros que con el coaching, me he dado cuenta, que igual que doy mucho de mi a la familia, recibo muchisimo
que lo de vivir para trabajar, se acabo hace unos cuantos meses y que ahora vivo mucho mas tranquila, ya que antes me exprimían literalmente, aquí lo dejo porque es una historia muy larga
que a veces me quejo sin razón, tengo casi todo lo que puedo desear, y lo que no tengo y quiero SE IRA CONSIGUIENDO poco a poco, todo esto sin hablar de lo material, que es lo que me importa menos
me falta mucha energía, pero estoy con homeopatía desde hace poco, a ver si va bien
QUE NARICES, QUE LA VIDA SON DOS DIAS, Y PORQUE NOS TENEMOS QUE AMARGAR POR PEQUEÑAS COSAS, QUE LAS GRANDES Y BUENAS LAS TENEMOS CERCA Y A VECES NO NOS DAMOS NI CUENTA

después de daros la lata, una sonrisa es lo mejor del mundo :):):beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Xelicurt, madre mía que "pedazo" ejercicio de reflexión, mira, el coaching es una herramienta muy potente, y aquí no hacemos coaching puro, pero te aseguro que no funciona si detrás hay personas que no están preparadas para trabajar y reflexionar y por supuesto pasar a la acción. Llevas poco tiempo en esto y ya eres capaz de darte cuenta de un montón de cosas, seguramente todavía hay muchas que quieres cambiar pero leyendo tu mensaje estoy segura de que vas a conseguir lo que te propongas.

:beso:

Enlace al post

• Create New...