Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Para Xeli' date= en especial, y para todas

sonrisa.gif

unique, mejor expresado imposible

mabel, gracias

ritor, no si yo la lógica la llevo muy bien, la neurona es otra cosa :lol::lol::lol:
mi problema es arrancar, pero si arranco, nadie me para, darte las gracias por hacerme arrancar, aunque poquito, cuando me vuelvan las energías(por buen camino van), me llamaran TORNADO XELICURT :wink:

a ver si os animáis con vuestras reflexiones, que a mi me ayuda mucho, ver lo que opinan los demás, la fuerza que ponéis algunas con los contratiempos que encontráis.....

ardillita-gato.jpg:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, hoy os he abandonado un poco, pero es que he estado haciendo algo que hace mucho tenia ganas de hacer y la verdad es que se me ha ido el día sin darme cuenta.....estoy intentando hacer mi propio blog de recetas de cocina :dientes: Hoy decidí dejar mi lista de tolerancias aparte y me he dedicado a lo que me gusta, pero mañana ya la tengo que retomar que si no me conozco :lol::lol::lol:

Espero que hayais pasado un muy feliz día :wink:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Marfle, estoy deseando ver tu blog :plas::plas: , quitar cosas de la lista de tolerancias está muy bien pero ¿Te acuerdas de los premios?, dijimos que cuando hubiésemos conseguido ciertas cosas nos merecíamos un premio, pues oye, si te apetece hacer el blog ¿Qué premio mejor que dedicarle tu tiempo?

Estoy impaciente por verlo.

Enlace al post

Marfle, estoy deseando ver tu blog :plas::plas: , quitar cosas de la lista de tolerancias está muy bien pero ¿Te acuerdas de los premios?, dijimos que cuando hubiésemos conseguido ciertas cosas nos merecíamos un premio, pues oye, si te apetece hacer el blog ¿Qué premio mejor que dedicarle tu tiempo?

Estoy impaciente por verlo.

En cuanto lo tenga os lo enseño :wink: gracias por tus animos ritor :beso::beso:
Enlace al post

hola chicas un beso grande y un buen diaaaaaaaaaa!!!!! :D:D:D:D:D

ayyyy mabel que la casualidad no existe...... :lol::lol::lol::lol: ......un beso guapa!!!!!

ritor es verdad que xelicurt es una maquina......como trabaja....... :D:D:D estoy totalmente de acuerdo en lo que dices......por cierto ritor el nuevo ejercicio muy bueno...... :plas::plas::plas:

yo entré un poco más tarde de cuando empezasteis pero no mucho......y la verdad es que en este tiempo no es que mis cambios sean muy visibles pero algo se notan,sobre todo en las ganas de querer seguir hacia adelante y en tener nuevos proyectos y también en saber que en cada momento pasa lo que tiene que ser y a ser más paciente......todo llegará pero a su debido tiempo.....y además lo que la casa lo ha notado..... :D:D:D y no es que antes estuviera mal,es que ahora está muuuucho mejor....... :lol::lol::lol:

que paseis un dia muuy bonito lleno de mucho amor y muuucho aprendizaje...... :beso::beso::beso: para todas mis amigas del coaching.....también para las que solo nos leen...... :beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS!!!!!!!!!!!!!!!! :):):):)

ritor me gusta este último ejercicio....a ver si puedo empezarlo y acabarlo..estoy un poco liada...pero lo haré....y gracias por los enlances....me encantan!!!! :plas::plas::plas: el primero no lo puedo ver...y los dos siguientes..me van de perilla....para poder superar mi lista!!!!! eres un sol!!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

os deseo que tengais un feliz y gran dia.... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...