Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

Hola buenos dias por la mañana :):):) hoy hace un frio que pela, pense que nos congelabamos al llevar a Alex al cole.
Ayer vi el orfanato no se si alguna la vio, no voy a contar nada pero no pense que fuera asi me esperaba algo de miedo pero me sorprendio mucho acabe llorando como una magdalena
:cry::cry: pero bueno,
Voy avanzando ya estoy soñando con mi vida perfecta la empece ayer y hoy espero terminarla que ya estais muy adelante.
Que tal va esa agua ya volvio?
Como vas Cora? Espero que mejor.
Yo sin combi hasta el viernes, nunca estuvo el frigorifico tan vacio solo tiene zanahorias y yougures sin frio
:lol::lol::lol: me rio por no llorar que no merece la pena.
Bueno pues lo dicho buena mañana
:beso::beso::beso::beso:
Ritor te envie 2 privis
:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

BUENOS DIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cora, da gusto ver que la dieta del miércoles no implica tener que pasarlo mal malcomiendo :lol::lol::lol::lol::lol:
Me alegra verte con tan buen humor :up:Maria, yo vi hace poco la peli del orfanato, y me dejó como a ti, :cry: llorando como una magdalena , pero me encantó, mira que somos…. Nos ponemos a ver una peli para pasar un buen rato y terminamos llorando :lol::lol::lol::lol:Ritor…..ya sabes, no te digo nada :)

Para todas un :beso:

La coaching frase del día (aunque la de Cora me ha gustado mucho :lol::lol::lol:“Donde hay poca justicia es grave tener razón”

Francisco de Quevedo y Villegas

Enlace al post

Buenos días a todas - todas

Yo ando super liada terminando todo aquello que voy dejando para mañana y es que ya no me quedan más mañanas para dejarlo. (Fin de mes y fin de trimestre, para mí son terribles)

Si reviso el coaching eso es algo que quiero conseguir y no lo he logrado. Lo he ido haciendo con alguna cosilla sin importancia, pero con lo realmente serio no he podido todavía.

Y ahora me toca ejercer de tía y llevar al sobri al Hospital que le van a hacer unas pruebas y como todavía sigo de baja (creo que el lunes ya me pido el alta) pues me aprovechan que tengo "tiempo".

Bueno y como dicen

fin-12-01-07.jpg

Enlace al post

MARIAJTB , :) yo tambien he visto el Orfanato y me gusto, aunque como tu yo tambien me la esperaba de otra manera.
El agua vino ayer sobre las 10 de la noche y a esa hora la pobrecita Cenicienta Mabel se puso a fregar la bandeja del horno y unas ollas , poner el lavavajillas y el resto lo he dejado para esta mañana :wink:
:beso:

Enlace al post

• Create New...