Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, que tal? :hola:

Yo hoy muy contenta, por fin he dado forma a mi blog, aun me faltan muchas cositas, pero toy contentisima de haberlo hecho :) si quereis verlo os dejo el enlace , es discreto, informal a la par que elegante y moderno :lol::lol::lol:

Cora no se si incluir tu dieta en mi blog :lol::lol::lol:

Un besote enorme a todas y pasar un muy feliz san miercoles :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:MI BLOGhttp://misarepitas.blogspot.com/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Marfle acabo de ver tu blog y me ha gustado mucho. Aparte del trabajo que supone hacer un blog ¿de dónde sacas tiempo?

Por cierto tanto el título como la receta de los tequeños ¿tienes relación con Venezuela?

a mi los tequeños me chiflan, con un buen queso y acompañados por salsita de guayaba ummmmmm

:up:

Enlace al post

Marfle acabo de ver tu blog y me ha gustado mucho. Aparte del trabajo que supone hacer un blog ¿de dónde sacas tiempo?

Por cierto tanto el título como la receta de los tequeños ¿tienes relación con Venezuela?

a mi los tequeños me chiflan, con un buen queso y acompañados por salsita de guayaba ummmmmm

:up:

Si unique, si tiene relación con venezuela, como yo, ya que yo soy venezolana que aunque llevo aqui 24 años aquello y sus comiditas me tiran mucho, ya ire añadiendo más platitos típicos de alli :D en cuanto a lo del tiempo, pues es que esta claro que cuando algo te gusta lo sacas hasta de debajo de las piedras :lol::lol: me alegro mucho de que te haya gustado :wink: :beso::beso::beso:
Enlace al post

marfle..no sabía qeu eres venezolana....me alegro tienes una tierra bellisisma...y la comida..ummmm...rico..rico...por cierto el blog...chapeau!!!! y menudo curro!!:plas::plas::plas::plas:

tengo una amiga que vive en caracas.....nunca he ido pero me ha mandado fotos...y vive en un sitio muy bonito...

pasad una muy buena tarde!!!

Enlace al post

Hola, hola,

Gairi, qué razón tienes con lo de la paciencia. Mira, en un proceso de cambio lo primero es la toma de conciencia y después la acción, en muchos aspectos ya has llegado a la acción y en otros estás en proceso, estupendo :plas::plas:Jolz, qué bien que te guste el ejercicio, ya verás, es sorprendente el número de pequeñas cosas que conseguimos y a las que no damos importancia.

Mariajtb, te he mandado un privi, no he recibido ninguno tuyo. En cuanto a lo del frigo pues mira cada vez queda menos y debes estar ahorrando un montón sin comprar comida.

Cora, me parto con el mensaje, no conocía esa faceta tuya :lol:Mabel ¿Cómo va el agua? ¿Y tus logros?

Ruisana, no te conocía con tu avatar nuevo. :wink:

Unique, hay ciertas cosas que cuestan más cambiarlas que ordenar un armario, todo requiere su tiempo, pero mira que pienses pedir el alta el lunes es algo importante: es una decisión.

Marfle, me gusta tu blog, yo también tengo la Chefo y ese bizcocho de manzana lo copio seguro. Al principio no entendía el nombre porque leía "Misa Repitas", madre mía, con lo que me gustan las arepas, no sé dónde tengo la cabeza.

Y ahora pido consejo, mi hija acaba de perder 70 euros que llevaba para pagar a su profe ¿la mato o la dejo seguir viviendo?, perdonadme por el muñequito pero tengo que desahogarme :evil: , ahí la tengo llorando en su habitación después de recorrerse tres veces todas las calles por las que ha pasado.

Enlace al post

• Create New...