Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

POR FAVOR RITOR NO LA MATES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol::lol::lol::lol:

Es la decisión que había tomado, no matarla, porque como lo he contado aquí en el foro me arriesgo a que me denuncieis :lol::lol::lol:

¡Si es que soy tonta! encima me da pena lo acongojada que está.

Espero que no se entere ella, pero a mí me pasó lo mismo exactamente a su edad y aaún recuerdo la angustia que pasé.

La vedad es que es una niña muy maja y bastante responsable, y dentro de lo malo estamos a principio de mes :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Ritor respira profundooooo, quieta pará, cuenta hasta 200000 :lol::lol::lol: te entiendo da mucha rabia cuando hacen una de esas, pero ya esta hecho y que le vas a hacer, no lo hizo con intención, vamo que te esta hablando la más indicada que si le pasa a los mios estaria soltando por esta boquita unos super gritos huracanados :lol::lol::lol: , pero hay que mantener la calma ...........AMMMMMMMMMMMMM................AMMMMMMMMMMMMMMM, seguro que ahora estarás más tranquila :dientes:

Y a todas muchas gracias por vuestros animos por mi blog, aún esta muy verde, pero ya lo hare madurar
:up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, hola,

[Mabel ¿Cómo va el agua? ¿Y tus logros?

.

HOLA :hola: Mis logros RITOR pues aqui llevo desde ayer repasando las listas ,los objetivos , la rueda de la mi vida ...
Y desde luego yo puedo decir que el Coaching y entrar con vosotras a trabajarlo a cambiado mi vida para mejor . En varios aspectos además.
Dices RITOR que llevamos tres meses trabajando juntas y la verdad que no es demasiado tiempo y yo he experimentado bastantes cambios. En lo que menos contenta estoy de resultados ha sido en el cambio interior , hay muchas cosas que quiero modificar , como la Comunicación que ahora estamos trabajando , las criticas , la escucha activa .
Estoy muy exigente conmigo mismo y la verdad es que no se si esto es bueno o malo???
Estoy pensando hasta en quitarme horas de sueño para dar más de si.
Estoy MUY CONTENTA por todo lo que he conseguido.
Y estoy MUY MENTALIZADA en conseguir todo lo que me he propuesto y hasta ahora no he conseguido.
MUCHAS GRACIAS :beso:
Enlace al post

hola chicassssssssssss :D:D:D:D

me gusta tu blog marfle......yo también te copiaré para la chefo...... :D

ritor yo que tu no me la cargaba.....pobre menudo disgusto tendrá ya ella,seguro que le sirve para aprender.......todos metemos la patilla de vez en cuando...... :D:D:D:D anda achuchala un poquiiito que verás como va a tener mucho cuidado a partir de ahora...... :beso:

siiiii..... :lol::lol::lol::lol: la faceta esa de cora no está nada mallll :lol::lol::lol::lol:

bueno guapas hasta mañana......un beso grande que durmais muuyyyy bien :D:D:D

Enlace al post

Hola amigas.

Como os dije voy liadilla ya que estoy en plena reforma de la cocina. Sin embargo algún ratito tendré para estar aquí.

Cora, te envío este angelito para que te ayude a ser fuerte.

3iUhOKnzknfR.gif

Marfle me ha gustado mucho tu blog. En la receta "Pabellón criollo" creo que hay un error, cuando dice " 1 trozo de carne que se pueda deshilachar facilmente (flada de ternera)" creo que quieres decir (falda de ternera, ¿ no ?. Te lo digo para que puedas corrigirlo, te pido que no te molestes.
Enhorabuena por el blog :up::up::up::up::up:

Ritor, pobrecilla, encima con el sufoco que debe tener la pobre, si lo hubiese gastado en algo, bien merecía un buen castigo, pero por perderlo, me imagino que ya se ha castigado ella solita con el disgusto.
Un beso para ella. :beso::beso::beso::beso:

Mabel, que gusto da verte con eses ánimos.

Para Ritor, unique, mabel, joolz, ruisana, appel, marfle, aprendiz, nancy, baby, gairi, tartin, cora y mariam y xelicurt,

:beso::beso::beso::beso::beso:

Para

Enlace al post

Hola, he estado adelantando algunos de mis temas pendientes y ahora que me paso por aquí me encuentro un montón de mensajes.

Cora esa dieta parece llevadera :lol:

Marfle un día nos podemos reunir para hacer unas hallacas, yo las hice hace unos años y están riquísimas.

Ritor, yo también voto por lo que has hecho, no matar a la niña que ya bastante susto es el ver que ha desaparecido un montón de dinero low-dinero.jpg

Mabel, disfruta de esos cambios en tu vida.

Abc me gustan mucho las imágenes que nos pones

Para todas: Cora, Marfle, Ritor, Mabel, Abc, Joolz, Ruisana, Appel, Aprendiz, Baby, Gairi, Mariam, Xelicurt, Maria, ...

buenas2520noches2520osos.jpg

Enlace al post

buenos dias hoy chof, no se ya si es mejor alejarme o quedarme, pero lo estoy pasando bastante mal, veo que ya no siento igual, pero me da pena mirar atras , todo lo pasado, como se complica todo, un besazo :beso::beso:

Enlace al post

Cora, mucho ánimo, no te puedo decir que imagino lo que estarás pasando porque no me gusta utilizar esa frase, nunca me ha gustado que me la digan, pero espero que todo esto tenga un desenlace feliz, y que decidas lo que decidas en un futuro te alegres de tu decisión.

Un beso muy fuerte :beso:

La frase de hoy (dedicada a la hija de Ritor :lol::lol: )

"Los errores del hombre son los que le hacen especialmente digno de amor"

Johann Wolfgang von Goethe

Enlace al post

• Create New...