Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

pata todas........Cora, Marfle, Ritor, Mabel, Abc, Ruisana, Appel, Aprendiz, Baby, Gairi, Mariam, Xelicurt, Maria, ...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

cora,cielo....ANIMO...MUCHO ANIMO!!!!.estas en el peor momento....pero ya veras como lo superaras!!!! :beso::beso::beso::up::up::up:

buenos dias...ya casi tardes...pero no he podido pasarme antes.....

sed muy..muy felices....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

:plas: GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS!!!!
Gracias a todas por ser como sois, gracias a ti Ritor por decidir hacer esto, gracias a Babyt, gracias a Cora, gracias a Marfle, gracias a Xelicrut, gracias a ABC, gracias a Ruisiana, gracias a Gairi, gracias Joolz, gracias a todas! No querría dejarme a ninguna de vosotras, gracias a todas las que participais cada día y gracias a las que leeis como yo y no decis nada. MIL GRACIAS A TODAS! Gracias porque creo que hace falta que todos veamos que existe gente como vosotras. Me hacía falta darme cuenta de que no somos bichos raros por querernos mas a nosotras mismas, no somos bichos raros por pensar diferente a los demas. Me hacía falta darme cuenta de que se puede pensar diferente al resto y no por eso sentirme, mal, inferior o superior. Es solo aceptar que no todo el mundo es igual. Es aprender a ser tolerante con uno mismo y con los demás.
Despues de dos meses de leeros por fin me he dado cuenta, he abierto los ojos, he decidido que quiero aprender mas!. Quiero cambiar cosas en mi vida, quiero mejorar como persona (lo mas importante para mi ahora) y como pareja, como hija, como amiga, como hermana... Me habeis dado energia, me habeis dado muchas cosas en que pensar... no se como expresar todo lo que tengo en mi interior (mal por mi comunicación escrita, lo se Ritor, pero se que puedo mejorarla!!) pero son demasiadas cosas las que os quiero transmitir. Así que poco a poco... ya me ire explicando mejor. La conclusion es muy simple: GRACIAS por ayudarme a conocerme mejor!!! Gracias a todas y todos (por si tenemos algun chico escondido y no le vemos) jejeje UN :beso: enorme a todos!
Enlace al post

:plas: GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS!!!!
Gracias a todas por ser como sois, gracias a ti Ritor por decidir hacer esto, gracias a Babyt, gracias a Cora, gracias a Marfle, gracias a Xelicrut, gracias a ABC, gracias a Ruisiana, gracias a Gairi, gracias Joolz, gracias a todas! No querría dejarme a ninguna de vosotras, gracias a todas las que participais cada día y gracias a las que leeis como yo y no decis nada. MIL GRACIAS A TODAS! Gracias porque creo que hace falta que todos veamos que existe gente como vosotras. Me hacía falta darme cuenta de que no somos bichos raros por querernos mas a nosotras mismas, no somos bichos raros por pensar diferente a los demas. Me hacía falta darme cuenta de que se puede pensar diferente al resto y no por eso sentirme, mal, inferior o superior. Es solo aceptar que no todo el mundo es igual. Es aprender a ser tolerante con uno mismo y con los demás.
Despues de dos meses de leeros por fin me he dado cuenta, he abierto los ojos, he decidido que quiero aprender mas!. Quiero cambiar cosas en mi vida, quiero mejorar como persona (lo mas importante para mi ahora) y como pareja, como hija, como amiga, como hermana... Me habeis dado energia, me habeis dado muchas cosas en que pensar... no se como expresar todo lo que tengo en mi interior (mal por mi comunicación escrita, lo se Ritor, pero se que puedo mejorarla!!) pero son demasiadas cosas las que os quiero transmitir. Así que poco a poco... ya me ire explicando mejor. La conclusion es muy simple: GRACIAS por ayudarme a conocerme mejor!!! Gracias a todas y todos (por si tenemos algun chico escondido y no le vemos) jejeje UN :beso: enorme a todos!

Y gracias a ti GUACHONA por decidirte a escribir :plas::plas::plas::plas::plas::beso:
Enlace al post

hola guachona gracias a ti por unirte a nosotras...no somos raras ni diferentes a los demás solo es que hemos despertado....y cada uno tiene su despertador interior y cuando llega.....llega y siempre es el momento adecuado.....estos meses que nos has estado leyendo igual sin darte cuenta has trabajado en tu interior más de lo que te imaginas...gracias guapa por ser tan generosa y compartir con nosotras.....(seguimos siendo chicas??? :lol::lol::lol::lol: )

cora mi niña ya verás como sea lo que sea será lo mejor y dentro de un tiempo mirarás con ternura estos momentos y recordarás y comprenderás a ti misma y a otros.....seguro que estás aprendiendo un montón...desde aquí te envuelvo en color rosa..... :):)

abc...como llevas tu reforma????.....que bonita te va a quedar tu cocina..... :D:D:D

babyyyy donde estás?????....... :D:D:beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Hola, hola, sí chicas, definitivamente y gracias a vosotras la he dejado seguir viviendo (el precio del entierro ha sido otro factor a tener en cuenta, que después de los 70 euros este mes no me venía bien :lol: ). Fuera de bromas, yo creo que teneis razón, bastante disgusto tiene ella, en fin, de los errores se aprende.

Unique, te echo de menos por aquí, se nota que estás atareada, pero lo primero es lo primero. Por cierto ¿Qué tal las pruebas de tu sobrino?.

Gairi, la alegría de la mañana, es increíble la energía que tienes siempre, cuando te leo me pones las pilas.

Mabel, me he quedado leyendo un rato tu mensaje de ayer, que has conseguido un montón de cosas es algo que vemos día a día aquí y es algo que además nos motiva al resto, ver a una persona constante que consigue las metas que se propone. En cuanto a los cambios interiores que dices es otro tema, aunque creo que eres una persona capaz de conseguir lo que quieres, y esto también lo vas a lograr, me he quedado en la esa frase que has puesto "Estoy muy exigente conmigo mismo y la verdad es que no se si esto es bueno o malo???", ¿Tú qué crees, Mabel? y por otra parte ¿Cómo influye esta exigencia en tu relación con los demás?, también te preguntaría ¿Con quién eres exigente? en caso de que lo seas con otras personas además de contigo ¿Cuál es su reacción? ¿Cómo influye en vuestra relación? ¿Quién se ve afectado y cómo? ¿Qué beneficio obtienes cuando te exiges? ¿Cómo reaccionas cuando esa exigencia no te da los frutos esperados?, ¿Qué ocurre cuando te exigen otros? ¿A qué te acercas siendo exigente contigo? ¿De qué te alejas con esa exigencia hacia ti? ¿Podrías actuar de otra manera que te hiciera sentir mejor?. Por supuesto no tienes que contestar aquí, son preguntas para meditar y puedes ampliar la lista con todas aquellas preguntas que puedan hacerte pensar (en caso de que después de leer esto te queden ganas de hacerlo, que menudo rollo te he metido?

Cora, ¿Qué quieres hacer realmente?, respóndete de manera sincera, a ti no te puedes engañar. Sabes que aquí trabajamos con fechas ¿Qué te parecería poner una para tomar la decisión?, dar vueltas y vueltas te deja en el mismo sitio, una vez que decidas lo que quieres asúmelo y sigue viviendo feliz. Supongo que pasarás por todo tipo de momentos, es algo normal, estar entre la duda de cambiar y la pena por dejar a un lado una larga relación.

Joolz, gracias por saludarnos ¿Cómo estás tú?

Guachana, no sabes lo mucho que me he alegrado leyendo tu mensaje, yo tampoco sé cómo decirte lo que quiero, también lo resumiría en un GRACIAS, gracias por hacernos saber que hay más personas trabajando en esto, gracias por valorar lo que hacemos, que la autoestima está muy bien pero a todos nos gusta que los demás valoren nuestros logros y trabajo, gracias por animarnos a seguir. Mira las cosas que nos has dicho demuestran que tú estás haciendo un gran trabajo. Si me pidiese alguien que resumiera lo que hacemos aquí, lo tendría muy fácil: copiaría tu mensaje.

Enlace al post

• Create New...