Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Hola otra vez!! Ya van dos mensajes!! Y en un solo dia!!! Muchas gracias por vuestra calurosa bienvenida, espero estar a la altura y aportar cosas buenas a este gran grupo de coachingueras! :lol:
Para empezar, hoy voy a tachar otra cosa de mi lista de tolerancia 0! Voy a ordenar toooda la mesa del despacho! Ya tengo ganas de tener esa sensación de paz que me queda cuando he logrado ordenar el caos que tengo por mesa!!!! Y apunto ya de paso en la lista de tolerancia 0 "no voy a tolerar mas no tener SIEMPRE la mesa ordenada".
:lol::beso: A pasarlo bien!!! (gracias otra vez!!! a todas!!!)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

quiero compartir con vosotras lo que me ha pasado hoy

ya dije un día que mi vida era vivir para trabajar, esto durante 30 años, y el costi igual, como no tenemos hijos, pues a trabajar como locos

mi madre siempre me ha dicho, que con lo que hemos trabajado los dos, no entendía como a veces no llegábamos a final de mes

total que tanto trabajar, te apuntas a muchas cosas que la verdad no hacen falta, y tu venga pagar, total que estos dos meses que trabajo menos, estoy poniendo las cosas al día y borrando muchas cosas que no hacen falta
esta mañana voy a una caja para preguntar que teníamos allí, y me he encontrado dos libretas, una que sabíamos y otra que ni nos acordábamos, total que soy medio kilo mas rica y yo sin saberlo en 12 años
si te organizas bien no hace falta tanto para vivir, y yo era la reina de la desorganización

bufffff que rollo os he pegado

abc ya veras que cocina mas chula te va a quedar
cora como dice gairi MUCHO ROSA y ánimos
guachona bienvenida, y yo si que me considero un bicho raro, pero prefiero esto que parecerme a mucha gente que no me aporta nada
mabel tu fuerza me da energía
ritor, si quieres saldo la deuda de tu hija ahora que soy casi rica
unique que envidia me das, siempre la foto perfecta en cada momento
marfle tu blog esta en pendientes de fin de semana, prometo no criticar mucho
baby, debes estar muy ocupada con tus nietos

a todas las demas y a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

GUACHONA

juntas.gifbienvenida1111sv7.gif

:o:o:o:o:o:o:o:o:o:evil::evil::evil::evil: ...PERDON...PERDON!!!!,,,,como me voy a olvidar de ti???..... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: ,,FALTARIA MAS!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

guachona....muy bienvenida!!!

ritor....hoy estoy,depre....seguro que se me pasa ..porque en mis las depres son visto y no visto.....de todos modos es entrar aqui...y te eleva el espiritu un poco...gracias!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola otra vez!! Ya van dos mensajes!! Y en un solo dia!!! Muchas gracias por vuestra calurosa bienvenida, espero estar a la altura y aportar cosas buenas a este gran grupo de coachingueras! :lol::lol::beso: A pasarlo bien!!! (gracias otra vez!!! a todas!!!)

QUE BIEN :D UNA LUCHADORA MÁS :up:
BIENVENIDA GUAPA
:coqueta::beso::beso:
Enlace al post

CORA, acabo de ver tu blog con el vídeo de Conchita y me encanta. Conchita es una cantante que en general no me gusta porque sus canciones son de lo más pesimistas, pero ésta es genial. Ese es el mensaje.......

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Joolz, ¿Cómo vas?, días "gremlin" tenemos todos alguna vez, si tú tienes la suerte de que te pasa pronto, tienes un tesoro. De todas formas, si necesitas cualquier cosa, ya sabes donde estamos y donde estoy.

Xelicurt, gracias por ofrecerte a pagar el dinero que perdió mi hija, te doy el número de cuenta en un privi :lol::lol: . Jooo, madre mía, que bien lo estás haciendo, no te creas que todo el mundo es capaz de renunciar a parte de sus ingresos y dedicarse a vivir. Enhorabuena de verdad. Menudo alegrón que te has debido llevar esta mañana, aunque ¿sabes qué?, seguro que es un premio que tenías reservado para cuando lo consiguieras.

Enlace al post

Hola a tod@s!!

Madre mia!!! menuda ""jartá" de leer, y total llevo solo 3 dias sin entrar pero...CHIQUILLAAAAASSS ¿COMO OS CUNDE!!!!!.

Me alegro que todas esteis bien y que sigais asi de cachondonas siempre :lol::lol::lol::lol::lol::lol: que la vida hay que tomarla asi de guay eh!!

Por cierto Bienvenida GUACHONA espero que te quedes muucho tiempo con nosotras.

Animo CORA!!

RITOR m......simplemente GRACIAS POR ESTAR AHI SIEMPRE.

ABC me alegro de leerte por aqui de vez en cuando, y seguro que la cocina te queda genial!!

UNIQUE me siguen encantando tus fotos.

JOOLZ menuda faena lo del agua :lol::lol: se que notiene gracia pero ... :lol::lol:

XELICURT yo opino como tu no hace falta tanto para vivir. :wink:

MARFLE me encanta tu blog, esta muy bien y seguro que alguna recetilla me copio :wink:

BABIBBT....simpemente me encantas!! 8)

Para todas: Cora, Marfle, Ritor, Mabel, Abc, Joolz, Ruisana, Appel, Aprendiz, Baby, Gairi, Mariam, Xelicurt, Maria, ...
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...