Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

.UNIQUE..., Marfle, Ritor, Mabel, cora,mariam, Abc, Ruisana, Appel, Aprendiz, Baby, Gairi, Xelicurt, Maria, guachona
bueeeenas nooochesssssss!!!!!!!!

estoy cansada..a ver si me pego un duchazo y a roncar... :lol::lol::lol::lol::lol: .....GRACIAS UNIQUE(te he puesto la primer....... :) ) ,RITOR!!!!!SÉ QUE ESTAIS AHÍ...Y ESO EMPUJA QUE NO VEAS!!!! :beso::beso::beso::beso:
la verdad,no deberian existir los dias grises...siempre rosa..verdad mabel.... :wink: pero a veces es involuntario...trabajo de cara al público y hay gente.... :evil::evil::pelea::pelea: que se deberían quedar en casa...pero si hay una persoan con mala leche.-..hay dos qeu son unos soletes........COMO VOSOTRAS CHICAS!!!!!!!!!

soñad con lso angelitos...si no con vuestro brad pitt particular!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

hola chics buenos diassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D

yo hoy me he levantado del revés...me desvelé a las cuatro y media y me ha costado volver a dormirme....encima he soñado con una cosa de la lista que tengo que quitar y no veais lo mal que lo he pasado...vamos que una chorrada que es y el drama que se ha montado.....no os lo podeis imaginar.....me he pasado todo el sueño llorando y sin querer haciendo daño a otras personas.....ha sido todo un baturrillo que pa qué..... :D:D:D ya me he relajado....pero......en fin lo dejaré para hacer más adelante que igual ahora no es el momento..... :lol::lol: por lo que parece todo se pega eh marfle???

os deseo un dia muy bonito con mucha alegria y por supuesto muuucho rosa y xelicurt......llevas mucha razón en lo que dices...... :D:D:beso::beso::beso::beso: para todas!!!!!!!!!!!!!! :beso::beso:

Enlace al post

BUenoooos Díaaaaaas!!! :D:D:D:D:D
Mabel, seguro que hoy si será UN GRAN DIA para ti! Xelicrut, Marfle y Gairi!!! Habeis conseguido sacarme una sonrisa nada mas encender el pc hoy! Desprendeis tanta energía positiva que es imposible que ninguna de nosotras pase un mal día hoy después de leer vuestros mensajes!Gracias!!! :beso::beso::beso::plas::plas:
Ayer al final me animé y a parte de ordenar mi mesa, y mientras hablaba por telefono con una amiga (tenia un problema con su familia politica) acabé arreglando "la habitación del desorden" (otro punto de mi lista de tolerancia 0) imaginad lo bien que me he sentido esta mañana cuando he abierto la habitación y he tardado nada y menos en encontrar los zapatos que buscaba!!!!
QUe tengais un buen día chicas!! Por aquí estare!!!

Enlace al post

buenos dias coachingueras!!!!!!!!
vaya noche que habeis pasado marfle y gairi!!! :nodigona: vaya madrugadoras que estais hechas!!..pero no hay nada que no arregle un buen cafelete..y si se puede una buena siesta... :wink:

guachona..me alegro mucho que de tu experiencia de leernos...estes con nosotros..es un placer tenerte pro aqui!! :plas::plas::plas:

muuchos besitos a todas las demas!!!!
pasad y tened un buen dia....sed felices!!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:furv49.gif

Enlace al post

buenos dias, marfle y gairi como estais, casi como yo sormi intraquila , pero los nervios, se pasará toso rapido , a mitade de semana ya no estare en pareja asi que estaré sin internet y no sé cuando me lo podré poner, entrare en un ciber de vez en cuando en mientras si tardo en ponermelo a saludaros,
pero mañana aun sigo por aquí, un besazo

:beso::beso::beso:oXoyCbS8azLE.jpg

Enlace al post

• Create New...