Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

BUENOS DIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!

YA ES SAN VIERNES !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Marfle, Gairi, creo que el virus del insonio está haciendo estragos en el foro del coaching :lol::lol::lol::lol: yo también me he despertado a las 4:30 y me he dormido media hora antes de levantarme, así que no os cuento, yo también me parezco al monigote que has puesto Marfle :lol::lol::lol:

Espero que hoy tengáis todas un día lleno de rosa, azul o de todos los colores del arco iris :D:D:D

La frase del día:

"Si no te equivocaras de vez en cuando, significa que no aprovechas todas tus oportunidades"

Woody Allen

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

:o:o , Pero como os cunde, me voy que tengo la mañana liada pero me habéis puesto una sonrisa para todo el día. Gracias. :beso:

Por cierto Unique y Ruisana, me encantan las frases, la de Unique es puro coaching, hasta que uno no se implica no consigue nada, ya te pueden dar mil charlas y leer todos los libros del mundo. :beso:

Nos vemos esta tarde.
Enlace al post

Chicas, no se puede estar un día sin entrar, como escribís!!!!!!!
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Por cierto, acordaros, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO CITAR!!!!!!!!! para facilitar la vida a las que entran menos :up::up::up::up:bienvenida55b15d1wz.gif

Hola, Bienvenida guachona!!!!!!!!!!!!

Esta no es mi cocina, pero se parece mucho :lol::lol::lol::lol:reformacocina.jpg

Gairi, mi reforma va muy bien, pero todavía falta mucho, es que lo he tirado todo, solo han quedado las paredes. Pero gracias al coaching lo estoy tomando con mucha filosofia. Parece que no hay cambios, pero si que los hay y bastantes, eh? gracias a nuestra amiga Ritor. De verdad os digo que fue una suerte encontrar este foro.

Ánimo mabel, que lo que no consigas tu... :up::up::up::up::up:

unique, seguro, segurísimo que joolz se acuerda mucho de ti, es solo un olvido de escritura, yo lo que hago para que no me olvide ninguna lo tengo escrito en una chuleta :wink: :wink: :wink: :wink:

xelicurt, tienes razón, a veces viene bien plantearnos si muchas cosas valen la pena, siempre estamos a tiempo de cambiar :):):):):)

Gracias, mariam :beso::beso::beso:

Bueno chicas, como me he quedado sin agua caliente, este fin de semana no estaré por aquí, de modo que hasta el lunes.

lunes20-1.gif

Para Ritor, unique, mabel, joolz, ruisana, appel, marfle, aprendiz, nancy, baby, gairi, tartin, cora y mariam y xelicurt,guachona

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola primero bienvenida guanchona y segundo ira que sois cotorras cuando paso mas de 2 dias sin entrar me tiro mas de media hora leyendo lo anterior.
Tevoy a dar a ti Ritor ahorrar comida, por la nevera, :x :x
:evil::evil::cry: :cry: al reves tuve que tirar comida porque tenia la nevera llena de verduras, ensaladas y yogures y cuando me di cuenta tenia todo medio pocho :cry::cry::cry: y estos dias por encima no pude seguir la dieta porque no puedo dejar ninguna lata a medias en la nevera y las ensaladas se me pierden fuera ay ay que desastre. Pero bueno me llamo antes el tecnico que vendra por la mañana yantes de las 12, que por otro lado es buenisimo porque fue el el que dijo que venia hoy por la mañana y es que la gente no escucha ni lo que dicen ellos :cry::cry:
Ala bueno ya esta , cambiando de tema
Cora como estas?? Ya se que no es lo mismo pero yo hace 3 años estuvimos a punto de separarnos, ya estabamos en trámites con abogados pero recapacitamos nos dimos un tiempo y aprendimos de nuestros errores y lo volvimos a intentar. Ya se que no es lo mismo que ninguna relacion es igual a otra pero si en algo te puedo ayudar.
:beso::beso::beso::beso::beso::up::up::up:

Enlace al post

Ay me olvide, xelicurt meencanta tu nuevo avatar yo queria cambiar el mio y me lo cargue.
Abc animo las reformas son horribles pero piensa en el resultado final merecera la pena ya veras.
Marffle enhorabuena por tu blog, artista que eres una artista.
Ritor espero que no hayas matado a tu hija yo me acuerdo que cuando iba al instituto perdiera 10000 de las antiguas ptas que tenia para comprar libros y la angustia y lo mal que lo habia pasado.
Para todas
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola :hola: Desde luego que trabajadores del Coaching que sois chicas :up: no parais ... Y tambien ando haciendo lo que puedo.. Ahora estoy pasando los últimos momentos con mi hijo , escuchando a Bob Marley :lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola :hola: Desde luego que trabajadores del Coaching que sois chicas :up: no parais ... Y tambien ando haciendo lo que puedo.. Ahora estoy pasando los últimos momentos con mi hijo ' date=' escuchando a Bob Marley :lol::lol::lol:

:o:o:o Bob Marley??????????...........he´s the king of reggae!!!!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: eres tremendaaaaaa :plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola :hola: Desde luego que trabajadores del Coaching que sois chicas :up: no parais ... Y tambien ando haciendo lo que puedo.. Ahora estoy pasando los últimos momentos con mi hijo ' date=' escuchando a Bob Marley :lol::lol::lol:

:o:o:o Bob Marley??????????...........he´s the king of reggae!!!!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: eres tremendaaaaaa :plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

COMO NOS LO SABEMOS EHHHHHH :up::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...