Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

buenas nochessss!!!

que foto más bonita mabel!!!! :plas::plas:
ademas que cuando empiezo a leer tu post se ve el iceberg y el mar...o sea lapuntita...y luego cuando bajo con el ratón..... :o:o:o:o:o es impresionante!!! :plas::plas:

me voy a la cama...pero antes os dejo una foto que me ha gustado mucho...

16i7j9h.jpg

ojalá siempre hicieramos caso de esta frase... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Hola buenas noches llegue hace una hora del curro y como avanzais a la mañana ni una y ahora todas.
Yo si he visto amelie
:):):)
A dormir que mañana entro a las 8. Ay que sueño.
Buenas noches
:beso::beso::beso:

Hola maria , ddices que has visto Amelie y que tal ? te gusto ?
se utilizan técnicas del coaching??? :duda::beso:
Enlace al post

Buenos días chicas, espero que tengan un buen fin de semana.

Yo anoche salí a cenar con mi hermana y una amiga y luego estuvimos en un pub tomando algo. Llegué a casa casi a las 4. He dormido apenas 5 horas y muy mal dormidas, pero toca seguir haciendo cosillas.

Quiero dar las gracias a las que me dicen cosas bonitas sobre mis imágenes y frases. Para mí es gratificante buscar en las imágenes de google hasta que encuentro alguna que considero adecuada para mis ciberamigas. Aunque yo lleve prisa ustedes siempre se merecen un ratito de mi tiempo y de mis pensamientos. Por eso, por estar ahí compartiendo su tiempo en nuestro coachinforo

gracias.gif

Enlace al post

Buenos días-tardes, acabo de llegar de la óptica, mi hijo ya ha asumido que tiene que llevar gafas, hemos comprado un 2x1 y no es porque sea mi hijo, que lo es, pero es que todo le queda bien. Algún día cuando traiga mi marido a casa la cá,ara digital y aprenda a subir fotos las colgaré para que los conozcais, son muy rubios con los ojos azules azules y guapísimos, en fin pasión de madre :lol: .

Bueno pues ahora me voy al fútbol, que menuda hora de poner el partido.

Unique, a mí me encantaría saber de dónde sacas las imágenes porque por más que busco no encuentro nada.

Guachona, ¿Sigues ordenando?, si ya has acabado puedes continuar con mi casa.

Abc, luego queremos fotitos de tu cocina. Me alegra que el grupo te ayude a tomártelo con calma.

Cora, la verdad que gusto da cuando nos levantamos contentas.

Babybbt, no he entendido lo que quieres que haga con el ejercicio, dímelo y te lo explico.

Mariajtb, ¿Cómo va tu frigo?

Joolz, gracias por mandarnos esa imagen aun estando cansada.

Mariam, tienes razón, no paramos, el día que hagamos una quedada coachinguera seguro que nos quedamos todas calladas.

Xelicurt, Marfle; Aprendiz, Gairi no habéis fichado :lol:

Enlace al post

• Create New...