Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

Babybbt, el ejrcicio consiste en hacer recuento de todas las cosas que has conseguido desde que empezamos el grupo de coaching, aunque te parezcan pequeñas también cuentan.

Mabel, parece mentira, con el tiempo que llevamos juntas todavía me sorprendo de tu capacidad de trabajo y sobre todo de reflexión.

Xelicurt, ya te he borrado de la lista, por cierto a ver si te mando el número de cuenta :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

es que tengo una casa muy grande, para dos gatos que somos, y el jardín mas grande todavía, y ni el costi ni yo hemos nacido para jardinero :lol::lol::lol::lol: (total selva )
la casa fue un capricho mio para que la familia pudiera venir a pasar temporadas aquí, pero son de cemento (ciudad) y dicen que aquí hay demasiada tranquilidad :lol::lol::lol:

pero narices, me gusta mi casa, y los vecinos un 10, lo que no me gusta es la hipoteca que aun me queda :(

ritor, si tardas mucho en darme la cuenta, se van a acabar pronto :lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas, espero que tengan un buen fin de semana.

Yo anoche salí a cenar con mi hermana y una amiga y luego estuvimos en un pub tomando algo. Llegué a casa casi a las 4. He dormido apenas 5 horas y muy mal dormidas, pero toca seguir haciendo cosillas.

Quiero dar las gracias a las que me dicen cosas bonitas sobre mis imágenes y frases. Para mí es gratificante buscar en las imágenes de google hasta que encuentro alguna que considero adecuada para mis ciberamigas. Aunque yo lleve prisa ustedes siempre se merecen un ratito de mi tiempo y de mis pensamientos. Por eso, por estar ahí compartiendo su tiempo en nuestro coachinforo

Pues que sepas que termino de copiarme y guardarme la foto esa del raton porque ME ENCANTAAAA y por que estoy buscando fotos de ratones para pintarmelo en la parte de arriba de mi delantal de trabajo junto con mi nombre, ya que como es una queseria pues......aunque se llama santa claus,pero vamos no veo yo mucho sentido pintarme un santa claus en abril

gracias.gif
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola, hola, sí chicas, definitivamente y gracias a

quedado en la esa frase que has puesto "Estoy muy exigente conmigo mismo y la verdad es que no se si esto es bueno o malo???", ¿Tú qué crees, Mabel? y por otra parte ¿Cómo influye esta exigencia en tu relación con los demás?, también te preguntaría ¿Con quién eres exigente? en caso de que lo seas con otras personas además de contigo ¿Cuál es su reacción? ¿Cómo influye en vuestra relación? ¿Quién se ve afectado y cómo? ¿Qué beneficio obtienes cuando te exiges? ¿Cómo reaccionas cuando esa exigencia no te da los frutos esperados?, ¿Qué ocurre cuando te exigen otros? ¿A qué te acercas siendo exigente contigo? ¿De qué te alejas con esa exigencia hacia ti? ¿Podrías actuar de otra manera que te hiciera sentir mejor?. Por supuesto no tienes que contestar aquí, son preguntas para meditar y puedes ampliar la lista con todas aquellas preguntas que puedan hacerte pensar (en caso de que después de leer esto te queden ganas de hacerlo, que menudo rollo te he metido?

Bueno pues a por ellas RITOR ,
Como influye esta exigencia con los demás? Pues creo que les favorece, pues me exigo a la hora de cocinar, de limpiar que la casa este perfecta, cuido todos los detalles de todos... (pienso que se aprovechan un poco)
Con quien eres exigente? Con el que más ,conmigo misma, soy la primera que me levanto en casa y normalmente la última que se acuesta. No espero que los demás sean como yo , los años me han hecho tolerante.
Que beneficios obtienes cuando te exiges? Si no me exigiera , en muchas ocasiones no haria absolutamente nada, ya que eso es lo más comodo y no requiere esfuerzo. Yo pienso que el trabajo y el esfuerzo al final te recompensa con resultados.
Como reaccionas cuando esa exigencia no te da los frutos esperados? UFFF con cabreo lo primero , luego ya intento buscar a ver que he hecho mal , a veces dudo tambien de mi capacidad ... pero soy muy persistente y no recuerdo nada en mi vida que yo halla abandonado por no conseguir.
Que ocurre cuando te exigen otros? no me gusta nada
A que te acercas siendo exigente contigo? creo que me acerco a mi propia superación.
De que te alejas ? de la paz y el descanso .
Podrias actuar de otra manera que te hiciera sentir mejor? Supongo que si , pero primero debo de aprenderla . Una forma más relajada , más sin prisa pero si pausa.
Y creo que solo me queda contestar a la primera. Es buena o mala esa exigencia? Tu que crees Mabel? después de toda esta reflexión , creo que debería controlarla un poco.
MIL PERDONES POR EL ROLLO :coqueta::beso:

Enlace al post

Madre mia MABEL!!

Toy asusta y todo de lo que te exiges chiquilla!! :o:o:o:o:o:o:o

Ya me gustaria a mi exigirme tanto y cumplirlo claro, que no es que no me exija pero vamos...tampoco me mato eh!! me salto demasiadas cosillas 8)8)8)8)8)8)8)8) .

En fin despues de leerte lo intentare con mas ainco. :wink: :wink: :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o:o:o:o:oCHAPEAU

toma ya mabel con dos ...... pares de narices

exigirse es bueno, pero todo tiene su mesura
supongo que tenemos que aprender a no ser tan exigentes con nosotras mismas, el ser mujer es lo que tiene, te exiges en casa, con la familia, con el trabajo.....y entonces es cuando nos damos cuenta, que nos tenemos abandonadas (al menos yo)
me he dado cuenta, que los demás están tan acostumbrados que lo hacemos todo y solucionamos todo, que se convierte en rutina y no lo valoran, y si un día dices no a algo, se quedan :o:o:o:o

sigo diciendo que necesito tu empuje, el mio se quedo en el camino hace 5 años y ahora empieza a asomar gracias a tod@s vosotras (demasiado lento para mi gusto)

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

XELI , el coaching me ha hecho valorarme a mi misma .. te cuento un detalle antes yo cuando no venia ninguno a comer a casa , pues para mi sola decia "no voy a preparar comida " ahora hago comida para mi sola y no solo eso si no que además una buena comida , porque me ha costado mucho ponerme en forma , mi alimentación es super importante para mi :up: AHORA YO SOY IMPORTANTE :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...