Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

powerplate.jpg

Ayer probe en una plataforma vibradora como la de la foto.. aseguran resultados rápido de tonificación muscular. Es que no quiero dejar pasar ninguna oportunidad de nuevas experiencias :lol::lol: bueno algunas tengo claro que si dejare pasar :lol::lol::lol: ya sabeis eso de subir en globo etc etc :lol::lol:
Alguna lo conoce??? :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días chicas, vamos a ver si me pongo al día.

Ritor me preguntaba por las pruebas de mi sobrino, fuimos al maxilofacial para un bulto que tiene en el labio y el chaval todo el camino calladito, según él tenía mucho sueño. El doctor le dijo que tenía que volver cuando el bulto estuviese crecido porque es una glándula salival que se le obstruye. Y según salimos mi sobrino hablaba hasta por los codos. Le pregunté si los había traído de corbatín y me dijo que "sí tía, venía cagadito de miedo" :lol:

Por cierto Ritor ¿dónde andas hoy?, espero que encuentres un poco de descanso después de tanto ajetreo que has tenido.

A Xeli felicitarla por ese dinerillo que le ha aparecido y un consejo (para todas) busquemos el banco que nos ofrezca más ventajas (de los que son solventes, que muchos no lo son). Un banco con gastos 0 y intereses para nuestros ahorros. Yo lo acabo de hacer, porque yo no trabajo para un banco, que trabaje el banco para mis ahorros, porque si no mejor debajo del ladrillo.

María, ¿ya está la nevera reparada?

Joolz te deseo lo mismo
16i7j9h.jpgCora a disfrutar de ese solecito que nos da mucha energía.

Mariam si quieres te ayudo a buscar ratones, pero a cambio de un pedacito de queso que la primera ratona soy yo. :lol:Abc ya nos invitarás a tomar un cafecito en tu nueva cocina. Por cierto mi chuleta para no olvidarme de nadie son tus mensajes :nodigona:Mabel espero que hayas podido disfrutar todos estos días de tu hijo, y en cuanto a lo de exigirnos estoy con Xelicurt, a veces hay que bajar un poco el nivel. Yo me exigía tanto que casi acabo con mi salud física y mental, lo que no sé es hasta donde he bajado el listón :lol:

Para Joolz, Ruisana, Appel, Marfle, Aprendiz, Nancy, Baby, Gairi, Tartin, Cora y Mariam, Xelicurt, Ritor, Mabel, Guachona (es la lista de Abc :nodigona: )

z-domingo.gif

Enlace al post

la he visto por la tele
pero si es subirse a ella y no hacer nada, eso es lo que quiero :D
así que si va bien y notas resultados, igual me la pido para navidad :duda:

me duele hasta la foto del d.n.i, he hecho un trzo de jardin, ya no parece una selva ( el trocito), que bien se queda una cuando hace las cosas bien, pero que cansada

:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos diass!!!!! :):):):)

os deso un buen domingo para disfrutarlo en familia..con amigos..o con quien querais.....

unique...pobre chico..normal que estuviese cagadito..por cierto y tú,como vas??

abc..a mí también tus mensajes son mis chuletas...tanto..que los copio y ni me borro!!! :nodigona: jajajajajajja...soy el despiste personificado...

xelicurt....luego nos pones la foto de tu jardin..lo tienes que estar dejando precioso...con todo ese trabajo!!!tomate miel...da muucha enrgía y de paso quita las agujetas si las huniera

mabel....es ierto lo que dicho unique...no podemos sobre calentar el cuerpo...luego nos pasa factura...y es gorda..te lo digo por experiencia...

Para todas... unique, Ruisana, Appel, Marfle, Aprendiz, Nancy, Baby, Gairi, Tartin, Cora y Mariam, Xelicurt, Ritor, Mabel, Guachona :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

esta es la lista de unique................................y esta vez estas la primeraaaaa...!! :wink:

Enlace al post

bueno guapas pues ficho yo,que ayer no me apetecía entrar...... :D:D:D:D

mabel solo te puedo decir :plas::plas::plas::plas::plas: y por supuesto como otras veces campeooona......campeoooona.....oeee...oeee...oeeee..... :beso:

unique gracias por ponernos esas fotos tan bonitas,pero sobre todo gracias por la energia de entrega que gastas en ello..... :beso:

cora que pases un buen fin de semana..... :beso: te lleno de rosa....

ritor con madres como tu solo pueden salir niños bonitos y seguro que no solo por fuera...... :D:D:D

joolz me alegro que estés bien...... :beso::beso:

xeliiii que el jardín relaja mucho......hazlo en los ratos que luego no tengas nada que hacer.....ya verás y lo generosa que es la naturaleza cuando le dedicas un poquiiiito de tiempo...... :D:D:D por cierto el medio kilo que no sabias que tenias es de los de ahora????? :lol::lol::lol: si es así aunque sea coachingera soy envidiosa...... :lol::lol::lol::lol::lol:

y sé que me olvido de cosas.....ayyyyy baby guapa como sigues??????....claro que me muero por tus gatitos si es que son mi debilidad y no veas que mano tengo con ellos,no hay gato arisco que se me resista...... :lol::lol::lol: acaricialos por míiiii por faaaaaa!!!!!! :D:D:D

ya si que me he quedado en blanco lo siento.....pero de veras,de corazón os envuelvo a todas,todas,las oficiales y las ocultas en muuuucho rosa y en mucho amor,que al final es el sentimiento que cambia el mundo,si te quieres a ti mismo......a quién vas a dejar de querer???????

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola ya estoy aquí, me he levantado temprano he organizado la casa y me he puesto a trabajar un ratito, que conste que he ido leyendo los mensajes aunque he preferido no ponerme a escribir hasta que me tomase un descansito.

Mabel, apreciación mía personal, no sabes lo que valoro a la gente tolerante, en general queremos que los demás vean la vida como nosotros, pensamos que es la única y mejor forma de hacer las cosas. Me encanta la gente que admite, aunque no necesariamente comparta, las ideas y comportamientos de otros.
Por otra parte ¿En que situaciones de tu vida te encuentras relajada? ¿Qué quiere decir relajada para ti? ¿Cómo podrías organizar tu día a día para realizar las mismas cosas sintiéndote mejor? ¿Es necesario que hagas todo lo que haces? ¿Qué es lo que realmente te gustaría hacer? ¿Qué hábitos, aunque aparentemente sean buenos, podrías cambiar para conseguir lo que quieres? ¿Quién puede ayudarte a conseguir tu meta? ¿Qué recursos tienes que te pueden ayudar a hacer lo mismo sintiéndote mejor? ¿Qué recursos necesitas y no tienes para actuar de forma relajada? ¿Eres igual de tolerante contigo que con los demás? ¿Qué dirías a tu hijo si estuviera en tu situación?

Xelicurt, menuda energía, ayer la casa, hoy el jardín.....

Joolz, ¿Cómo te va todo?

Cora, espero que el paseíto bien, eso es lo que yo quería hacer y creo que me voy a quedar con las ganas.

Unique, ya he fichado, ya sabes trabajo y trabajo aunque contenta y contenta.

Bueno, pues me voy a comprar el pan, que ayer empecé un queso que me está llamando desde el frigo.

Mariam ¿Tienes una tienda de quesos?, oficialmente te has convertido en "mi favorita" :lol:Gairi, así me gusta, lo tienes claro, no te apetece entrar y no lo haces, sin decir otra cosa que no sea la verdad.

Enlace al post

ritor no te creas que tengo tanta energía, pero es que tengo la casa y sobre todo el jardín muy atrasado, y como esta en la lista de tolerancia cero, pues allá que voy
sorpresa me acaba de llamar el jardinero que hacia tres meses que estaba desaparecido que vuelve la semana que viene, así que me van a ayudar a sacarme una tolerancia cero, porque si tengo que esperar que me ayude el costi, así esta el jardín :lol::lol::lol:
menos mal que no soy mabel, porque ritor se te acaban las preguntas alguna vez :lol::lol:
gairi ya me gustaría que el medio kilo, fuera de los de ahora, pero no, y me conformo con esto, ya que no me acordaba que lo teníamos 8)
unique, me he pasado una hora mirando fotos para encontrar lo del chapeau para mabel esta mañana, y dos que me gustaban no me salían, así que :plas::plas::plas: por buscar y encontrar estas fotos tan bonitas
cora seguro que el paseo ha ido muy bien, porque con este día tan bonito que ha hecho

me niego a pasar lista ya que con mi memoria seguro que me olvido de alguien :lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...