Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

Ya estoy aqui, despues de mi bañito que no veais que bien me a sentado.

Es que llevo unos dias superestresada con esto de la venta de la tienda y...... total que me e relajado un monton. :up::up:

MABEL :up: si que nos debemos haber cruzado :lol::lol::lol:

UNIQUE: gracias por los ratones :up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso: A TODAS!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!!! :):):):) muy buenas noches.
Pues si Mariam ya tengo nevera
:up::up::up::up::up: estoy que no me lo creo por fin :up::up::up::up:
A ver a ver que me he perdido. Que es eso de la tienda y la venta de la tiena??? que no me entero
:( y no vale 8)8)8)
bueno mañana me intentare meter que empiezo las noches y os leere con mucha calma que estos dias estoy echa polvo saliendo del trabajo 30 minutos despues del turno y demas.
Viva nosotras que estamos cambiando nuestra vida y nuestra manera de pensar!!!!
Por Díos que bien me ha quedado si es que no tengo abuela
:):):)
Buenas noches
:beso::beso::beso::beso::beso:
Que tal va eso Cora?
Ritor que hariamos sin ti.

Enlace al post

playa_003.jpg

Chicas ya estoy aquí. Como os dije, el fin de semana me he ido al apartamento en la playa. Había mucha gente tomando el sol ya que lucía un sol esplendido. He aprovechado para poner tres lavadoras!!!! ya que como sabéis, aquí no puedo lavar la ropa. Como hacía un tiempo tan fenomenal, se ha secado en seguida y he vuelto con la ropita plegadita y planchadita... :):):):):):)
Que conste que he leído todas las páginas, eh?, pero contestar a todo me lleva mucho rato, de modo que solo os pido una cosita... si copiais mi chuleta, añadirme, porfa :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Para Ritor, unique, mabel, joolz, ruisana, appel, marfle, aprendiz, nancy, baby, gairi, tartin, cora y mariam y xelicurt,guachona

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...