Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, como os fue el día?, bueno yo hoy casi no he parado y ya me saque alguna que otra cosilla de la lista de tolerancia :up:

A mi me pasa como a ti xelicurt a mi tambien me sale fecha del dia 9, la verdad es increible que hayan pasado ya tres meses
:)

Unique me alegro un montón de que te hubiese ido bien en tu primer día, ya rompiste el hielo, asi que ahora ira todo sobre ruedas
:)

Bueno chicas no se si es hoy o si es mañana, pero para todas....

!!!!!!!!!!!!!!!!FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, aquí estoy corre que te corre.

Siento no pararme estos días a comentaros un montón de cosas que estais diciendo muy interesantes. Vereis, ando un poco atareada y son tantas las cosas que me gustaría decir que necesito tranquilidad.

he mirado la fecha del primer mensaje y realmente pone el día 9 de enero, aunque realmente siempre he considerado que era el día 8 ya que no me había acostado todavía, así que como prefiaris, podemos celebrarlo un día, otro o los dos.

Xelicurt, he vuelto a leer tus mensajes y no encuentro ninguno en que hayas sido pedante. Por cierto ¿Quién dice que utilizar la lógica en las matemáticas no es de ser una persona inteligente?, y ser capaz de hacer una autocrítica y reflexión como la que tú has hecho demuestra que lo eres y no sólo eso sino valiente. El primer paso ya lo has dado y es identificar lo que quieres cambiar, el siguiente es pasar a la acción. De todas formas es normal que nos queden "ramalazos" de las creencias que hemos tenido durante años y años y que incluso en muchas situaciones nos ayudado a avanzar, porque seguro que en su momento te beneficiaron, ahora llega el momento de modificar lo que no te gusta que además estoy segura de que ya lo has hecho y que unicamente te quedan algunos resquicios. Y oye, en algunos momentos todos necesitamos desahogarnos y decimos cosas que aunque en principio parezcan "inflexibles", realmente son sólo fruto de un momento de "calentón", a todos nos pasa.

Enlace al post

Perdonad, sé que he dicho que no iba a comentar mucho pero no quería dejar de despedirme de Cora.

Cora, te voy a echar mucho de menos en el foro, eres una mujer sensata, dulce y fuerte a la vez y eso deja huella. Espero saber con frecuencia de ti y aunque sé que lo sabes, puedes contar con todas nosotras igual que nosotras contamos contigo. Así que intenta arreglar el ordenador prontito. No quiero ponerme sentimental pero de verdad que quiero que sepas como admiro el valor que tienes.

Un abrazo muy, muy grande :) .

Enlace al post

BUENAS NOCHES , hoy he sido una chica aplicada :D y he tenido en cuenta el experimento que estamos haciendo y me resulta sencillo :up: el hacer una buena escucha. Y me resulta complicado no quejarme , ni criticar las conductas inadecuadas.
Por otro lado estoy analizando mis temas inflexibles y en pensado en uno.
Los matrimonios con una diferencia considerable de años.
El que todo vale hoy en día sin tener en cuenta valores y principio.

(NO SE RITOR SE VA POR AHI)

:beso:

Enlace al post

Hola chicas. Además del lío que tengo se me ha juntado una invitación para una boda para Mayo. De modo que me toca ir de tiendas, y por lo que he visto la ropa de fiesta está carísima.

Unique, me alegro que te haya gustado la foto.
¿Que tal tu primero día de trabajo?

profesor-autoescuela2.jpg

mariajtb, verás, yo era administrativa en el sector financiero, pero desde el 2004 estoy prejubilada, como ves soy muy mayor...

:coqueta::coqueta::coqueta:

gairi, te voy a hacer caso y la envolveré en algo rosa. :):):):)

Cora, mucho ánimo cariño.

ruisana, no puedo ver tu cocinero, pero como me he quedado con las ganas te pongo yo uno.

image002.jpg

joolz, que te mejores, cielo.

animo.jpg

Mabel, gracias por el té, pero como llego tarde lo tomaré otro día.
te.jpg :wink: :wink: :wink:

Ritor, me uno a la felicitación.

Violeta-africana.jpg

Para Ritor, unique, mabel, joolz, ruisana, appel, marfle, aprendiz, nancy, baby, gairi, tartin, cora y mariam y xelicurt,guachona

03045.jpg:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola guapas buenas noches :D:D:D:D:D

estoy que me caigo de sueño pero me apetecía saludaros.....

marian y abc el envolver "algo" en rosa se hace con la mente o con visualizaciones,la mano la "ves"iluminada de color rosa muy bonito,a veces te puede salir turbio pero con la practica la llenarás de rosa sin problemas y mariam la tienda lo mismo,tanto la que dejas como la que vas a cojer......es una energia muy rapida y muy curativa,también vale para situaciones o cuando te has "mosqueado" con alguien,en vez de seguir mosca...le envuelves en rosa a su ser le llega y suaviza mucho cualquier situación....

yo fisicamente no os conozco pero me da igual,mi ser si os conoce seguro,por eso os envuelvo en rosa...... :beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas......

ah y felicidades al mejor coachingforo del mundo mundial :lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenas noches, entro solo para saludaros y que no creais que os he avandonado :lol::lol::lol::lol: , ando con la cabeza un poco liada y de momento no tengo ganas de hacer nada, solo entro en el foro a ver recetas, alguna manualidad y poco más, pero prometo que estaré pronto con vosotras. :beso::beso::beso::beso::beso::beso: , mucho rosa para todas.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...