Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Hola hola
Abc como que eres mayor, puede que de edad pero no de espiritu.
Ritor lo siento mucho pero a mi me aparece que hoy es nuestro aniviersario y no ayer
:lol::lol::lol:
La verdad es que el conoceros ha sido maravillos porque he aprendido muchas cosas con vosotras y hace que tenga ganas de conectarme y escribir y saber de vosotras
:lol::lol:
Bueno a ver que me entere que es eso de la mesa y de los lapices a donde has ido unique????
8)8) :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, buenos días :)

Bueno aqui hace un día espatosisimo, ufff, a ver si pronto remite este temporal, si veis que no entro es que sali volando
:lol::lol::lol::lol::lol:

Veo que estamos todas reflexionando mucho sobre el último ejercicio, y creo que uno de los puntos más importantes es darnos cuenta de nuestros errores para poder trabajar sobre ellos, la verdad es que el ejercicio esta genial
:up:

Bueno chicas, a empezar el dia con mucha energía, mucho rosa, mucho positivismo y recordando ser un buen oyente
:D

Para todas todas muchos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Animation7felizmiercoles6-4.gif

Enlace al post

ABC...eres un solete...de los que hace cuando el cielo está de un azul qeu te pasas!!!!así!!!!!!!...vaya fotos!!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
unique....me alegro que se diera bien tu primer dia...como te encuentras??? :beso::beso::beso:

cora...pásate cuando puedas...se te echará de menos!!! :beso::beso::beso:
xeli....yo tampoco creo que seas nada pedante....al contrario..me gusta esa foto!!!que es o donde es exactamente?? :beso::beso::beso:
mabel...mucho rosa tambien para ti!!! :beso::beso::beso:
marfle,aquí también hace un día malo...pero por lo menos llueve,este verano ya empezamos con restricciones de agua!!! asi que lo que cae del cielo hoy es oro!!..lo peor es el temporal.....mucha energia positiva para ti tambien!!! :beso::beso::beso:
maria es cierto..el cumplemeses..es hoy... :beso::beso::beso:
ritor....el solete de los soletes...al haber empezado este post!!! :beso::beso:

espero qeu tengais una muy buen tarde!!!!!!!!!!!Para Ritor, unique, mabel, abc, ruisana, appel, marfle, aprendiz, nancy, baby, gairi, tartin, cora y maria y xelicurt,guachona

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:D Buenas a todas :D , ¿que tal la tarde?, yo mas aburrida que una mona, no tengo nada de trabajo, mi empresa no va muy bien, es de construccion asi que ya os podeis imaginar el tema...
asi que estoy aprobechando para estudiar un poquito, ya se que no esta muy bien, ni es etico, pero por lo menos no estoy mirando las musarañas... besitos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...