Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

Hola, hola, aquí estoy, un poco mas tranquila hoy, aunque casi no me atrevo a decirlo :nodigona: . La verdad es que me quejo de vicio aunque una tarde "relajada con tres niños" no viene mal de vez en cuando.

Ayer recogí las gafas de mi hijo y la verdad es que me cuesta acostumbrarme a verle con ellas, con mi hija me pasó igual, y es que es curioso, no hay ningún mipoe en la familia y los dos mayores lo son. A la niña le ha subido bastante también, ya está en 2,25 en cada ojo y en octubre tenía 1,25 y 1,75. Menos mal que todo les queda bien, jeje.

Unique ¿Qué tal tu segundo día de trabajo?, qué bien el reencuentro con tu amiga. Por cierto dar consejos a tus alumnos es normal, de alguna forma tu experiencia cuenta mucho, otra cosa es aconsejar constantemente sobre cómo actuar en la vida, de eso no dijiste nada.

Guachona, hoy no has fichado, que te controlo. Me alegro de que te sirva el ejercicio. La verdad es que como dice Marfle lo principal es tomar conciencia de cómo actuamos. Tienes razón en lo que dices que muchas veces escuchamos de una forma o de otra dependiendo de quien hable, lo peor es que en muchos casos como ya hemos creado nuestra propia idea de lo que van a decir ya ni nos molestamos.

Babybbt, ya veo que saludas a Abc ¿Y a las demás? :beso:Marfle, eso es lo que tiene Galicia, que llueve, pero no sabes la envidia que nos da al resto. Veo que ya tienes claro lo que te gustaría cambiar, así que manos a la obra, aunque estoy segura de que estás en ello. Por cierto ¿Cómo está tu padre?.

Mabel, sí son ese tipo de creencias a las que me refiero aunque además a las que tenemos sobre nosotros mismos tipo "soy tímida" "Nunca montaré en globo" (aprovecho tu ejemplo jeje) "No soy capaz de hablar en público". Bueno, yo también estoy deseando saber el resultado del ejercicio de hoy.

Abc, gracias por acordarte de que mis flores favoritas son las violetas :beso: . Mira, he pensado que no vayas a la boda, ese día hacemos una quedada y ya tienes un motivo para no ir ¿Qué te parece?

Gairi, adoro a mis hijos aunque todavía me dan escalofríos pensando en ese cuarto hijo mío con el que soñaste. Te advierto que si se cumple hablaré con Nacho para que te eche del foro :lol: . Por otro lado, me ha encantado la explicación que has dado sobre el rosa, yo me había hecho mi propia composición y me imaginaba como que lanzabas rayos.

Cora, llevo todo el día acordándome de ti. Te envío todo el rosa que soy capaz de imaginar.

Aprendiz, me preguntaba que dónde estabas y me ha encantado leerte ¿Cómo va todo? ¿Sigues con las oposiciones? Cuando tengas un ratito cuéntanos.

Mariajtb, venga vale, si quieres celebramos hoy el cumpleforo otra vez. Para mí también ha sido maravilloso conocerte.

Xelicurt ¡Menuda foto! ¿De dónde es?. Por cierto ¿Qué es eso de darnos la paliza?, si tu forma de darla es como escribes habitualmente tus mensajes, tengo que decirte que a mí me encanta.

Joolz, gracias por estar siempre pendiente de todas nosotras ¿Tú cómo estás?

Appel, cómo me alegra leer que sigues estudiando. La verdad es que admiro tu decisión y fuerza de voluntad :plas:Mariam, ya has visto como gusta el queso por aquí ¿Por qué no pides la furgoneta a Xelicurt y aprovechais para visitarnos y vendernos unos quesos?

Ruisana, hoy no has fichado. Te apunto en la lista :lol:

Bueno, pues después de este testamento, si llegais aquí sólo me queda desearos una buena tarde, disfrutemos de la lluvia aquellas que la tenemos y para aquellas que os gusta más el 9 ¡FELIZ CUMPLEFORO!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

las montañas de montserrat cerca de barcelona

yo no tengo ningún problema de ir a ver a mariam, pero si cargo la furgoneta de quesos para todas, lo mas seguro es que no lleguen a destino, mi gran debilidad es el queso, mejor dicho, todo tipo de quesos :lol::lol::lol:
solo deciros que menos mal que no me gusta hablar de mi, que si no, no os dejo postear a ninguna :lol::lol:
en serio soy bastante introvertida, aunque estos días no se ha notado nada :o:o:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ya decía yo que me sonaba el sitio. Estuve allí el verano pasado. Mi mejor amiga se quería ir a vivir a Collbato y aprovechamos para visitar Montserrat y comimos en una masía. Es un sitio precioso aunque al final se quedó en Castlldefels que le pilla mucho más cerca del trabajo.

Cualquier día me planto allí y te aviso ¿vale?, bueno creo que vives cerca de Barcelona, lo msmo me lo he imaginado yo

Enlace al post

Xelicurt. Cuando tenga el tema de la nueva tienda mas controlado ya sabes......nos juntamos y con la excusa ya tenemos quedada queseril :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ritor como ves nos parece buena idea 8)8)8)8)8)

Gairy: prometo hacer tu ejercicio de ROSA. De hecho ya estoy con ello, muchas gracias, seguro que me ayuda. :wink: :wink: :wink:

UNIQUE espero que todo bien con tu trabajo. :up::up:

BABYBBT y yo no tengo saludito ???? :o:o

ABC. :up::up: Ya veras como encuentras algo monisimo de la muerte y que no te de un infarto de dinero.

Mariatj: A mi tambien me gusta verte por el foro eh!! :up:

CORA Para ti ,mucho rosa cariño.

muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: A tod@s y perdon si me e dejado a alguien por nombrar que tambien le mando :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues aqui en Valencia todo nublado, esta mañana algo de lluvia pero na de na y ahora da hasta depre y todo. :(:(:(

Tooo nublao para nada.

:beso::beso::beso::beso::beso:

wapaaaaaaaaaaaaaa

pa ti otro saludito
:):):):)

ai el tiempo tb esta mal, en mi pueblo, en valencia no se si habra llovio pero en liria esta mañana ha llovido muchoooooooooooooooo :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas. :):):):):)

gairi, ayer ya he empezado con la visualización de color rosa. :up::up:

Cora, lo mismo te digo, cuando puedas te acercas al ciber y nos saludas. Aquí te esperamos. :D:D:D:D:D:D

Aprendiz, ¿que te pasa cielo?
thumb_85d42780arribaeseanimo.gif

Arriba ese ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!! Este ramos de rosas es para ti. :):):)Centro_de_Rosas_Rojas-full.jpg

Hola baby. Por cierto ¿porque no vienes a la quedada el sábado? Tomaremos una orchatita en Daniel. ¿Te has apuntado en el foro de TH?
Animate, anda. :up::up:

Appel, siento que tu empresa no vaya bien, ya vendrán tiempos mejores, ya lo verás. Te pongo el trébol de cuatro hojas para que te dé suerte.

suerte-770700.jpg

Ritor, no me tientes.... no me tientes..... :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Para Ritor, unique, mabel, joolz, ruisana, appel, marfle, aprendiz, nancy, baby, gairi, tartin, cora y mariam y xelicurt,guachona

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...