Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

hola guapas buenos diassssssssssssssss!!!!!! :D:D:D:D

pero que cotorras que estuvisteis ayer :lol::lol::lol:

ya fui al gine y ya tengo los volantes para la revisión......

babyyyyyyyyyyy como que no te decimos nada????'..... :D:D:D:D

veo que todas vais muy bien y eso me alegra mucho,porque ya sabeis que todo se pega menos la hermosura :lol::lol::lol::lol::lol:

bueno guapiiisimas cochingneras.....que paseis un bonito dia lleno de muuuucho amorrrrrrrrrr y de muuucho aprendizaje..... :beso::beso::beso::beso: para toooodassssssss!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos Días chicas!!! :lol: Lo se Ritor!! Ayer no fiché! Se que no es excusa… pero… no tuve un gran día!!! Hoy si lo va a ser! Verdad que si Gairi?? Como ves, somos las más madrugadoras en el foro!!! Unique, tu también debes estar por aquí verdad?? Buenos diaaas!!!
Marfle!!! Yo también te envío mucho rosa! Me uno junto a Mariam a vuestro grupo de envíos de rosa.
Mabel, no me extraña que tu suegra disfrute contigo!! Desprendes alegría y energía positiva por donde quiera que vas. Se nota :plas:
Babyyyy! Hoooooolaaaaaaaaa! Que tal estás??? Que te cuentas? :beso:
Mariajtb cuando vengas a Barcelona avísame, yo también me apunto para ir a visitar a Xelicrut!!! 8)
Joolz, que buena pinta tienen esos tes, a los que invitas cada tarde! Esta tarde invito yo! :dientes:
Cora, como ves, todas estamos pensando en ti, y te queremos de vuelta en breve!!! Te enviamos mucho rosa, verdad Marfle?? :beso:
Abc, estoy segura que pongas lo que te pongas te quedará bien, así que no te preocupes! Como andan las reformas en tu cocina? Me encantaría reformar la mía! El otro día en el médico estuve mirando una revista de cocinas y baños y encontré tooodas las ideas que no tuve el día que tenia que amueblar los míos, jejejeje se puede ser mas desastre que yo???
Besos a Todaaaaaaaaaaaaaaas!!!!! Muaaaaaaaaaaas! :beso::beso::beso::)

Enlace al post

:lol: Ritor!! Te toca!!! :lol: Seguro que tu hijo está guapísimo con las gafas! De verdad que desde siempre me han parecido muy graciosos los niños con gafas. Ya se que no tiene nada que ver, pero me dan la imagen de ser más espavilados de lo normal. :) Además como dices tu! Se pongan lo que se pongan estan guapos.
El ejercicio!!! :plas::plas::plas: La verdad es que me gusta mucho este experimento! Me encanta ver como escuchan los demás y me parto de risa conmigo misma. Porque me doy cuenta de que lo que en alguna ocasión he criticado, yo lo hago o hacia bastante. Cuento mis batallitas!!! Pero me gusta analizarlo, porque así veo que estoy mejorando en algunos aspectos.
En cuanto al tema de ser flexibles… he estado pensando bastante en eso. Y creo que es la clave para seguir adelante en mi trabajo y en mi vida. Creo que mi problema es que a veces mi discurso es el de ser flexible, pero en la práctica a veces soy muy inflexible. Tanto conmigo misma como con los demás. Aysss! Luego intento explicarme mejor! Estoy muy espesa! :beso::beso:
Enlace al post

BUENOS DIAS ¡!!!!!!!!!!!!!!!!

Ritor, hoy sí ficho , me pasó como a Guachona ayer, se me complicó el día de mala manera :evil: Fui al médico con el peque para lo que iba a ser una consulta, y estuvimos desde las 10:00 hasta las 14:30, pero el médico es así, sabes cuando llegas pero no cuando terminas…..
Pero HOY SEGURO ES UN GRAN DIA :D:D:D

Anoche me acordé del coaching, de algo malo surgió algo bueno, :) se fue la luz justo cuando iba a preparar la cena para mi costi y para mi, menos mal que los peques ya se habían acostado, y al final tuvimos que cenar comida latina, o sea latas básicamente, :lol::lol::lol: y con velitas, de un romántico :coqueta: …… al final me dio pena que volviera la luz :wink:

Abc, mi cocinero se parecía mucho al tuyo :lol::lol::lol: debían ser primos :lol::lol: por lo que veo tu mano va mucho mejor, me alegro :up:Gairi, a mi me pasa como a Ritor, también creía que lanzabas rayos rosas o algo así :lol::lol::lol:Marfle, ¡me encanta tus buenos días! 8)8):dientes::dientes:Mabel, ¿de verdad que has puesto en práctica el “experimento” con tu suegra? :o ¿y lo has superado con éxito? :o Te admiro!!!!!!!!! :lol::lol:
Me gusta mucho la receta que pusiste para dormir, lo que pasa que yo no la necesito...... me quedo inconsciente nada más tocar la almohada :lol::lol:Xelicurt, :plas::plas::plas::plas::plas: es de admirar como hablas tan abiertamente de lo que no te gusta de ti :D:D

Para todas las que no he nombrado Joolz, María, Marian, Unique, Guachona, Aprendiz, Baby, Cora.... y si olvido a alguien :beso::beso::beso::beso:

La frase de hoy:

“Algunas personas nunca aprenderán nada por la sencilla razón de que lo entienden todo demasiado pronto”

Alexander Pope

Enlace al post

Buenas noches chicas' date=' qué bonito lo que has puesto [b']Mabel, me encanta.

Babybbt, menos mal que nos saludas ahora, que ya he visto que otra vez habías saludado sólo a Abc :lol:Unique, Unique, que no has fichado y te echamos de menos, nos hemos quedado sin saber cómo te ha ido el segundo día.

Un abrazo a todas :beso:
:lol::lol::lol::lol::lol:

nena no se me da bien eso de no citar :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

• Create New...