Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

buenas tardes desde el ciber' date=' yo estoy bien , aqui solecito y mucho calor, je, je.. la semana que vien igual ya me instalan internet, cuidaros mucho wapas, un besazo :beso::beso:[/quote']

Hola Cora cariño que alegria :D leerte tan bien .. Animo y muchos besos guapa :beso::beso:

Una frasecita que me ha gustao:

LAS METAS TE PERMITEN EL CONTROL DE DIRECCIONAR EL CAMBIO A TU FAVOR

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, ahora que tengo un momento aprovecho para saludaros y tomarme ese té al que nos invita Guachona, realmente me apetece. A mí me gusta el té moruno con mucho azúcar.

Bueno nos vemos luego, voy a por mi lista de tolerancia 0 que hoy tengo varias metas. Besitos a todas.

Enlace al post

Hola chicas, como estais después de alegraros la pestaña in the mornig :lol::lol::lol:

Yo estoy muy contenta estoy llevando con exito el último ejercicio
:D y también me a servido para darme cuenta de otras actitudes que van por la misma linea y que debo corregir y también ya estoy trabajando en ello :)

Hoy comence a leer un libro que leí hace años, pero que me apetece volver a leer, se llama " la princesa que creia en los cuentos de hadas", lo habeis leido? es un libro muy ameno y que te hace pensar mucho.

Ritor, mi padre esta estable dentro de lo que cabe, ya sabemos como es esto tiene achaques, pero esta estable, gracias por preguntar guapa
:beso:

Mable, hoy leí algo que me hizo acordarme de ti.....te pongo la frase ok? ......." La raza humana tiene un arma verdaderamente eficaz: la risa"....empezaste ya el curso de risoterapia?

Bueno chicas, me voy a preparar la cena.........un besote enormeeeee para
TODAS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, como estais después de alegraros la pestaña in the mornig :lol::lol::lol:

Hoy comence a leer un libro que leí hace años, pero que me apetece volver a leer, se llama " la princesa que creia en los cuentos de hadas", lo habeis leido? es un libro muy ameno y que te hace pensar mucho.

able, hoy leí algo que me hizo acordarme de ti.....te pongo la frase ok? ......." La raza humana tiene un arma verdaderamente eficaz: la risa"....empezaste ya el curso de risoterapia?

HOLA MARFLE AMOR :amor: , te leo estupenda y asi te imagino yo
:) me encanto tu saludito matinal :wink:
Yo tambien he leido "LA PRINCESA QUE CREIA EN LOS CUENTOS DE HADAS" , y lo considero una pasada de libro , estoy tan segura de el que se lo he recomendado a una buena amiga que esta pasando un mal momento por motivos sentimentales , porque , pienso que seguro que algo positivo saca con esa lectura. Y ella encantada dice que le he dado en el clavo.
:)
El curso de Risoterapia se ha anulado de momento porque no habia suficientes personas interesadas. Me apetecia un montón probarlo , pero vaya que algunos proyectos no me estan saliendo .. estoy en espera de otros y a ser posible mejores :rezar:
:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, ya veo que hoy andamos todas liadas.

Marfle, me alegro mucho de que tu padre se encuentre estable y de que estés realizando con éxito el ejercicio y encima ampliado. Gracias por la recomendación del libro.

Mabel, bueno, si no ha salido lo de risoterapia no pasa nada, seguro que te sale otra cosa y si no, conciéndote te la inventas tú :lol:Guachona, tienes razón está muy guapo con las gafas, aunque se me hace raro verle.

Cora, qué alegría que hayas encontrado un huequito para saludarnos, a ver si es verdad y mañana te lo instalan.

Unique, no se pueden tener secretos, ya he leído que te has apuntado a un curso. Ya nos contarás.

Ruisana, un poquito de calma en el trabajo, que nos acostumbramos a que aparezcas y no verte por aquí se nos hace raro.

Gairi, menos mal, pensaba que era la única que te imaginaba lanzando rayos de color rosa.

Babybbt, lo siento, el café no me gusta, prefiero el té.

Joolz, tienes razón la lluvia molesta pero nos hace mucha falta.

Bueno chicas, me voy a terminar de hacer la cenita.... :beso:

Enlace al post

RUISANA :) me he partido de risa contigo con esa de la cenita Latina :lol::lol: , como aprovechamos hasta las desventajas ehh ... vaya cenita superromantica que te montaste , seguro que termino estupendamente :wink: :wink: :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...