Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Mabel, con lo "buena" que pareces, la picardía que le echas, no me extraña que tu suegra se parta de risa contigo.

:beso:

Siiiii la verdad es que le digo muchas barbaridades a la pobre :lol: pero a ella le encanta :lol::lol:
fijaros si se lo paso bien que hoy me ha llamado para ir mañana a Torrevieja :rezar: :rezar: y yo he dicho SOCORRO es demasiadoooo vamos a dejarlo para la semana que viene anda ... :wink: :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, ya veo que hoy andamos todas liadas.

Marfle, me alegro mucho de que tu padre se encuentre estable y de que estés realizando con éxito el ejercicio y encima ampliado. Gracias por la recomendación del libro.

Mabel, bueno, si no ha salido lo de risoterapia no pasa nada, seguro que te sale otra cosa y si no, conciéndote te la inventas tú :lol:Guachona, tienes razón está muy guapo con las gafas, aunque se me hace raro verle.

Cora, qué alegría que hayas encontrado un huequito para saludarnos, a ver si es verdad y mañana te lo instalan.

Unique, no se pueden tener secretos, ya he leído que te has apuntado a un curso. Ya nos contarás.

Ruisana, un poquito de calma en el trabajo, que nos acostumbramos a que aparezcas y no verte por aquí se nos hace raro.

Gairi, menos mal, pensaba que era la única que te imaginaba lanzando rayos de color rosa.

Babybbt, lo siento, el café no me gusta, prefiero el té.

Joolz, tienes razón la lluvia molesta pero nos hace mucha falta.

Bueno chicas, me voy a terminar de hacer la cenita.... :beso:
irala ella :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Hola hola chicas!!
Muy buenas noches:
Marffle no se lo que le ha pasado a tu padre pero me alegro que este mejor. Por cierto me gusto el titulo del libro tiene muy buena pinta
:up::up:
Cora que bien saber de ti ya nos contaras como vas
:beso::beso::beso:
Joolz no se donde viviras pero aqui lluvia, viento endiablado y un frio que se te hiela la nariz, ay que cambio de tiempo yo que era feliz con el solete, bueno que le vamos a hacer.
Ritor ya ves que pasito a pasito voy haciendo los deberes.
Para todas las demas
Buenas noches :beso::beso::beso:

Enlace al post

Cariños míos, solo vengo a fichar que sé que Ritor pasa lista :lol::lol::lol::lol::lol: . Estoy muy liada, esta tarde la he pasado de compras con mi hija porque también tiene una boda el 18 de este mes.
Mañana intentaré estar más tiempo.

Os dejo esta imagen .

35Cerca-del-Paraiso.jpg

Para Ritor, unique, mabel, joolz, ruisana, appel, marfle, aprendiz, nancy, baby, gairi, tartin, cora y mariam y xelicurt,guachona

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches, paso para comentar que voy a estar lo justito por aquí los próximos 2 meses y medio.

Me surgió la oportunidad de hacer un curso de formador de formadores para materias peligrosas, y como cuesta 2500€, pero está subvencionado y me sale gratis, pues voy a aprovechar.

Ahora mis horarios quedan así. 7:30 a 15 consejería, 19 a 21 autoescuela. Los lunes salgo a las 17:30 y me voy directa a la autoescuela y los viernes entro directa al curso que se acaba a las 22.

Sábados y domingos curso de 8 a 15, le sumo 6 horas semanales de trabajo con el ordenador, traslados, comidas y cenas, y las horas para dormir (intentaré que sean 7, pero siempre se quedan en menos). Creo que me quedaban 24 horas semanales libres para (lavar, planchar, cocinar, hacer la compra, limpiar la casa, hacer la contabilidad del negocio y DESCANSAR).

Solo de pensarlo ya estoy agotada, pero creo que el curso me va a servir para algo en el futuro. Así que espero pasar cada día a saludar, pero será muy breve.

estresada.jpgPara todas

Popi13.jpg

Enlace al post

Hola chicas, muy buenos días :hola:

Hoy tengo el día bastante liadillo, pero por fin parece que no llueve y que por lo menos un ratito saldra el sol
:D

Maria, espero que hayas tenido buen turno :wink:

ABC me encantan tus fotos, son super relajantes todas incluso la del cocinero
8):lol::lol:

Unique chiquilla que marcha has cogido, eso esta muy bien, verás que luego tendras tu recompensa, de todas formas saca siempre un ratin para estar con nosotras ok?

Baby no tomes café que es malo pa los nelvios
:lol:

Bueno guapisimas, me voy a empezar el día, muchos besitos para todas
:beso::beso:

aba34e06.gif

Enlace al post

• Create New...