Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

:lol::lol::lol: buenisimo el chiste.
Hola chicas que tal os va??
Marffle gracias por preguntar ayer no trabaje de noche trabaje la noche del miercoles porque cambie la del viernes por martes y la verdad se han portado bien, pobrecillos mios.
Unique chica no paras te va a dar algo pero animo que tu puedes.
Ritor no ha pasado hoy
:lol::lol::lol: no ha fichado :lol::lol:
Baby tu siempre con tanta marcha, que envidia, sana por supuesto
:lol::lol:
Abc vaya foto yo quiero un bañito ahi
:(:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

vaya como esta el patio!!!!!!!!!!!!!!
aburridas no estáis :wink:
vosotras tanta agua y por aquí no hay manera, que mal repartido esta el mundo, ya me veo este verano con mi furgo yendo por ahí a robaros un poco de agua :lol::lol::lol:mabel quieres decir que te hace falta un curso de risoterapia, o lo dirigirías tu
marfle da gusto el optimismo que irradias por la mañana
unique, adelante que tu puedes
abc me quedo embobada con tus fotos

y a todas, a ver si os tendré que mandar un babero para mirar las fotos de los maromos :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol: buenisimo el chiste.
Hola chicas que tal os va??
Marffle gracias por preguntar ayer no trabaje de noche trabaje la noche del miercoles porque cambie la del viernes por martes y la verdad se han portado bien, pobrecillos mios.
Unique chica no paras te va a dar algo pero animo que tu puedes.
Ritor no ha pasado hoy
:lol::lol::lol: no ha fichado :lol::lol:
Baby tu siempre con tanta marcha, que envidia, sana por supuesto
:lol::lol:
Abc vaya foto yo quiero un bañito ahi
:(:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas
clarooooooo ay q ponerse las pilas :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

:x ESTE POST ESTÁ DEGENERANDO :lol::lol: , tanto hombre no sé yo, aquí todo el día diciendo Women Power y luego resulta que desde por la mañana ya rstais pensando en ellos (claro que con ese cuerpo no me extraña :nodigona: ).

Bueno, pues esta mañana he estado repasando el tema de la escucha activa y la comunicación asetiva, menos mal que lo tenía reciente que si no, me hubiese puesto a gritar enfurecida y sin dejar hablar. Así que he usado una voz firme aunque serena y tema resulto, pero como decían en el foro he tenido que contar en números romanos antes I,II,III,IV,V....., en fin que ya os digo que me viene bien repasar de vez en cuando.

¿Y vosotras qué tal vais con la escucha?, practicadporque se olvida, que la teoría es fácil pero llevarlo a la práctica alguna veces no tanto así que vamos con ello

El finde no se presenta mal, un poco ajetreado pero bien. Yo como siempre presumiendo de hijos, pero es que al mediano le han seleccionado entre los mejores jugadores de fútbol de la ciudad y mañana tennemos partido.

Y bueno sólo me queda decir ¡VIVA EL GETAFE!, que aunque no soy de allí se merece todo y es el vivo ejemplo de cómo alguien que se esfuerza logra sus metas y lo de ayer fue unicamente una ocasión para aprender como le quiere todo el país.

Enlace al post

Ya veo el miedo que me tenéis. Estais muertas del susto :lol::lol::lol: .

Un post serio como este cuyo fin es conseguir cambios en nuestra vida personal y profesional y ahora resulta que el cambio que queremos es ese :lol::lol::lol: . En fin espero que no lo lean vuestras parejas :nodigona: .

Bueno chicas, pasad una buena noche, en el estricto sentido de la palabra que ya aquí me espero cualquier cosa :lol:

Enlace al post

• Create New...