Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

Unique, no había visto tu mensaje. Gracias por saludarnos desde el curso.

Lo de "estamos"¿ lo dice tu compañero por el grupo or por vosotros dos?
Porque personalmente no me considero como el bicho del cronómetro :lol::lol:

Perdón por citar, pero es cortito :nodigona:

Resulta que en un momento de distracción del profe le digo:"Voy a aprovechar para ver que han puesto mis compis del foro" y he abierto y empiezan a aparecer maromos hermosos y entonces al muchacho se le ha quedado cara de "estas mujeres están como cabras".

Pues eso. El primer día superado y no ha sido tan grave, a ver mañana.

Abc me encantan tus fotos, me relajan muchísimo esos paisajes.

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Chicas muy buenas noches.
Hay como estan estos chicos de las fotos, el mio esta mañana cuando veia las fotos decia pero no era coaching lo que hacias y yo si pero aparte alegrar la vista.
Bueno mañana me voy al ikea de matosinhos y vuelvo el domingo, me echareis de menos???
:):)
Abc preciosas tus fotos, jo cuando das besitos no te acuerdas de mi
:cry::cry: .
Unique me alegro que el curso bien.
Alguien sabe algo de cora????
:)
Ritor enhorabuena por tu hijo si se nos cae la baba por ellos, angelitos que son:angel: aunque a veces hagan diabluras :diablo:
muchos besos para todas y feliz finde

Enlace al post

buenos dias

lluvia.jpg

bueno de momento un poco de agua
toda la noche lloviendo, poquito pero algo es algo, al menos el jardín lo agradece, que ya no nos dejan regar por aquí, y ya me dabais envidia con tanta agua :lol::lol::lol:
aunque mis huesos se resienten con estos días, hoy relax que tenemos comida familiar, asi que practicas del ejercicio de escucha :lol:

a pasar buen fin de semana

:beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Qué pasa que como es sábado sólo nos hemos levantado Xelicurt y yo?????????????? :o

Aquí hace un día precioso :D:D:D mucho sol y calorcito :coqueta:

Creo que me voy a salir al jardín a tomar un poco el sol :D:D:DAbc, ¿de dónde son tus fotos? son preciosas :up::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, bueno, que yo llevo despierta desde las 9, pero es que me he ido al partido. Han perdido 3-4, pero a su favor tengo que decir que hoy era la primera vez que se reunían los miembros del equipo y que los nuestros eran 8 y casi no podían descansar y los otros 14 por lo menos y un equipo que llevan juntos varios años.

Por lo demás sigo con el ejercicio de escucha activa porque para escuchar ciertas cosas en los partidos de fútbol a lgunos padres/madres te hace que practiques la paciencia y las técnicas de relajación de una forma que... en fin practicaré el OMMMMMMMMMMMM.

Supongo que esta tarde me toca family en el más amplio sentido de la palabra, incluye los propios y los políticos.

Mariajtb, la verdad es que si tu marido vio las fotos no me extraña que alucinase, menos mal que te conce :lol::lol:Unique, tu compañero es en este caso un ejemplo de como juzgamos a simple vista y como nos dejamos llevar por la primera impresión. En cuanto te conozca seguro que la cambia.

Xelicurt, qué alegría que esté lloviendo, no valoramos las cosas hasta que no las tenemos.

Ruisana, lo ves, yo ya estaba levantada, espero que pases un buen día con tu costi y tus peques.

Un besito a todas que me voy a poner la olla para el cocido, que estoy a dieta como podéis comprobar :lol::lol:

Enlace al post

HOLA chicas :D , no he parado en toda la mañana ,os cuento; me he ido a la piscina con la niña , hemos estado nadando , luego en los chorros y despues yo me he metido una Sauna de 20 minutos. He salido nueva y como una moto, porque tenía la casa patas arriba hasta la cama me deje sin hacer 8)
Y esta noche tengo invitados en casa y ando preparando algunos platitos .. voy a darme una ducha y arreglarme que me pillen bien guapa :coqueta: , no de marujona con el mandil y los rulosss :lol::lol::lol::lol:1194357805_f.jpg

Enlace al post

Hoy de nuevo paso a saludaros :D:D esta vez para daros las

BUENAS NOCHES !!!!!!!!!!!!!!!

Ritor, menos mal que te he leído, mañana voy a poner yo cocido y se me había olvidado poner los garbancitos en agua :lol::lol::lol::lol::lol: como ves yo también estoy a dieta :lol::lol::lol::lol:

Bueno chicas, que descanséis y que soñéis con los angelitos :D:D:D
y como dicen mis peques "y con todas las cosas que te gusten" :coqueta::beso:

Enlace al post

• Create New...