Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

pregunta:
porque cuando tenemos invitados, cocinamos para el doble????

digo yo que sera:
-miedo a que a alguno no le guste una cosa y pueda repetir de otra
-miedo a que se queden con hambre
-miedo a que nos digan racanos(tenia unos amigos, que nadie quería ir a cenar a su casa, menú: arroz hervido con algún escaso tropezón para que no fuera todo blanco y de segundo pollo a la plancha o tortilla)
-miedo a que al día siguiente venga una temporada de hambruna.........

yo espero que sea por el primer caso, porque soy de las exageradas, si tengo invitados, tengo sobras para una semana, y siempre digo la próxima vez, justito, y después sobras y mas sobras :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUENOS DÍAS :) ya estoy operativa :lol: anoche nos acostamos bastante tarde , yo super cansada pero la cena salio muy bien..

dscn9544yc3.jpgXELI , brujita como sabes que ya tengo comida preparada por lo menos hasta el lunes :lol:
Me voy como una moto a lavar ropa , que tengo un montón y mañana la niña la necesita para el cole.
Hoy tenemos una fiesta en la Finca de caballos , sigo la marcha ....

MUCHOS BESOS Y FÉLIZ DOMINGO

Enlace al post

Buenos dias guapas :beso::beso::beso::beso:

Hoy es un dia raro raro raroooo me levante con una marcha que hasta he estado bailando con mi perro
:lol::lol::lol::lol: toy como una cabra :nodigona::nodigona:

Que suerte tienes mabel que ya tienes la comida preparada, yo aún no se que voy a hacer, pero algo se me ocurrira
:D

Ayer estuvimos viendo la peli de amelie y me quede dormida a media peli
:nodigona: ultimamente nunca acabo ninguna pelicula siempre me quedo dormida :duda:

Bueno guapas que paseis un feliz dia y con mucho rosa :wink:
:beso::beso::beso::beso::beso:

cc3e83960d0cx.gif

Enlace al post

buenos dias chicas!!!!!

os veo con mucha energía!!a ver si me pasais una poca qeu me he levantado con una contractura muscula rque em duele que no veais...y tengo que limpiarme toooda la cocina.... :o en fin...prefiero que em duela hoy(aunque tengo muchas cosas que hacer)que no mañana con el trabajo...a ver como puedo llevar lo de la cocina... :duda:
aqui hace un día maravilloso...aunque por mí,podía seguir lloviendo un poco más...

os deseo que paseis un dia a tope!!!de felicidad... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:de7d5g.gif

Enlace al post

• Create New...