Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

CREENCIAS SOBRE mi MISMA
-No se me da bien el Ingles.
-Soy timida.
-No me gusta que me invadan , ni mi espacio físico , ni el personal.
-Soy celosa.

Ando repasando el ejer. porque como xeli te ha motivado para poner otro que no me pilles a medias :wink: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

ya ha venido el chatarrero, ya tengo una cuarta parte del garaje despejado
total solo falta tres cuartas partes para clasificar
pensando positivamente, ya se ve un trocito de garaje despejado :lol::lol::lol:

el jardinero no ha aparecido, pero le he comprado un juguete nuevo al costi(corta bordes del césped), y ya ha hecho unas cuantas practicas :lol::lol: , así que un trocito de jardín despejado

pensando positivamente, solo tengo que mirar el trocito de jardín despejado, para todos los demás lados, gafas de sol muy oscuras :lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

mabel, un vaso de agua fresquita, me apetece mas que un té

es que el tema hierbas, tés, infusiones...., no me van nada de nada

ni en la cocina, pimienta, perejil, vainilla y canela, y poco mas

yo también tengo que repasar muchos ejercicios que deje a medias, así que tendré que ponerme manos a la obra, porque como veis el de tolerancia cero va "pa lante", despacito pero sin pausa.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

CREENCIAS SOBRE mi MISMA
-Soy timida.
-Soy celosa.

Ando repasando el ejer. porque como xeli te ha motivado para poner otro que no me pilles a medias :wink: :beso:

yo lo mismo, menos con los celos, lo de la timidez lo tengo bastante superado, porque soy de las que lo supera con dos pares de ...., todo fachada eso si , pero engaño muy bien en esta faceta
lo que añadiría es que estoy cargada de complejos, aunque algunos los disimulo muy bien, igual que la timidez :coqueta::coqueta::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Bien Xeli yo tambien lucho contra la timidez , pero cuando me relajo ella me vence . Y cuando me pongo Flamenca yo ganoooooo.
He notado que ahora me cuesta menos pararme a pensar en las cuestiones que plantea Ritor. Cuando empezamos me costaba horrores...
espejo.gif

Enlace al post

]CREENCIAS SOBRE mi MISMA
-Soy timida.
-Soy celosa.
-La persistencia todo lo puede.
-Tengo que esforzarme bastante si quiero conseguir mis metas(exigencia)

Ando leyendo acerca de las creencias y he encontrado esto que me ha impactado

Las creencias son una fuerza muy poderosa dentro de nuestra conducta. Es bien sabido que si alguien realmente cree que puede hacer algo, lo hará, y si cree que es imposible hacerlo, ningún esfuerzo por grande que éste sea logrará convercerlo de que se puede realizar. Todos tenemos creencias que nos sirven como recursos y también creencias que nos limitan. Nuestras creencias pueden moldear, influir e incluso determinar nuestro grado de inteligencia, nuestra salud, nuestra creatividad, la manera en que nos relacionamos e incluso nuestro grado de felicidad y de éxito. :o:o:o:o:o:o

Para conseguir un pleno control de nuestra vida, debemos conocer cuáles son nuestras creencias esenciales, cambiar aquellas que nos estan limitando y resolver los conflictos que pueden existir entre distintas creencias.

RITOR si yo pienso que se me da mal el ingles, que no tengo facilidad , que no tengo oido .. por mucho que me esfuerce no voy a avanzar ???????????? AYUDA RITOR
cambioxj7.jpg

Enlace al post

RITOR si yo pienso que se me da mal el ingles, que no tengo facilidad , que no tengo oido .. por mucho que me esfuerce no voy a avanzar ???????????? AYUDA RITOR

Mabel, estoy convencidísima de esto que dices, no tanto de que no vayas a avanzar nada pero que lo harás más lentamente si contnúas pensando así es casi seguro. Piensa en tus hijos cuando te dicen "es que yo no soy bueno en.....", "no lo voy a lograr...."

Hay un término que es "Profecía de autocumplimiento" que expresa esto. Cuando estamos seguros de que algo va a ocurrir, cuando nuestras expectativas las dirigimos hacia un sitio, tanto si nos beneficia como si nos limita, se suelen cumplir por lo que aumenta nuestra creencia. "Por mucho que estudie no voy a aprobar, no soy bueno en matemáticas" y así ocurre, conclusión: ya lo sabía, siempre ocurre así. Pero ¿No será que empezamos a estudiar las matemáticas con la idea del suspenso en la cabeza, pensando que estamos poniendo toda nuestra energía aunque al mismo tiempo dejamos el entusiasmo de lado?

En PNL se utiliza la palabra "todavía" como recurso. ¿Es igual decir "Nunca hablaré inglés" que decir "Todavía no hablo inglés?

Me parece muy acertado lo que has escrito sobre las creencias :plas:

Enlace al post

Hola Chicas!!

LLevo varios días que no escribo, aunque entro y os leo alguna noche pero es que claro con lo que hablais....cuando termino de leeros no veas la hora que es ya. :o:o:o:o:o:o:o

Os hecho de menos pero con lo de el lio de la venta de la tienda que no termina de cuajar del todo (me complican mucho) y eso que lo envuelvo en rosa eh!! y lo de la tienda nueva que empiezo a ir para aprender antes de que sea mia este jueves pues.......como que estoy de los nervios para poder hacer el último ejercicio asi que ....RITOR que sepas que queda pendiente pero no lo dejo eh!!

Que el coaching me a venido muy bien. :up::up::up:

Bueno chicas os dejo ya y os mando muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: a todas.

Ya os ire contando como evoluciona todo vale?

Espero que sea pronto, y que dentro de nada este contando cosas buenas y bonitas (que seguro sera asi) (espero).

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...