Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

Babybbt, no sabía que las pelotitas eran tuyas, las he votado hace un rato y le he dado la máxima puntuación y lo de la paella no tiene nombre.

Mariam, la verdad es que no me extraña que termines agotada de leer, hablamos la tira. En cuanto a lo de tu tienda de chuches yo creo que nos podías citar un día a una hora y nos ponemos todas las del post a envíar rosa ya verás como al día siguiente se soluciona. Eso sí a cambio de un surtido de quesos :beso: .

Por mi...si quereis mañana mismo :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: que la verdad falta me hace. Cuando querais, y por cierto la tienda es de frutos secos :wink: :wink:

y lo del surtido de quesos...HECHO!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Unique, no sé si entrarás a vernos a estas horas. Sólo quería desearte un buen comienzo de semana y espero que encuentres tiempo para descansar ¿Cómo que has cambiado de compi?

El fin de semana que viene yo también tengo curso así que estaremos "conectadas".

Enlace al post

Buenos días, yo estoy agotada pero feliz. Y estresada solo de leer TODO lo que han parloteado en una tarde :o

Ritor, lo que pasa es que en el curso faltaban ordenadores y tuve que compartir. Primero lo hice con un profesor de esos que pasan de todo y que me tuvo haciendo el trabajo mientras el vacilaba con el de al lado.

El profe (lo conozco hace muchos años) me pidió que ayudara a otro compañero que no se maneja con el ordenador y entonces me cambié y además es propietario como yo, con lo cual intercambiamos experiencias, así que me he enriquecido mucho.

El trabajo de esta semana ha consistido en preparar la documentación de solicitud de un curso, incluída la programación, y como a mí eso me gusta, pues no se me ha hecho pesado. Lo único es que ayer caí en el sofá extenuada después de hacer la comida para la semana.

Estoy
descanso%20de%20perro.jpg

Enlace al post

BUENOS DIAS!!!!!!

QUE ATRASO DE POST TENGOOOOOO!!!!
que parlanchinas habeis estado...
unique... cuando termines te vas a sentir muy,muy orgulklosa de ti...ya veras!!!

yo llevo el dia algo disgustada,por el trabjo....siempre los intermediarios somos los que nos llevamos TODO,lo bueno...que siempre satisface,pero tambien lo malo..y hoy..ha tocado malo...y con razon...pedi unos regalitos de comunion..a finales de marzo...pues HOY,me llega el pedido sin mas de la mitad...llamo y estan AGOTADOSSSS!!! :evil::evil: asi he pasado el dia...llamada va llamada vuene...y claro...con cabreos por medio y con razon....en fin...ya estoy mas tranquila...pero he tenido una mañana de lunes................. :mal: :mal:

a ver la tarde!!! :nodigona:

yo os la deseo muy buena a todas!!!!

muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas y cada una de vosotras!!!!

Enlace al post

BUENAS TARDES :D ahora me siento un momentito porque no he parado en toda la mañana. Tengo el cuerpo molido , la buena noticia es que no tengo agujetas y la mala es que estoy machacaditaaaaaa :enfermo: ... pero muy féliz porque ya se nota bastante los resultados del deporte en mi cuerpo serrrano. La operación "biquini pequeño" va muy bien. :amor:
Anoche no pude dormir , me he pasado la noche haciendo coaching :burla:
"no se que tal suena" con las ideas últimas que comentamos, Ritor :ouch:
:beso::beso:

Enlace al post

Hola Baby guapa :wink: , yo muy bien , contenta y animadiiiiiiiiisima
y tu???

bien presiosa, que mania con citarrrrrrrr joeeeeeeeeeeeee

ritorrrrrrrrrrrrrr ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajjajajjaja

wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post