Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:


ritor69

Recommended Posts


Babybbt, no sabía que las pelotitas eran tuyas, las he votado hace un rato y le he dado la máxima puntuación y lo de la paella no tiene nombre.

Mariam, la verdad es que no me extraña que termines agotada de leer, hablamos la tira. En cuanto a lo de tu tienda de chuches yo creo que nos podías citar un día a una hora y nos ponemos todas las del post a envíar rosa ya verás como al día siguiente se soluciona. Eso sí a cambio de un surtido de quesos :beso: .


Por mi...si quereis mañana mismo :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: que la verdad falta me hace. Cuando querais, y por cierto la tienda es de frutos secos :wink: :wink:

y lo del surtido de quesos...HECHO!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • unique

    773

  • mabel107

    749

  • ritor69

    631

  • babybbt

    510

Top Foreros En Este Tema


Unique, no sé si entrarás a vernos a estas horas. Sólo quería desearte un buen comienzo de semana y espero que encuentres tiempo para descansar ¿Cómo que has cambiado de compi?

El fin de semana que viene yo también tengo curso así que estaremos "conectadas".


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días, yo estoy agotada pero feliz. Y estresada solo de leer TODO lo que han parloteado en una tarde :o

Ritor, lo que pasa es que en el curso faltaban ordenadores y tuve que compartir. Primero lo hice con un profesor de esos que pasan de todo y que me tuvo haciendo el trabajo mientras el vacilaba con el de al lado.

El profe (lo conozco hace muchos años) me pidió que ayudara a otro compañero que no se maneja con el ordenador y entonces me cambié y además es propietario como yo, con lo cual intercambiamos experiencias, así que me he enriquecido mucho.

El trabajo de esta semana ha consistido en preparar la documentación de solicitud de un curso, incluída la programación, y como a mí eso me gusta, pues no se me ha hecho pesado. Lo único es que ayer caí en el sofá extenuada después de hacer la comida para la semana.

Estoy
descanso%20de%20perro.jpg


Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUENOS DIAS!!!!!!

QUE ATRASO DE POST TENGOOOOOO!!!!
que parlanchinas habeis estado...
unique... cuando termines te vas a sentir muy,muy orgulklosa de ti...ya veras!!!

yo llevo el dia algo disgustada,por el trabjo....siempre los intermediarios somos los que nos llevamos TODO,lo bueno...que siempre satisface,pero tambien lo malo..y hoy..ha tocado malo...y con razon...pedi unos regalitos de comunion..a finales de marzo...pues HOY,me llega el pedido sin mas de la mitad...llamo y estan AGOTADOSSSS!!! :evil::evil: asi he pasado el dia...llamada va llamada vuene...y claro...con cabreos por medio y con razon....en fin...ya estoy mas tranquila...pero he tenido una mañana de lunes................. :mal: :mal:

a ver la tarde!!! :nodigona:

yo os la deseo muy buena a todas!!!!

muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas y cada una de vosotras!!!!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUENAS TARDES :D ahora me siento un momentito porque no he parado en toda la mañana. Tengo el cuerpo molido , la buena noticia es que no tengo agujetas y la mala es que estoy machacaditaaaaaa :enfermo: ... pero muy féliz porque ya se nota bastante los resultados del deporte en mi cuerpo serrrano. La operación "biquini pequeño" va muy bien. :amor:
Anoche no pude dormir , me he pasado la noche haciendo coaching :burla:
"no se que tal suena" con las ideas últimas que comentamos, Ritor :ouch:
:beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Baby guapa :wink: , yo muy bien , contenta y animadiiiiiiiiisima
y tu???


bien presiosa, que mania con citarrrrrrrr joeeeeeeeeeeeee

ritorrrrrrrrrrrrrr ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajjajajjaja

wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

  • Mensajes

    • maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
×
×
  • Create New...