Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

la multa 100euros, si la pagas con descuento 50euros
pasar semáforo en rojo sin peligro
no te fastidia, íbamos en caravana, lo único que hice fue salir del medio, porque estorbaba
como no tengo ganas de cabrearme, pues eso, una multa mas y que ?

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la multa 100euros, si la pagas con descuento 50euros
pasar semáforo en rojo sin peligro
no te fastidia, íbamos en caravana, lo único que hice fue salir del medio, porque estorbaba
como no tengo ganas de cabrearme, pues eso, una multa mas y que ?

:beso::beso::beso:
:o:o:o:o:o:o

y el tema la gasolina que dicen que va bajar que? bajara? :duda::duda::duda:
Enlace al post

Xelicurt, estupenda actitud, a lo que ya no tiene remedio, no merece la pena darle vueltas, y oye, mira que bien te van a venir los euritos que te encontraste.

Mariam, menudo poder tiene el rosa, no sabes lo que me alegró leer que ya habías apalabrado la tienda, todas sabíamos que lo ibas a conseguir aunque yo empezaba a impacientarme. Enhorabuena.

Cora, qué bueno leerte así de bien y sobre todo tan segura de lo que has hecho, ya veremos que pasa después, ahora disfruta el momento.

Enlace al post

Ho :) Buenas noches , me gusta mucho el ejer. y me va a venir genial :D
Acerca de la mirada , quiero comentar que yo miro a los ojos de la persona pero según me han dicho demasiado , con demasiada insistencia y que debo mirar hacia otro lado de vez en cuando para que la persona no se sienta invadida. :duda::duda:Que opinais??? es que quien me lo dijo fue un PSICOLOGO , y tengo mis dudas ..

659648232_c8453baa8b.jpg

Enlace al post

Bufffff Mabel, es un tema peliagudo, en mi opinión una mirada constante por parte de otra persona te puede incomodar, pero claro, es que la mirada no va sola, está también la sonrisa, el tono de voz y el estado de ánimo de cada uno en ese momento.

Por mi parte, si siento que alguien me mira a los ojos continuamente llega un momento en que necesito respirar, lo que en principio me gusta porque noto que me prestan atención, termina agobiándome.

De todas formas, lo dicho, no se puede tener en cuenta sólo esto, si no ¿Cómo sabemos que una persona con la que hablamos por teléfono se está comunicando como sentimos? ¿Qué ocurre con una persona ciega cuando hablamos con ella? Son muchos los factores a tener en cuenta.

Enlace al post

Joolz, tienes mucha razón con el tema de la lluvia aunque me hace gracia siempre que comentas el tiempo y dices "por aquí...." y al leer tu ubicación pone "en mi estrella particular" porque me imagino que en las estrellas hace el tiempo que tú describes.

Ruisana, Guachona, Marfle, sin fichar que os controlo.

Abc, ya ves lo mona que soy :lol:Babybbt, me alegra que estés de acuerdo.

Mariajtb, Gairi, las reinas de la mirada, bueno, el día que nos conozcamos os miraré fijamente hasta hipnotizaros :lol::lol::lol:

Fuera de bromas, me ha sorprendido gratamente el control que tenéis del lenguaje no verbal y las miradas :plas::plas:

Por cierto ¿Cómo llevais la comunicación verbal?

Enlace al post

Hola chicas. :):):):):)

Sobre mirar a la otra persona a los ojos, a mi también me gusta hacerlo. Evidentemente no es una mirada fija de hipnotizador :lol::lol::lol: , pero, ¿sabeis lo que más me molesta? Cuando me dan la mano y en lugar de un apretón de manos te encuentras con una mano blanda, chicas que mal me sienta!!!!!!!!!!!No lo puedo evitar :lol::lol::lol::lol::lol:
Bueno, os dejo, que tengo cosillas que hacer.

Por cierto, ¿que os dice esta imagen?

behiahegaz.jpg

Para Ritor, unique, mabel, joolz, ruisana, appel, marfle, aprendiz, nancy, baby, gairi, tartin, cora y mariam y xelicurt,guachota, mariajtb

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...