Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

QUE TAL EL SILENCIO COMO RECURSO COMUNICATIVO , LO USAIS ?

El silencio por el silencio no funciona. Para que el silencio sea efectivamente significativo, debe entenderse que va unido inevitablemente a la gestualidad.

El silencio necesita del contexto para ser interpretado: Un minuto de silencio por alguien fallecido es un signo de respeto. Un silencio del orador durante un discurso tendrá el impacto que éste determine.

Con relación a lo anterior, el silencio debe ser utilizado conscientemente para que éste cumpla el propósito por el cual fue incorporado en la alocución.

El silencio es un elemento interactivo, ya que una vez que la pausa se genera, la kinésica y el paralenguaje “hacen su parte” durante ese espacio de tiempo.

Un silencio, posterior a una verbalización explicativa enfatiza la idea recientemente expresada.

El silencio, bien implementado, ayuda en la eliminación de muletillas.

Un silencio es el momento propicio para observar con mayor detenimiento a toda nuestra audiencia, evidenciando su comunicación del minuto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Mabel, saber utilizar y respetar el silencio es algo que poca gente sabe hacer. Por mi parte intento mejorar este aspecto día a día pero de vez en cuando, más de lo que yo quisiera sale mi vena locuaz.

Xelicurt, no te había contestado a lo que contaste ayer, si has logrado cambiar todo eso en tu forma de comunicarte, de verdad que me quito el sombrero pero si encima sigues con la Tolerancia 0 entonces ya, me dejas sin palabras.

Abc, la foto la interpreto desde varios puntos de vista:

1º Una foto curiosa

2º Cuando uno tiene un sueño hay que luchar para conseguirlo

3º Cuando uno se marca un objetivo en coaching, tiene que ser un objetivo realista.

4º ¿Quién dice que no podemos soñar?

Babybbt, va ganando el Valencia aunque yo quiero que gane el Getafe. Viví allí los primeros años de casada y de mis dos hijos mayores y es una ciudad a la que aprecio como a pocas. ¡Que gane el mejor!

Enlace al post

Buenas noches, las veo muy parlanchinas. Prometo contestar al ejercicio como se merece, pero por lo pronto comentar que creo que siempre he sabido escuchar al otro, y mirarlo a los ojos, pero tendré que fijarme a ver si lo hago demasiado persistentemente.

En cuanto a la foto de Abc me dice que si encuentro alguna diferencia entre los dos delfines necesito unas laaaaaaaaaaaargas vacaciones porque estoy demasiado estresada :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Por cierto, esto no es coaching. Necesito encontrar un agua con gas y con poco sodio. Mi padre toda su vida a tomado agua con gas, y ahora tiene problemas de tensión y la que está tomando tiene muchísimo sodio.

¿Quién ganó?

getafe.jpg

Enlace al post

hola chicas buenos diassssssssssss :D:D:D:D:D:D:D

ritor que seguimos con el ejercicio....ya contaré...... :lol::lol::lol: hay de todo....... :lol::lol::lol:

bueno guapas que ya es jueves,que por aquí está nublado pero que hace falta el agua....... :D:D:D:D

venga guapas que paseis un dia muy bonito.......y sobre todo que seais muuuuy felices...... :D:D:D:D:D:beso::beso: .....para tooooooooooodas!!!!!!!

Enlace al post

Buenos días coachingueras!!! :beso::beso::beso: :beso:
Lo se Ritor!! No he fichado! Pero os leo cada día! Vuestro rosa, vuestras imágenes y vuestros chorizos criollos me van dando muchisima energia positiva para pasar la semana mucho mejor!!!
La comunicación!!! Este era uno de mis puntos de tolerancia 0! Quería intentar no dejar que depende de qué comentarios me saquen de quicio. A veces cuando alguna opinion o planteamiento o crítica no me gusta, me altero. Normalmente me pasa con mi madre y mi hermana, que ellas tienen su visión de la vida y de la familia, y de los hijos y de casi todo en general. Están todo el día hablando de “como se deben hacer las cosas” y como las hacen los demás. Sueltan frases del tipo “esto es lo normal”, “esto es lo que hace todo el mundo”, “esto es lo que se ha hecho de toda la vida”, “asi se hacen las cosas” Y yo no puedo evitar saltar a la defensiva hablando con un tono demasiado alto o defendiéndome, dando argumentos con un tono que creo q es demasiado autoritario. Porque entonces, creo que me pongo a su altura (intento hacer que mi visión de las cosas sea mejor que la de ellas). Y aprovechan para soltarme frases del tipo: “que te crees que vas a cambiar el mundo”, “si, claro, tu lo vas a conseguir”, “no puedes opinar pq no tienes hijos”, “ya me lo dirás cuando tengas hijos”. :duda::duda:
COmo lo hago!!! Hace mucho tiempo que lo intento, pero esque al final he llegado a pensar que les gusta discutir!!! Gracias chicas!!! :beso::beso::beso::beso: QUe paseis un muuuuuuuuuuy buen diaaaaaaaaaaaa! :dientes:

Enlace al post

buenos dias chicas, aqui solecito, mis hermanas muy felices conmigo, dicen que me ven muy bien, me ayudan muchisimo con todo,
a ver si me animo otra vez con la plancha, jajaa :lol: , que tengais un feliz jueves, un besazo a todasssssssss :beso::beso:KhYcojnhvB7V.jpg

Enlace al post

buenos dias queridas compis del coaching..y..amigas!!!! :D:D
hace un friiiiioooo!!! :o ,espero que llueva...
Ritor...me ha encantado lo que me has dicho del tiempo en mi estrella... :) y como lo has dicho..está claro...se nota que eres la profe!! :beso::beso:

unique...ganó el valencia...yo no soy futbolera....pero me hubiese gustado que ganase el getafe...se lo merecían....despues de la tristeza y pena que em entró..cuando perdió contra los alemanes..esto se lo merecían..pero así es el juego!!!

que tengais un buen dia...y a fichar tooodasssss!!!! :lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...