Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

Hola a todas, mi ganglión sigue dando la lata, pero como es lo primero que hago con las manos no molesta tanto y aprovecho.

Anaell, bienvenida, menuda sorpresa, nunca me conecto por las mañanas y justo hoy que lo hago me encuentro con una sorpresa como la tuya. Todo el mundo es bienvenido pero en tu caso ya sabemos que eres una persona genial, ser amiga de alguien como Unique ya dice mucho de ti y tu manera de hablar, con ese sentido del humor lo corrobora. Me alegro mucho de que estés aquí.

Mabel, :duda::duda: no sé si mandarte un beso o no. ¡QUE SÍ, QUE TE MANDO MILLONES!.

Aprendiz, lo de disfrutar con los hijos y encima habiendo tomado la decisión tú es algo que no tiene precio.

Guachona, leí lo que escribiste ayer y en fin, yo creo que tú misma te ibas contestando, crees que tienes derecho a pensar diferente y respetas la opinión de los demás, sólo tienes que aprender a controlar la forma en que expresas lo que quieres decir ¿Cuál crees tú que podría ser el primer paso para conseguirlo? ¿Te ocurre con alguien más? ¿Cómo te sientes después?. Recuerda que cada vez que no salen las cosas como tú quieres es una oportunidad de aprender para hacerlo en la siguiente ocasión. Recomendación: observa tu cuerpo, fíjate en las primeras sensaciones y movimientos que tienes justo antes de empezar a expresar tus opiniones de esa manera que quieres cambiar. Te va adar mucha información. El conocimiento de tus emociones facilita el cambio.

Bueno, chicas lo dejo por ahora que luego si no me pasará factura la muñeca :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Buenos días, aqui nubladito, yo hoy me pondré a hacer cositas que tenía dejadas estos días, estoy disfrutando mucho de mi familia los teníaun pelín dejados, pero ya bien, mañana de cena para celebrar el cumple del Domingo, je,je.. un besazo a todas, Ritor que te mejores, por cierto la recetita esa que habeis puesto me ha encantado :beso::beso::beso:es_fin_de.jpg

Enlace al post

Buenos días a todas.

Cuando he abierto el post me he llevado la alegría de ver a Anaell con nosotras. Espero que disfrutes de este grupo tanto como yo. Aquí siempre consigo esbozar una sonrisa.

acolumpio%20bienvenida.gifAbc, me ha gustado mucho el texto de Bucay y me quedo con un extracto:
Amante es: "Lo que nos apasiona", es "alguien" o "algo" que nos aparta del triste destino de durar. Durar es tener miedo a vivir. Durar, es postergar la posibilidad de disfrutar hoy, esgrimiendo el incierto y frágil razonamiento de que quizás podamos hacerlo mañana.

Mariam, ¿qué tal tu tienda nueva?, ¿es ella tu amante?

Aprendiz, que bien que puedas tener tiempo para disfrutar de tus niños, sobre todo porque es lo que querías.

Cora, entiendo lo que dices de disfrutar de la familia, a mí me pasa lo mismo y compartir comidas familiares los fines de semana me está viniendo muy bien.

Ritor, espero que ese ganglio no te moleste mucho y que prontito estés al 100%

Marfle, he visto las recetas nuevas en tu blog, a ver si este finde me hago la piña con jamón :up:

Y también tomo nota del carpaccio de Mabel, el salmón lo recogeré en un tupper en casa de mami, que ella es la que lo marina de vez en cuando y también lo lonchea :nodigona:Joolz, ¿qué tal llevas el día?

Para todas y no me dejo atrás a ruisana, appel, nancy, baby, gairi, tartin, xelicurt, guachona, maria

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

uf...que recibimiento

muchas gracias chicas.....que bonito...que bonitas imagenes y que recibimiento mas cariñoso....esto es como quien tiene frio y se envuelve en una manta suavecita y calentita......(estoy de metaforas esta semana.....luego se me pasa eh).....

hola de nuevo a todas y a ver si me voy poniendo al dia, iba a leer las 259 páginas para enterarme de todo....pero la neurona hoy está de huelga por sobrecarga....es viernes (suele ocurrir)...asi que iré poco a poco leyendo y viendo.....y ya estoy viendo que este lugar va a ser el iman perfecto......soy viciosa de las imagenes y sois unas artistas.....

luego que alguien me de el libro de instrucciones para organizar mi casa, y ya estáre de diez.....

bicos.....

gracias1rd5.gif

(nota: soy gallega...bicos es "besos" - o tb. bikiños o biquis - para futura referencia)

Enlace al post

Hola chicas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

He estado muy liada esta semana y no he podido entrar, pero ya estoy aquí, eso sí con la elngua fuera después de leerme las páginas que habéis escrito..... PARLANCHINAS :lol::lol::lol::lol::lol:Ritor, fichando :lol::lol::lol: estoy con el ejercicio :up: ....veo que te vas a animar a escribir un libro :wink:

Anaell, bienvenida, seguro que aquí te encuentra fenomenal :D:DMabel.... ME HE VUELTO A APUNTAR AL GIMNASIO !!!!!!!! por fin lo he conseguido :D:D llevo 4 días de 4 en musculación ¡TOMA YA!, veremos a ver cuánto tiempo sigo así :coqueta:
El otro día dijiste que ya comenzabas a ver resultados ¿de cuánto tiempo hablamos? :nodigona: no quiero desanimarme, a ver si empiezo pronto a ver resultados: volumen por unos sitios y pérdida de él por otros :lol::lol::lol:

Bueno chicas, muchos besos para todas :beso::beso::beso::beso: no os nombro porque me da mucha rabia cuando se me olvida alguien :beso::beso::beso:

La frase del día:

"La sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes"

Víctor Ruiz Iriarte

Así que ya sabéis .............. A REIR MUCHO :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

QUE PASEIS UN ESTUPENDO FIN DE SEMANA :beso:

Enlace al post

oija usté

unique...llevo aqui dos minutos y a ver si me van a poner un punto negro.....por dar ideas y trabajo......la historia es simplificar no dar mas tareas jejejeje

además......justamente tu lo sabes....organizacion domestica + yo mismamente = DESASTRE elevado al infinito

hay que quitarnos tareas de encima para poder estar mas tiempo charlando...que al final de la vida nadie va a recordarnos por lo bonitas y ordenadas que teniamos las casas...sino por los momentos de cariño y risas que nos echamos......bueno....eso espero......

por cierto...desde la ultima vez que coincidiamos en pantalla he cambiado el ordenador...con teclado super-suave asi que puedo teclear más rapido...esto me ahorra tiempo???? no...porque como el internet me va mucho mejor....los minutillos que rasco del teclado los invierto metiendome en líos jejejejeje

bicos

Enlace al post

• Create New...