Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

buenas tardes!!!
ya era hora de fichar!!!
he tenido un finde muy stresante...no he parado..y menudo lunes de cansancio tengo!!!!!!,estoy deseando que llegue la noche pa pillar cama!! :lol:
pili-mili..bienvenida!!!!!!!!!!!claro que puedes empezar desde el primer ejercicio....yo los ejercicios,no los acabo..me explico..los tengo siempre "pendientes"así..siempre tendré algo para recordarme que me tengo que superar..o tengo que conseguir hacer una cosa en especial...y siempre tendré de referenía el coaching...te vendrá muy bien,ya veras...si tienes algún problema o duda tu pregunta...te he contestado yo,pero la profe te aconsejará mejor con todo lo que debes hacer :wink:

que te pasa baby???
mariam...no tenía ni idea de lo de la tienda... :duda: y que lo de los quesos venía por eso!!!yo trabajo en una de regalo...tipo casa...cosas de casa
os deseo un buen comienzo de semana a todas!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, pues por aquí ando empezando la tarde.

Pili-Mili, si me lo cuentan no me lo creo. Ayer me metí en el foro de dietas a echar un vistazo y me animé, hoy he entrado a mirar las pautas y las gangas, me he puesto a cotillear por allí y he leído que está pachucha y la historia de tu nick. Entro aquí y me encuentro contigo, me he quedado alucinada. Pues me parece fenomenal el intercambio entre los foros.
Puedes unirte a nosotras si ningún problema, Joolz te lo ha explicado muy bien. Si te apetece empieza por el primer y segundo ejercicio, que son muy importantes y los demás los puedes hacer a nuestro ritmo. Bienvenida, nos veremos también en dietas.

Mariam, estoy encantada con lo de la nueva tienda, así que si yo sólo te conozco del post y ya me has puesto los dientes largos con los quesos, detrás del mostrador seguro que eres capaz de cualquier cosa.
Me pides un ejercicio así que ya sabes, empezamos con la ronda de preguntas :lol: :

¿Qué es lo que mejor se te da en la tienda de frutos secos en el trato con el cliente?
¿Qué crees que puedes mejorar en tu forma de comunicarte?
¿Qué crees que puedes mantener y aprovechar de las habilidades que tienes?
¿Qué "truquillos" son los que se te dan mejor en la venta y en el trato con los proveedores?
¿Qué puedes utilizar de los ejercicios de comunicación que hemos trabajado aquí?
¿Qué esperas de una venddedora cuando vas a una tienda?
¿Cuáles son tus debilidades en la venta?
¿Cuáles son tus fortalezas?
¿Qué puedes aprender del cliente en lo que respecta a sus gestos y movimientos?
¿Cómo reacciones ante comentarios poco agradables? ¿Te funciona?
¿Cómo respondes ante los halagos?
¿Qué cualidades tienes tú que no tiene la antigua propietaria?
¿Qué cualidades de la antigua propietaria te vendría bien incorporar? ¿Y de los otros vendedores?
¿Qué cualidades tuyas valoras como persona en cualquier área de tu vida?

Bueno, ya sabes la frase "Pedid y se os dará" :lol::lol:Babybbt, ¿Puedes cambiar el turno?. De todas formas creo que tienes derecho a tiempo libre por examen oficial.

Enlace al post

Buenas tardes a todas, navegando por la red :lol::lol::lol: he encontrado esto en un bloq de una tal genma- la vidaesbella. y me ha gustado mucho y quería compartirlo con vosotras.

Con el tiempo aprendes

Con el tiempo aprendes que estar con alguien porque te ofrece un buen futuro significa que tarde o temprano querrás volver a tu pasado.Con el tiempo comprendes que solo quien es capaz de amarte con tus defectos, sin pretender cambiarte, puede brindarte toda la felicidad que deseas.Con el tiempo te das cuenta de que si estas al lado de esa persona solo por acompañar tu soledad, irremediablemente acabarás deseando no volver a verla.Con el tiempo te das cuenta de que los amigos verdaderos valen mucho más que cualquier cantidad de dinero.Con el tiempo entiendes que los verdaderos amigos son contados, y que el que no lucha por ellos tarde o temprano se verá rodeado solo de amistades falsas.Con el tiempo aprendes que las palabras dichas en un momento de ira pueden seguir lastimando a quien heriste, durante toda la vida.Con el tiempo aprendes que disculpar cualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes...Con el tiempo comprendes que si has herido a un amigo duramente, muy probablemente la amistad jamás volverá a ser igual.Con el tiempo te das cuenta que aunque seas feliz con tus amigos, algún día lloraras por aquellos que dejaste ir.Con el tiempo te das cuenta de que cada experiencia vivida con cada persona, es irrepetible.Con el tiempo te das cuenta de que el que humilla o desprecia a un ser humano tarde o temprano sufrirá las mismas humillaciones o desprecios multiplicados.Con el tiempo aprendes a construir todos tus caminos en el hoy, porque el terreno del mañana, es demasiado incierto para hacer planes.Con el tiempo comprendes que apresurar las cosas o forzarlas a que pasen ocasionará que al final no sean como esperabas.Con el tiempo te das cuenta de que en realidad lo mejor no era el futuro, sino el momento que estabas viviendo justo en ese instante.Con el tiempo verás que aunque seas feliz con los que están a tu lado, añorarás terriblemente a los que ayer estaban contigo y ahora se han marchado.Con el tiempo aprenderás que intentar perdonar o pedir perdón, decir que amas, decir que extrañas, decir que necesitas, decir que quieres ser amigo.... ante una tumba..., ya no tiene ningún sentido...
Pero desafortunadamente....SOLO CON EL TIEMPO....Y RECUERDA ESTAS PALABRAS:"EL HOMBRE SE HACE VIEJO MUY PRONTO Y SABIO MUY TARDE" JUSTAMENTE CUANDO YA NO HAY TIEMPO..

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, pues por aquí ando empezando la tarde.

Pili-Mili, si me lo cuentan no me lo creo. Ayer me metí en el foro de dietas a echar un vistazo y me animé, hoy he entrado a mirar las pautas y las gangas, me he puesto a cotillear por allí y he leído que está pachucha y la historia de tu nick. Entro aquí y me encuentro contigo, me he quedado alucinada. Pues me parece fenomenal el intercambio entre los foros.
Puedes unirte a nosotras si ningún problema, Joolz te lo ha explicado muy bien. Si te apetece empieza por el primer y segundo ejercicio, que son muy importantes y los demás los puedes hacer a nuestro ritmo. Bienvenida, nos veremos también en dietas.

Mariam, estoy encantada con lo de la nueva tienda, así que si yo sólo te conozco del post y ya me has puesto los dientes largos con los quesos, detrás del mostrador seguro que eres capaz de cualquier cosa.
Me pides un ejercicio así que ya sabes, empezamos con la ronda de preguntas :lol: :

¿Qué es lo que mejor se te da en la tienda de frutos secos en el trato con el cliente?
¿Qué crees que puedes mejorar en tu forma de comunicarte?
¿Qué crees que puedes mantener y aprovechar de las habilidades que tienes?
¿Qué "truquillos" son los que se te dan mejor en la venta y en el trato con los proveedores?
¿Qué puedes utilizar de los ejercicios de comunicación que hemos trabajado aquí?
¿Qué esperas de una venddedora cuando vas a una tienda?
¿Cuáles son tus debilidades en la venta?
¿Cuáles son tus fortalezas?
¿Qué puedes aprender del cliente en lo que respecta a sus gestos y movimientos?
¿Cómo reacciones ante comentarios poco agradables? ¿Te funciona?
¿Cómo respondes ante los halagos?
¿Qué cualidades tienes tú que no tiene la antigua propietaria?
¿Qué cualidades de la antigua propietaria te vendría bien incorporar? ¿Y de los otros vendedores?
¿Qué cualidades tuyas valoras como persona en cualquier área de tu vida?

Bueno, ya sabes la frase "Pedid y se os dará" :lol::lol:Babybbt, ¿Puedes cambiar el turno?. De todas formas creo que tienes derecho a tiempo libre por examen oficial.
ah siiiiiiii

dime como lo hago :duda:
Enlace al post

Gracias chicas!!!! A voosotras me uno :beso::beso::beso:
Espero no ser muy pesada y aprender muchas cosas.
Sobre todo necesito empezar a conocerme, tal y como soy con mis virtudes y mis limitaciones... y estoy tan perdida... creo q con esto aprenderé.

Ritorrr--- te deje un post en el foro WW ¡Genial q te unas! ya veras q guay es.

Y ahora va mi primera pregunta... entre ejercicio y ejercicio es bueno dejar pasar un tiempo???? me explico, tengo q hacer un ejercicio por semana o al día.... :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, que tal?...hoy he tenido un día un poco liado, estoy intentando ponerme al día con el ingles y con mas cosas y ufff, en fin que se me ha pasado el dia sin darme cuenta :D

Bueno os mando un besote enorme a todas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::o:o:o Ups casi se me olvida....................BIENVENIDA PILI- MILI :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Aprendiz, me encanta lo que has puesto ¿Lo has encontrado en Internet?.

Babybbt, tienes que comunicarlo con tiempo en el trabajo y luego llevar un justificante que te dan si lo pides en el sitio donde te examinas.

Pili-mili, ya verás te voy a cansar a dudas, por cierto, tómate el tiempo que necesites para cada ejercicio, ni muy rápido ni muy lento.

Marfle ¿Cómo llevas el inglés?, sigue así, que no te engorde la lista.

Bueno, me llama mi hija, quiere que le pregunte un examen.

Enlace al post

aprendiz :plas::plas::plas::plas::plas:pili-mili bienvenida, yo también me incorporé tarde, y por cabezoneria, me leí el post entero en semana santa y acabe con un dolor de cabeza :lol::lol::lol::lol:
en serio, como dice ritor, los dos o tres primeros ejercicios son la clave, y los demás a tu ritmo, pero no pienses que el primero lo haces en un día y se acabo, yo aun sigo haciéndolo
tu tienes que poner tu ritmo y preguntar, que aquí seguro que te respondemos, yo tengo algún ejercicio a medias, pero cuando el finde lo tengo medio libre, entonces sigo avanzando

baby, como dicen donde me crié, mucha mierda para el viernes, y que nadie se ofenda

mariam, no te preocupes, que si podías con tu tienda, con la nueva y las pilas cargadas te vas a comer el mundo, la primera semana sera de nervios, pero después todo ira rodado, piensa que lo de lidiar con el publico, tu ya lo tienes superado, y como es lo mas difícil, lo demás ira sobre ruedas

para tod@s muchos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...