Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

IMPORTANTE

Sé que llevo un tiempo sin hacer mis deberes, eso quiere decir que no pongo deberes y me da la impresión de que el post se está convirtiendo en un sitio en el que nos saludamos mañana-tarde-noche. El propósito inicial era conseguir cambios en nuestra vida y encontrar un lugar con personas que querían lo mismo que nosotras, así que os propongo un ejercicio de reflexión.

Ejercicio de reflexión

¿Qué esperabas de este post?
¿Qué has encontrado en él que no esperabas?
¿Qué has conseguido en este tiempo?
¿Qué te queda por encontrar?
¿Cuál te gustaría que fuera el futuro del post?
¿Qué esperas de tus compañeras?
¿Qué puedes hacer tú para que el post funcione como tu quieres?
¿Qué se te ocurre para mejorarlo?
¿Cuál quieres que sea tu relación con el post a partir de ahora?

Ya sabéis no hay respuestas correctas ni incorrectas, sólo lo que pensais.
Podemos hacer dos cosas, como siempre, guardarnos nuestras respuestas o comentarlas aquí, aunque en mi opinión, dado que es un tema que nos interesa a todas podríamos aportar todas un poco y de verdad contestad lo que de verdad sentís.

Un abrazo chicas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

empiezo yo, porque como dice ritor, este post se estaba convirtiendo en un post de buenos días

intentar salir del bloqueo que tenia
buenas compañeras, en este foro no es difícil porque la gente es genial
desbloquearme en parte, y ver que no todo es tan negro
desbloquear mis sueños y mi futuro
alguna reflexion de vez en cuando y que todas opináramos como lo de mirar a los ojos que tuvo mucho éxito
algo mas que unos buenos días y animo
dar mi opinión en las reflexiones aunque esté equivocada, que para esto esta el post, para debatir sin ofender
lo dicho anteriormente
una mas en el post, que la unión hace la fuerza

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ritor tienes mucha razón yo lo estaba pensando, ib a poner mis retos que hice el viernes pero como la cosa esta cambiando mucho pues ya no los he puesto, pero por mi quiero continuar como antes, a mi el post me ha ayudado mucho la verdad y se nota que hemos echo grandes amistades :lol::lol::lol::lol::lol: ahora nos saludamos cada dos por tres :lol::lol::lol::lol:

weno mi niña yo te digo que mi vida va encaminada y que estoy feliz y que este post me ha ayudado muchísimo :):):)

te puedo asegurar que el cambiado en mi ha sido brutal y que con esto no diga que todo lo haya aprendido sino que aun me queda mucho por aprender, habrá temporadas wenas, malas pero siempre sacarlas adelante y aprender de ellas, y nada como yo digo a centralizarse y fin :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Voy a ver que reflexiono en medio de mi curso de MP (mercancías peligrosas)

En principio nada concreto, empecé porque me llamó la atención el tema coaching y sinceramente me ha enganchado.

Unas compañeras estupendas, que me han dado apoyo en momentos difíciles.

El post llegó a mi vida en un momento de cambio y me ha ayudado a hacer cambios muy sutiles que me ayudan cada día a caminar hacia la que fuí un día y que ya empezaba a echar de menos.

Muchas cosas, las experiencias nuevas nunca están de más. Una vida en la que no encuentre algo nuevo de vez en cuando para mí dejaría de tener aliciente.

Imagino que el proceso de coaching llega a su fin, pero como nosotras lo llevamos a nuestro ritmo de mujeres muy ocupadas y nos damos apoyo y cibercompañía me gustaría tenerlo aquí como punto de encuentro, (a no ser que lleguemos a crear nuestro propio punto de encuentro) donde podamos compartir alegrías y sinsabores y podamos plasmar aquellas experiencias que nos puedan servir a todas.

Saber que están ahí y que ellas sepan que yo también estoy aquí para aquello que necesiten. Poder conocernos algún día. Y que nunca se creen situaciones de mal rollo como ha pasado en algún que otro post. Si algo ofende en el post, intentar aclararlo por privado antes de llegar a más.

Aportar todo lo que se y prestar mi apoyo para dinamizarlo (ese saludo diario nos sirve de punto de no desconexión, de no parón del post). Para mí lo importante no es lo que yo espero del post, sino que mis compañeras encuentren en el post y en mí lo que ellas esperan y necesitan. Un simple buenos días cuando estás chungui para mí es importantísimo, me ayuda a levantar el ánimo y a seguir adelante en mi proceso de crecimiento personal.

No soy la mujer de las ideas, pero como formamos un equipo magnífico entre todas podemos mover montañas, cuanto más no podremos mejorar este post. A lo mejor podríamos proponer ejercicios que se nos ocurran, que a lo mejor pensamos que no son coaching, pero igual y todo un coach puede aprender de nosotras y dar un giro nuevo a su trabajo.

La que he tenido, ya he comentado que me gustaría poder llegar cada día y aportar un saludo, una frase, una experiencia, un momento de compañía, o un café virtual. Que quien llegue nueva/o pueda sentirse integrada/o, que pueda hacer su proceso, consultar sus dudas y no sentirse un bicho raro cuasi invisible porque nadie le contesta (se por experiencia lo que es sentirte invisible en un post y no me gustaría que lo sufra nadie).

Son mis momentos de reflexión para compartir con todas ustedes :wink:

:beso::beso::beso::beso:reflexion.gif

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...