Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Ritor, yo intento vivir en el ahora lo máximo posible estoy trabajando y no veo tiempo siempre intento disfrutar cada minuto lo que hago para no estar mal sin pensar q tengo q hacer después y no crearme un estado de ansiedad en el que me crea malestares, dolores de cabeza, nerviosismo, todo! así que yo intento aceptar lo que estoy viviendo cada segundo dando lo mejor de mi, un sonrisa, un gesto de amabilidad sin pensar que tengo un problema de por medio, porque existo, estoy aquí y eso es algo que vale mas que todo el dinero del mundo.

Pongo otro cachico de libro, que me va fenomenal, aunque en verdad no es muy weno para mi gusto, me quedo con el que "aunque tenga miedo, hágalo igual", quiero leerme el de aunque tenga miedo, siga adelante, pero no se si es weno, tu lo has leído?

ya me dirás

y para todas las demás un cachito de texto, :)Cuando perdonas verdaderamente, recuperas el poder que habías cedido a la mente. La naturaleza de la mente es no perdonar, del mismo modos que el falso yo creado por la mente, el ego, necesita luchas y conflictos para sobrevivir. La mente no puede perdonar, Sólo tú puedes. Te instalas en la presencia, entras en tu cuerpo y sientes la vibrante paz y quietud que emanan del Ser. Por eso Jesús dijo "Antes de entrar en el templo perdona"

besitos a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias joolz

os pongo otro breve argumento que he leído en la página 132

Hay una meditación de autosanación simple, pero efectiva, que usted puede hacer siempre que necesite elevar su sistema inmunológico. Es particularmente efectiva si la usa cuando siente los primeros síntomas de
una enfermedad, pero también funciona con enfermedades que están ya arraigadas si la practica frecuentemente con una concentración intensa. También contrarrestará cualquier perturbación de su campo de energía por alguna forma de negatividad. Sin embargo, no es un sustituto de la práctica diaria de estar en el cuerpo; de lo contrario, sus efectos serán sólo temporales. Aquí está. Cuando usted no esté ocupado durante algunos minutos y especialmente por la noche antes de quedarse
dormido y por la mañana antes de levantarse, "inunde" su cuerpo con conciencia. Cierre los ojos. Acuéstese sobre la espalda. Escoja diferentes partes del cuerpo para enfocar su atención, brevemente al comienzo: las
manos, los pies, los brazos, las piernas, el abdomen, el pecho, etcétera. Sienta la energía vital en esas partes tan intensamente como pueda. Permanezca con cada parte quince segundos más o menos. Después, deje que su atención corra por el cuerpo como una ola unas cuantas veces, desde los pies a la cabeza y en sentido contrario de nuevo. Esto no requiere más de un minuto. Luego, sienta el cuerpo interior en su totalidad, como un único campo de energía. Mantenga esa sensación durante unos minutos. Esté intensamente presente durante ese tiempo, presente en cada célula de su cuerpo. No se preocupe si la mente logra ocasionalmente arrastrar su atención fuera del cuerpo y usted se pierde en algún pensamiento. En cuanto note que ha ocurrido esto, simplemente vuelva su atención al cuerpo interior.

espero que os guste

:):):):):):)

Enlace al post

HOLA :hola: estoy cansada pero féliz :D porque por fin a acabado todo ..
Han sido 3 horas de examén , pero bien, la redacción bien , el listening muy bien , gramatica bien y reading muy bien :plas: . Ojala pudiera decir lo mismo del oral pero no es asi.
JOOLZ , muchas gracias por acordarte de mi.
Baby me encanta todo lo que pones esta tarde me ha venido muy bien leerte :D , muchas gracias amiga.

Y PARA TODAS LAS LUCHADORAS COACHINGUERAS MUY BUENAS NOCHES Y A SOÑAR CON LOS ANGELITOS
:angel:

O con lo que queraissssss

tiobueno39hb.jpg

Enlace al post

de nada mabel, cuando quieras si os interesa pongo el capitulo del amor, q es bastante interesante, la pregunta esta,, enamorarse o obsesionarse?

adicción, droga¿?¿' o respeto :duda::duda::duda:
ahí lo dejo, cuando quieras lo pongo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches chicas.

Mabel, supongo que con todo el rosa que te hemos mandado apruebas seguro. Madre mía tres horas de examen, ya no me acuerdo de lo que es eso.

Babybbt, opino lo mismo algunas veces se confunde el amor con la obsesión. Los libros de los que habñas no los he leído aunque sí he oído hablar muy bien del primero.

Joolz, de vacaciones me voy a Texas, tengo una amiga allí y nos deja casa y coche, sus hijos se llevan muy bien con los míos así que genial porque es una oportunidad única para aprender inglés, no con ellos que son españoles de pura casta sino con toda la lista de personas que nos tiene preparada para conocer.

Enlace al post

hola chicas me siento mal por no poder entrar estoy deseando que llegue mediados de mes y todo vuelva a su cauce y pueda tener más tiempo para mi..... :D:D

mi costi ha aprobado el examen...muuuuuchas gracias chicas por el rosa,el lunes 9 va al ultimo y si lo aprueba que lo va a hacer.....ya tendré más tiempo para miiiiii.......estoy deseando!!!!!! :D:D:D:D

parezco una pedigueña de mi tiempo...pero es que antes de casarme viví sola cinco años y esa independencia....... :D:D:D que porras y que soy sagitario.....por cierto que horoscopos sois??? :lol::lol::lol:

mabelllll.....me alegro que tu examen haya ido bien.....estoy segura que apruebas que tu tienes muuuucho poderio..... :lol::lol::lol:

unique.....que valiente que eres.......a ver si te pasas por madrid.....bueno os pasais todas y hacemos una quedada...aunque pensándolo mejor lo podriamos hacer de fin de semana donde no nos encuentren....que os parece.....????? :lol::lol::lol:

ritor esas son vacaciones y lo demás cuento...... :lol::lol::lol: ....las mias en su dia fueron muy guaysss.....ahora con el peke me conformo con ir a torrevieja muucha parte del verano que el está muy bien allí y por otra parte.....mabelllllllll........espero que tengamos un hueco para conocernos y cora si te animas ya sabes....... :D:D:D

un beso grande chicas espero poder entrar pronto.....el sabado tengo la boda de una de mis mejores amigas......se casa en el monasterio de el Paular.....estoy deseando que llegue..... :D:D:D ......intentaré entrar el domingo y os cuento......va a ser una boda muy familiar porque somos pocos invitados....sobre cuarenta....... :D:D:D

si por algo no puedo entrar mandar a mi costi muuuucho rosa para el lunes..... :D:D:D:beso::beso::beso::beso: para todassssssssssss :beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...