Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

Tengo una nueva propuesta, después de leer esto en internet se me ocurre hacer COACHINGAHORRO :nodigona: y perdón por el megamensaje

CARTA A LA MINISTRA (REAL COMO LA VIDA MISMA ...)

Estimada ministra Narbona:

Su propuesta de 'multar' en el recibo del agua
a quien gaste más de 60 litros/día es muy interesante.
Estoy completamente a favor.

No he podido menos que calcular como va a ser un día normal
para conseguir no superar este gasto.

Me levanto a las 7 para ir a trabajar.
Una ducha de 4 minutos gasta unos 100 litros .
Creo que mal empezamos.

Sólo me ducharé cada 2 días.
Meteré los pies en un cubo, me enjabonaré y apagaré el agua.
Así hasta terminar. Creo que podré consumir unos 35 litros .

Utilizo el inodoro, pero no puedo tirar de la cadena, consumiría 15 litros .

Así que tengo que dejar mis deposiciones hasta la noche.
Menos mal que trabajo a 80 kilómetros de casa y regreso a las 9 de la noche.
Prefiero pagar un 85% de impuestos en la gasolina antes que malgastar el agua.
Ya sabía yo que en algún momento, la burbuja inmobiliaria
y vivir tan lejos de mi ciudad tendría algún beneficio.

Antes de llegar a casa me he parado en el bar de abajo
y sin que me viera el dueño he hecho aguas menores.

Voy a cocinar, llenar la cacerola ya son 7 litros más.
Es estupendo que su colega el ministro del gas haya decidido subir un 5% el precio,
así dejaré de cocinar, no gastaré agua y con el ahorro podré
encender un poco la calefacción cuando llegue el frío.

Gracias a que hice caso a la ministra de vivienda,
vivo en un piso de 38 metros .
Así no me entran plantas y no las tengo que regar,
sino tendría que deshacerme de ellas.

He conseguido aguantar el último pis del día hasta justo antes de meterme en la cama.
Huele muy mal en el baño por la deposición de la mañana, pero lo consigo.
Una sola cisterna en todo el día.

Me lavo los dientes con un vaso de agua.
Error, necesito 2 vasos.
Casi un litro más.
Me lavo la cara con el barreño de la ducha de por la mañana.

El resumen de un día así:
Ducha en barreño: 35 litros
Uso WC: 15 litros .
Cocinar: 8 litros .
Dientes: 1 litro
TOTAL 59 litros .

Lo he conseguido.

NO ME VAN A CASTIGAR POR MALGASTAR EL AGUA !!!

Además ahora voy a poder pagar la subida del IBI, de la gasolina o del cine
con lo que saque de vender un lavavajillas y una lavadora. Ya no puedo lavar
la ropa o los cubiertos porque consumen unos 120 litros por lavado.

Estoy encantado con esta propuesta.
Así ustedes podrán seguir vendiendo electricidad a Europa
proveniente de la energía hidroeléctrica.

Gracias por hacerme la vida tan maravillosa.

No puedo bajar a la ciudad por ' LA ZONA AZUL'.
No puedo beberme una caña de 1,90 € por si me quitan 6 puntos.
Ni cruzar una calle que resulta es sólo para residentes,
curiosamente todo el centro ya es sólo de residentes.

No puedo coger el coche porque la gasolina vale 1,10 €.
Ni ir a cenar porque vale 30 €.
Mi hipoteca subirá un 20% este año, y no podré irme de vacaciones.

Menos mal que el ADSL lo puedo pagar, aún siendo el más caro de Europa,
porque sigue siendo barato respecto a ir al teatro.

Gracias por esta propuesta y hacerme el día a día más fácil.

Todos somos ignorantes,
lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
(Albert Einstein)

P.D.: ¿ Supongo que los ministros,
presidentes y demás también tendrán estas restricciones no ?
¿ Sus casas también son unos zulos de mierda de 40m2 ?
¿ Donde vamos a llegar ?
¡¡ España va bien ¡¡
! Va de puta Madre !

banerinicial.jpgToiletSuite.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

aprobado.jpg:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:BIEN POR MABEL

por cierto lo que te envio tu amiga por email, me gusto mucho :D:D

unique, muy bueno lo tuyo del ahorro del agua :up: , la foto del lavabo-wc es genial

yo lo de no tirar de la cadena es superior a mi, y mucha gente empieza a hacerlo :(

joolz has acabado la pintura???, yo solo de leerlo ya me cansé :lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola, paso para deciros que no entraré hasta el lunes. Me voy mañana a un curso y vuelvo el domingo, no sé si aprenderé mucho pero aquí entre nosotras, me voy sin el costi y sin los niños así que espero descansar.

Bueno chicas, pasad un buen finde.

:beso:

Enlace al post

:):):) ..ESO..ESO.UNIQUE.....SONREIR....... :lol::lol::lol:

YO TAMBIÉN TENGO UNA BUENA TANDA DE TODO ESO QUE EM CUENTAS!!!PERO CON PACIENCIA.....CON MUCHA PACIENCIA ME LO VOY ATOMAR,QUE EL PASADO FINDE FUI UNA BURRA LIMPIANDO Y PINTANDO...Y ESTA SEMANA ESTOY QUE NO PUEDO CON MI ALMA!! :):D

OS DESEO UN BUEN VIERNES 13!!!!!!!!!!!

SED MUY,MUY FELICES!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola bueno ya estoy por aqui un ratillo.
A ver os cuento. Soy enfermera .Yo estaba trabajando haciendo una baja en un hospital y me llamaron para ofrecerme una interinidad en un centro de urgencias.
Hasta ahi bien pero para abreviar estoy apuntada en dos listas las generales y las de los centros de urgencia. las de urgencias me queria borrar pero no me dejaban hasta que se volvieran a abrir las listas, y me llamaron de las de los centros de urgencias y no me dejaron rechazarlo porque segun ellos era una mejora de contrato porque dura mas en el tiempo., pese a que este a 100 km de mi casa ( antes estaba a 10 minutos), cobro casi 300 euros menos. Pero si me negaba me penalizaban al final de la lista durante un año y es implicaba no trabajar casi hasta el proximo verano.
Que conste que lo pense con la rabia del momento pero luego pudo el sentido comun, empece a pensar que es algo mas duradero, que no es todos los dias ( cada 4 dias ), que bueno el sueldo va en consonancia de eso y que dentro de poco pagaran festivos y nocturnidad y los trienios.
Ya se que a lo mejor parece soberbia con lo mal que esta hoy en dia los trabajos pero es que 100 km son 100 km y antes aunque se acabaria pronto estaba al lado de casa.
Pero bueno ahora estoy arreglando cosas para el cumple del enano que hoy hace 4 años que nos alegro la vida
:D:D:D:D:D y mañana toca fiestorra je je ya os ire contando.
:beso::beso::beso::beso: para todas y bienvenidas las coachingueras nuevas :beso::beso:

Enlace al post

hola chicassssssssssss :D:D:D:D

maria....seguro que has hecho lo mejor y dentro de un tiempo te estarás dando besos de alegria..... :D:D:D

mabellll.....enhorabuena guapa.....me alegro un montón que hayas aprobado....te lo mereces :D:D:D

unique ......que pasada lo de la carta......nos reimos de cosas pero ya podemos el batallón del rosa mandar muuucho....porque como sigamos así...... :D

joolz....descansa un poco mujer....que zamora no se ganó en una hora..... :lol::lol::lol:

ritor.....que suertaza.....de curso y solita..... :lol::lol::lol: aprovecha que son dos dias :lol::lol::lol: ...y aprende muuuucho que te necesitamos...... :beso::beso:

xeli...guapa...las cosas van mejorando????..... :beso::beso:

baby hija estás que te sales si no das respiro.....aunque lo que has ido comentando de los libros no cae en saco roto.... :beso:

bueno guapas este finde no estaré...me marcho mañana a torrevieja y vuelvo el lunes...... :D

muchos besos y muuucho rosa y muuucha felicidad para todas...... :beso:

Enlace al post

hola chicassssssssssss :D:D:D:D

maria....seguro que has hecho lo mejor y dentro de un tiempo te estarás dando besos de alegria..... :D:D:D

mabellll.....enhorabuena guapa.....me alegro un montón que hayas aprobado....te lo mereces :D:D:D

unique ......que pasada lo de la carta......nos reimos de cosas pero ya podemos el batallón del rosa mandar muuucho....porque como sigamos así...... :D

joolz....descansa un poco mujer....que zamora no se ganó en una hora..... :lol::lol::lol:

ritor.....que suertaza.....de curso y solita..... :lol::lol::lol: aprovecha que son dos dias :lol::lol::lol: ...y aprende muuuucho que te necesitamos...... :beso::beso:

xeli...guapa...las cosas van mejorando????..... :beso::beso:

baby hija estás que te sales si no das respiro.....aunque lo que has ido comentando de los libros no cae en saco roto.... :beso:

bueno guapas este finde no estaré...me marcho mañana a torrevieja y vuelvo el lunes...... :D

muchos besos y muuucho rosa y muuucha felicidad para todas...... :beso:

hola gairi que tal, perdona que cite pero es que siempre que pongo algo parece que no me leéis :lol::lol::lol: eso mas que nada se lo digo a ritor que dijo q no citáramos, al caso, que me quieres decir con eso? no entiendo :)
Enlace al post

aprovechando que la profe se va, asi no va a bombardearme de preguntas :lol::lol::lol::lol: ( ritor es broma, las preguntas ya me las hago yo, aunque algunas se quedan en blanco)

tengo una gran duda: todo el mundo (médicos, amigos y conocidos) ultimamente me dicen lo mismo: es que no te quieres

a ver a mi me gusta como soy, mi interior, pienso que soy una persona responsable (a veces demasiado), honesta(hasta la muerte), amiga de sus amigos (esto siempre), sensible (ultimamente rallando a sensiblera), trabajadora, daditativay nada egoísta ni mentirosa
lo que si me doy cuenta es que estas "virtudes" si son exageradas se pueden convertir en casi en defectos, casi es mi caso, bueno muchas veces si
en cuanto a defectos, por contar alguno que sino seria demasiado largo, mala leche elevado al infinito con las injusticias, el egoísmo, la hipocresia, lo que me lo controlo bastante bien, menos cuando exploto, a veces por una tontería y se arma la guerra de troya, y muy vaga en cuanto a mi persona, no me cuido nada, ducha rápida cuando vuelvo del trabajo, y peinarme a las 4h de la mañana cuando me voy al trabajo(el único momento que me miro al espejo, total que casi no me veo)

yo lo que digo es que el físico no me importa nada, pero la gente se empeña en decir que no me quiero
a la pregunta como te gustaría verte: si, me gustaría verme normal y no con tantos kilos encima, me gustaría verme en forma, verme un mínimo arreglada y no vestir con ropas super cómodas como voy, pero se me hace una montaña solo de pensar en pasarme 10mn delante del espejo

y lo mejor de todo, es que no me gusta que los demas vayan como voy yo, cuando veo otra persona que le pasa lo mismo, lo primero que pienso: como se puede dejar tanto una persona, y lo segundo, es que no te ves a ti misma

hacia tiempo que no ponia una de mi vida por fasciculos :lol::lol::lol:38oh9aeya4d4c.png:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola MUY BUENAS :D , no me habia dado cuenta que era viernes 13 hasta que he leido a UNIQUE , porque yo he llevado el día un poco torcidito.. :duda:
Os leo muy bien a todas y animadas..Me encanta que esteis hay :wink: GRACIAS A TODAS :up::up::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...