Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

Baby, pues creo que tienes razón en parte sí y en parte no.
Cuando una persona quiere crecer, conocerse mejor, superar ciertas cosas, las aportaciones de todos son muy buenas.

El tema está cuando alguien tiene un problema serio, cuando realmente necesita ayuda profesional y piensa que en un foro lo puede solucionar y deja de recibir ayuda profesional. Si lees mensajes de este u otros foros por la forma de expresarse verás como algunas personas necesitan un empujoncito y otras un verdadero empujón.

Cuando alguien no sale de casa, tiene una fobia, una obsesión o una depresión seria (no un mal día que tenemos todos) si un montón de personas le decimos lo que creemos mejor para ella o lo que tiene que hacer y nos hace caso tal vez sólo sirva para contribuir a que se agrave su problema. Hay temas que sólo deben estar en manos de profesionales.

Si el foro es para reflexionar, crecer, recomendarnos libros y cursos etc o incluso un lugar para desahogarnos en un momento dado, me parece perfecto pero siempre que los foreros sepamos dónde tenemos nuestro límite y nuestras buenas intenciones no influyan.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Ritor el foro de autoayuda yo no lo veo como una consulta a un psicologo, es como un foro normal y corriente en el que podamos ayudarnos como nos ayudamos en el de la thermomix y en el no aparece Cristina Galiano :lol::lol::lol::lol: y en el foro de salud no hay un médico :wink: que no necesitamos profesionalidad, tan solo experiencias de los demás, para eso es un foro, no una consulta al psicólogo,

wapa, es tan solo un foro mas ya que veo muchos post de que estoy triste, me pasa esto y tal cual, pero no solo en temas varios, en todos los foros, siempre para desahogarse, no se si me entiendes,

yo voto por uno de autoayuda :up:

Enlace al post

Babybbt, mi opinión es sólo eso, una opinión. Sigo pensando lo mismo pero también sigo pensando que la idea del foro me parece genial qu e para esto estan los foros, para que todsos opinemos.

Un abrazo preciosa.

Enlace al post

BUENOS DIAS
después de meterle una buena mano al jardín, con el calor sofocante que hace, me voy a dar un homenaje y a tomar un baño de espuma y a relajarme( ya sé que no se puede gastar mucha agua, pero una vez al año no hace daño)

y mañana nada de régimen, una buena coca de san juan :lol::lol::lol:
así que taparé la foto de la nevera :D

espero que las de playa no se quemen mucho, porque hay que ver con que ganas le pega el lorenzo

feliz san juan a todos

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días gupas, hoy me desperte un poco más animdilla y habldora, asi que aqui estoy daseandoos buenos días.

Mabel espero que tu nena este ya mejor, y podais disfrutar de la playita que seguro por alli teneis mejor tiempo que nosostros, aunque no me quejpo ya que estos días a salido el sol, que yo ya no me acordaba de color era :lol: Lo del Pilates verás que te va a sentar de maravilla, es un ejercicio muy suave, pero en el que se trabajan todos los musculos del cuerpo, incluso los del carnet de identidad :lol::beso:Unique siento mucho lo de tiu amigo, la verdad es que cuando pasan cosas asi, te dejan un gran vacio por dentro, pero hay que saber recuperarse de ello :wink: por cierto y cambiando el tema, me parece que vas a ligar mucho con ese uniforme, :coqueta: vas a tener que sacarte de encima a los admiradores a manguerasos, nunca mejor dicho :lol::lol:

Xeli No sabes como me identifico contigo con esto que has dicho:
pero ultimamente me he dado cuenta que soy egoísta al infinito con mis seres queridos, no supero que se vayan para siempre (supongo que es lo que llaman duelo mal resuelto), lo entiendo , lo razono, la vida y la muerte van ligadas, no existiría vida si no hubiera muerte, pero en el fondo no lo acepto

la mentira, a parte de mentiras piadosas y pocas, la mentira y yo no somos amigas, pero reconozco que la utilice, con mi padre, para no hacerle sufrir (y con la familia pero con esta estoy en paz con ellos y conmigo, porque fue lo mejor), para que no se abandonara en los últimos momentos, y esto es lo que me tiene bloqueada desde hace casi 5 años

Me identifico mucho, por las circunstancias que esta pasando mi padre, yo también me niego a aceptar que en elgún momeno se va, y también he tenido que mentirle a él y a mi familia, pero por ese lado aunque me tenga un poco negra , creo que lo que hago es lo mejor porque si no se viene abajo y se abbandona, y yo no quiero verle sufrir, supongo que algún día todo eso se superara

Baby contigo estoy alucinando un montón, es increible como has aprovechado el coaching y la de cosas que nos estas enseñando, sigue asi guapa :plas::plas::beso:

Ritor Que poquito te queda para las vaciones ehhh, ya sabes a aprovecharlas y a disfrutarlas todo lo que puedas y más :D

Joolz guapisima,, aprovecha este calorcito y que es domingo para descansar, espero que tengas un día 10 tambien, como nos deseas tu a nosotras siempre :beso::beso::beso:

Bueno y ya sólo me queda desearos una super feliz noche de San Juan
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:87b1f16f.gif

Enlace al post

pregunta:
se puede solucionar el que una parezca un yoyo
explico:
toda mi vida he sido una persona con altibajos emocionales, de joven era el optimismo personificado con algún bajón, ahora la tortilla ha dado la vuelta, ya sé que los años no perdonan :lol::lol: , que las experiencias de la vida enseñan que no todo es de color de rosa (perdona gairi), que soy piscis, y a parte que es el signo del club de los tontos (eso lo digo yo), somos duales, pero una ya se esta cansado de vivir en una noria, ahora para arriba, ahora para abajo
supongo que de aquí me vienen los mareos que tengo de vez en cuanto :lol::lol::lol:

lo del baño de fabula, por el momento estoy casi como nueva :D:D:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Xeli, la vida no es de color de rosa siempre, pero podemos pintarla y cambia.

Es evidente que hay momentos en que nos sentimos mejor y otros peor y que la vida nos pone delante pruebas duras, pero lo que cuenta es nuestra actitud y la forma de controlar nuestras emociones. Cada vez tengo más claro que somos nosotros los que controlamos nuestra forma de ver el mundo y a eso se aprende, a que una mala palabra no nos amargue el día, a aprender a convivir con nuestras circunstancias, a buscar soluciones y no quedarnos parados. Pero todo requiere un entrenamiento, que ya sé que la teoría es fácil, pero debemos empezar con la actitud de querer cambiar.

Ayer vi una peli de una mujer que llevaba años buscando al asesino de su hija al que finalmente encuentra para descubrir que él no había sido ella decía "necesito seguir creyendo que fue él porque si no mi vida no habrá tenido sentido".

En fin que me lío a hablar y no paro, Xeli, sí se puede evitar el efecto yo-yo emocional pero requiere su tiempo y no siempre estaremos al 100% (pregúntale a mi costi), pero tú vas por muy buen camino.

Yo creo que estás en la fase de análisis previa a dar el salto gordo a sentirte bien, pero todo requiere su tiempo.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...