Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

HOOLA CHICAS!!!

estoy de lio total en la tienda...estamos de inventario y de limpieza general.... :nodigona::):duda::coqueta: ...con el calor que ahce..que poco apetece trabajar!!!todo sea por superar esta dichosa crisis.............voy a tener qeu aumentar mi lista de intolerancia.............. :):) vaya responsabilidad!!!

ritor,me alegro qeu tu costi esté mejor...

pasad un dia 10!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

BUENAS
mis objetivos esta semana:pues aparte de la dieta que va según el dia,mas días buenos que malos, lo de las cremas se nota un montón, mi piel lo esta agradeciendo, lo de mirarme al espejo mas de 10mn al día se me resiste un poco :lol::lol::lol:
me acabo de hacer una analítica, y me ha salido de todo, no lo entiendo, estoy comiendo casi sano desde hace dos años, y resulta que desde entonces la analítica me sale mal, hasta en esto soy una contradiccion (debe ser la menopausia, que lo trastorna todo)

el martes tengo hora con la medico, vaya chaparron me espera :dientes:

intento pintar todo de color de rosa cada día, y va bien

Helado.jpg:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, pues lo prometido es deuda. Comenté en el post de El Secreto que el documental y el libro están basados en un libro que se llama Descubre el Secreto. Este libro propone algunos ejercicios (no he terminado de leerlo).

El ejercicio principal se llama Test de la Pasión.

PAUTAS PARA REALIZAR EL TEST:

La primera parte del test consiste en elaborar un listado de tus pasiones, es decir, de plasmar por escrito esas cosas que más te gustan, las que más te importan y son fundamentales para tu felicidad y bienestar.

Mientras preparas tu lista inicial de pasiones, no te retraigas. Escribe un mínimo de 10 pasiones y un máximo de 15.

Ahora nos centramos en tus pasiones, no en tus objetivos. Las pasiones son cómo vives tu vida. Los objetivos son las cosas que eliges crear en tu vida. Ejemplo de pasión ayudar a ser felices a los demás, ejemplo de objetivo colaborar con un centroo de discapacitados. Cuando tienes claras tus pasiones, puedes facilmente marcarte los objetivos. Las pasiones se relacionan con el proceso, los objetivos con el resultado.

¿Qué es lo que más te gusta hacer? ¿En qué tipo de ambiente te gusta moverte? ¿Con qué tipo de personas quieres relacionarte? ¿Qué te emociona o te carga las pilas? ¿En qué destacas? ¿Qué haces mejor que otras personas? ¿Cuáles son tus habilidades y talentos únicos?

Cuando redactes tu lista ten en cuenta lo siguiente:
- No consultes con nadie. Se trata de mirar en tu interior y ver qué te motiva realmente.

-No realices el test en pareja, después si quieres puedes compartirlo con tu pareja.

- Realiza el test de una sentada. Tardarás unos 20 o 30 minutos.

- Realiza el test en un entorno tranquilo y sin distracciones.

- Escribe frases breves y claras.

PASO 1

Elabora un listado de 10 a 15 pasiones que consideres importantes para vivir conplenitud. Empieza cada frase con un verbo relacionado con hacer, ser o tener.

Imagina tu vida ideal durante un rato (si quieres cierra los ojos) ¿Qué estás haciendo? ¿Con quién estás? ¿Dónde estás? ¿Cómo te sientes?. No te pongas límites a la hora de escribir, ahora estás pensando en el "qué" no en el "cómo". Escribe todo lo que se te ocurra, no tiene por qué ser espiritual o altruista, también puede ser maerial.

Y aquí acaba la primera parte del test, dentro de unos días pongo el siguiente paso. Aclaro que está copiado del libro.

Bueno, pues feliz día y que os guste el ejercicio.

Enlace al post

Xeli, gracias por mantener el post vivo. me alegro mucho de que sigas avanzando y lo del médico que quieres que te diga, si te cae un chaparrón para eso están los paraguas, para protegernos pero no por eso dejar de se conscientes de la lluvia. Por cierto yo también voy el martes al médico, ya os contaré pero me da la impresión de que sé el diagnóstico (pero se me ha olvidado el nombre :lol::lol: )

Enlace al post

ME ENCANTA EL EJERCICO,RITOR...
creo qeu hasta dentro de unos dias,no lo podré hacer...y quiero hacerlo bien.
Creo qeu me ayudará a quererme un poco más y no venirme abajo porque no haya llegado hasta donde los demas quieren.. :nodigona: a veces esto ronda por la cabeza...y es duro de dijerir....

ya viernes.....qeu bien....mi lista de tolerancia espero qeu se quede 0.....
os deseo un dia 10!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA BUENOS DÍAS COACHINGUERAS, :D
Ayer mi hija bailo en el Festival de su Academia de Baile , estaba para comersela y lo hizo fenomenal.
Xely , me alegro de que todo vaya bien y estes animada para lograr tus objetivos.
El ejer. Ritor me parece muy bueno y para mi especial porque me apetecia mucho hacer algo de esto.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...