Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

BuenosDias.jpg

Hola a todas, estoy bastante estresadilla, así que pido perdón a quienes les debo una respuesta. Espero terminar de ponerme al día este finde (en temas laborales, que la casa ya es otro cantar).

Ritor, espero que disfrutes tu nueva odisea americana y a tu regreso espero que hagamos ese couching-imagen, porque a mí ya me van sobrando también 4 kilillos y no quiero que lleguen a más.

De paso voy a ver si me entero de esa de la cocina fusión :nodigona:

Para todas muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Hola hola y hola chicas tengo noticias estoy embarazada, despues de hacer tres test de embarazo no hay duda ninguna estoy embarazada :D:D:D:D estoy que no me lo creo, nerviosa con dudas por si podre con todo, con muchos nervios....
Pero bueno en fin que queria contaroslo a todas
:lol::lol::lol::lol:
Muchos
:beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

¡MARÍA, ENHORABUENA!

Llegué ayer del viaje con mi amiga y mira lo que me encuentro ¡Qué alegría!, yo creo que después de tres tests está confirmadísimo. Si lo llego a saber traigo de allí un regalito a nuestro primer bebé coachinguero.

Bueno, pues ya estoy de vuelta, es verdad que hay que vivir el momento presente y disfrutarlo pero es que no puedo evitarlo, me hubiése quedado más tiempo allí. Tengo un montón de cosas pendientes pero he desconectado de una forma impresionante, no era consciente de lo mucho que lo necesitaba. De sábado a viernes con mi mejor amiga, ha sido genial, nos hemos puesto al día de todo pues vivimos en distintas ciudades y bueno, ya imaginais casi no puedo hablar pues se me ha quedado la lengua seca :lol::lol: .

Hemos visitado casi todo y lo de las compras......, sin palabras, no me suele gustar ir de tiendas pero es que entre las rebajas y lo barato que está el dólar pues no me he podido resistir. La verdad es que podría haber comprado más cosas pero al final parece que te estás pasando pues piensas que estás pagando en Euros pero al llegar aquí te das cuenta de la diferencia, para mi hija, cazadora vaquera 4€, zapatillas Converse 13 €, Levis 501 de encargo 30€ y así hasta el infinito aunque es verdad que nos metíamos en algunas tiendas que en España ni se me hubiera ocurrido.

Veo que nadie ha puesto ejercicios de la coachingdieta y eso que me hace falta (de cuerpo, porque de cara estoy estupenda :lol: ).

Por ahora sigo con mis líos y prefiero seguir un poco ausente durante un poco más de tiempo aunque ya sabéis que si necesitais cualquier cosa me mandais un privi y nos ponemos manos a la obra.

De todas formas vuelvo a decir que este es un post abierto para todo el mundo así que si os apetece proponer cualquier ejercicio yo creo que estaría todo el mundo encantado.

Bueno, pues muchos besitos y hasta muy pronto :beso: .

P.D. Xeli, lo de las fotos lo veo un poco difícil porque aunque no sé subir fotos (supongo que podría aprender si me pongo) la cámara se la llevó mi costi al trabajo y no la he vuelto a ver y del último viaje no tengo ninguna pues a mi amiga se le acabó la batería, así que tenemos una rabia que te puedes imaginar.

Enlace al post

Me ha gustado la noticia, y sobre todo porque creo que el 75% de mi vida me comporto siguiendo esas pautas.

Es raro que por la mañana no llegue con una sonrisa al trabajo, que por el camino haya ido dando gracias por todo lo que tengo (salud, trabajo, un coche que da poca lata, poder ver, oir, valerme por mi misma, ...).

Algunas veces veo algo negativo, pero intento borrarlo lo antes posible.

No me gusta la gente quejica y negativa y procuro no relacionarme con ellos. Y por supuesto me agrada ayudar cuando puedo, aunque a veces te lleves algún que otro palo. ¡Es la vida!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:):plas::plas: ACABO DE LLEGAR CASI DE VACACIONES..Y ENTRO AL POST..Y ME ENCUENTRO CON LA ACTITUD DE UNIQUE,QUE ME ENCANTA!!!Y CON EL ENLACE DE RITOR QUE COMO SIEMPRE NOS TRAER COSAS ESTUPENDAS :plas::beso: ...EN FIN QUE ESTE SITIO DA UNOS ANIMOS QUE NO VEAS!!!

MARIA..MUCHAS FELICIDADES...VAMOS A SER TITAS...YA TAMBIÉN LO DOY CASI POR SEGURO..QUE BUENA NOTICIA!!

AHORA ME TENGO QUE PONER LAS PILAS CON EL TRABAJO..DESPUES DE ESTOS 12 DÍAS...TOCA CURRELAR DURO!!

BUEN DÍOA A TODAS!!! :beso:
Enlace al post

Bienvenida luna, siempre se está a tiempo de pertenecer al post del coaching, aunque parece que las vacaciones se nos han prolongado más de lo previsto, pero espero que pronto retomemos el curso.

Pienso que cada día podemos aprender algo, conocernos mejor y superar barreras. A mí el coaching (Ritor y el resto de compis) me sirvió de gran ayuda en momentos difíciles que estaba pasando. Cualquier cosa que necesites solo tienes que decirla.

bienvenida23fo.gif

Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...