Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

Hola a todas ¿Cómo va todo?, yo sigo liada aunque un poco más relajada, tenía varias cosas pendientes y ya me he quitado una, ha sido una experiencia muy satisfactoria.

:):) Gairi ¡Qué alegría leerte! me extrañaba no haberte vuelto a ver, ya ves que esto está paradillo pero seguimos entrando a saludar. Da mucho gusto encontrarse con mensajes de amigos y una alegría inmensa como en este caso con alguien a quien hace tiempo que no vemos.

Xeli, creo que has tenido una idea genial, a mí me encanta cantar cualquier tipo de música española que tenga marchilla, ultimamente me gustaban mucho Fito y Fitipaldis, ahora estoy con la que canta Rosario que era de su hermano Antonio "No dudaría" y unos que me dan mucha marcha son Estopa, me pongo a gritar como una loca. Hace dos años estuve en el concierto de los 40 Principales para celebrar el 40 aniversario, todo pop español, bueno, salí con las pilas cargadísimas. Por cierto ahora me he puesto un ratito a trabajar, aunque me he colado en MR :nodigona: , y estoy con un CD que me he comprado en el Lidl por 4,50€, en realidad vienen 5 CDs, son de música relajante y la verdad es que estoy de lo más agustito.

Cora, no sabía nada de lo de tu tiroides, supongo que estás en tratamiento, cuídate mucho :beso:

Baby, ¿Tienes ya el alta?, me imagino que estarás mucho mejor.

Unique ¿Cómo va todo?, he estado pensando que después de la vendimia que nos contaste no nos va a quedar otro remedio que vernos y que nos invites a probar los resultados de la cosecha.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Ritor no hay más que apuntarse, que seguro que mi padre estará muy contento de invitarte a probar su vinito. Aunque todavía hay que esperar para ver qué tal ha salido.

Por cierto, me apetece muchísimo darme un saltito al otro lado del océano unos días, pero esto de estar sola conmigo misma no me anima para nada.

Si alguna está tan sola como yo y le apetece estar un par de días de paseo por nuestra bella tierra no tiene mas que decírmelo.

Tengo congreso de autoescuelas en Cáceres del 5 al 8 de diciembre, y todavía no me animo a apuntarme (es que yo soy muy tímida para el contacto inicial :nodigona: )

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Baby, me alegro de que ya te vayan a dar el alta, es muy buena señal.

Unique, después de mis vacaciones y el tiempo que paso trabajando me da un poco de apuro marcharme a recorrer España sin la familia pero hablándolo con tiempo una superquedada podemos hacer, me encantaría.

Con respecto a lo de Cáceres ¿Qué te apetece hacer?, sea cual sea la respuesta hazlo ¿Qué es lo peor que puede pasar?.

Por cierto ¿Cuánto queda para que esté el vino?, prefiero el blanco aunque si es tinto y con buena compañía no voy a hacerle ascos :lol::lol: .

Enlace al post

ritorrrrrrrrr, preciosaaaaaaaaaaaaa

wapaaaaaaaaaaaaa
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

estoy mejorrrrrrrrrrrr jajaj

weno me duele mucho aun pero si me van a dar el alta porque lo digo yoooooooooo

que ya es hora yaaaaaaaaaaaaa

me harta estar asi jajajja :):):):):beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOOOOOOLA CHICAS!!!!!!!!

UY..UY...ME TENGO QUE PONER AL DÍA....QUE VOY MUY ATRASADA....VEO QUE SE VA PASANDO GENTE QUE HACIA TIEMPO QEU NO VEÍA POR AQUÍ......DA GUSTO VOLVER A LEEROS..Y SABER QUE ESTAIS BIEN!!

BABY..CUIDATE MUCHO CIELO...ME ALEGRO QUE TE DEN EL ALTA....TE VEO MUCHO MEJOR....ASI ME GUSTA!!!!

OS DESEO UN GRAN DÍA!!!
:beso::beso:

Enlace al post

HOOOOOOLA CHICAS!!!!!!!!

UY..UY...ME TENGO QUE PONER AL DÍA....QUE VOY MUY ATRASADA....VEO QUE SE VA PASANDO GENTE QUE HACIA TIEMPO QEU NO VEÍA POR AQUÍ......DA GUSTO VOLVER A LEEROS..Y SABER QUE ESTAIS BIEN!!

BABY..CUIDATE MUCHO CIELO...ME ALEGRO QUE TE DEN EL ALTA....TE VEO MUCHO MEJOR....ASI ME GUSTA!!!!

OS DESEO UN GRAN DÍA!!!
:beso::beso:

muchas gracias preciosa :):):):):):)
Enlace al post

Re: Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

HOLA GUAPAS COMO VAIS??????????? :D:D:D

Por cierto soy la antigua gairi es que con la limpieza del foro también me han limpiado a mi..... : :lol:

será por eso que hoy soñé que me quitaban seis puntos nada más y nada menos por ir sin cinturón????? :lol::lol: al menos cucharas me han quitado unas cuantas :lol::lol: algo tendré que aprender de esto..... :D:D

babyyyy como vas???? espero que ya estés en forma un beso guapa!!!!

xeliiii...a mi hay unas canciones que me ponen las pilas rapido....una es la de naiara....ADELANTE.....otra es ...COLOR ESPERANZA....Y para los dias más chungillos.....LA VUELTA AL MUNDO ....Esa si que me levanta el animo.... :lol::lol: a mi niño se la canto.....y además la musica es como muy pachangera..... :lol::lol:

unique que guayyy lo del vino.....me apunto con ritor...... :D:D

ritor ya veo que pasas poco debes de estar tan ocupada como siempre......pero me alegro muuucho que estés bien..... :beso:

bueno chica muuuuucho rosa para todos de corazón..... :D:D

Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...