Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

Re: Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Hola preciosas, que tal estais? jeje

preparadas para la navidad ya?

que está ahí eh? ya está ahí, que ilusiónnnnnnn :):):):)

weno mejor los ejercicios los dejamos para año nuevo no? pa ponerse las pilas :lol: :lol:

ritor gracias por contestarme que eres un encanto nena :)

y a tod@s os deseo...

FELIZ NAVIDAD

feliz-navidad.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Hola guapas, perdonarme por no entrar a desearos unas felices fiestas a todas, pero es que estos dias son para mi desde hace 2 años que no tengo ganas na mas de que pasen prontito.
Xeli cariño, gracias por acordarte de mi, la cosas no pintan muy bien, le detectaron otro tumor en la prostata, osea que la cosa va de mal en peor, pero aún esta con nosotros y eso es muy importante, sobran las palabras.....

Bueno que nada, hoy me voy a pasar el finde a un spa, a ver si me relajo un poco, que el lunes toca currelo otra vez.

Intentare entrar para desearos lo mejor para vosotras el año que esta a punto de entrar, pero si por casualidad no puedo pos ya queda dicho :lol:

Deciros, que aunque estoy super cargada con muchas cosas, tengo una lista impresionante para empezar el dia 1 :nodigona: , espero por lo menos lllegar a quitar la mitad de las cosas de esa lista :lol: , porque yo lo valgo :coqueta::lol::lol::lol::lol:

Pues nada guapsisimas, muchos besotes a todas, pasarlo muy bien, y que el año que entra sea para todas nosotras un buen año, ...........aunque no entre mucho, y aunque ya no pongo muñequitos, deciros que este año habeis sido unas personas muy especiales, y que os tengo un gran cariño a todas.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: :

Enlace al post

marfle, un spa!!!!!!! yo quiero :D:D:D

que lo pases muy bien y sobretodo muyyyyyyy relajadita :up:

buena salida y muyyy buena entrada de año para tod@s :fiesta::fiesta:

como cosa curiosa
DSCN02730003.JPG
mis setas ya crecidas, a punto de pasar por cocina :lol::lol::lol:

en cuanto a tolerancia0, estoy muy orgullosa 8) y lo demuestro
DSCN02740004.JPG
despues de 30 años he encontrado la estanteria perfecta para las miniaturas de mi costi, comprada, montada, colgada y expuesta. todo llega en esta vida, no hay que desesperar :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola:

No sé si decir FELIZ NAVIDAD, ya es un poco tarde pero más vale tarde que nunca.

Marfle, me alegra mucho leerte aunque me corroe la envida pensando en el spa.

Xeli, enhorabuena por tus setas y por tu estantería ¿Las miniaturas son unos sacapuntas que vendían antes? Hace siglos que no los veo, me encantaban de pequeña :plas::plas: .

Sigo sin hacer la lista porque me he metido en un tinglado nuevo. Mi padre cumple 70 años y el otro día decidimos darle una fiesta sorpresa, así que estoy de preparativos, ya os contaré.

Besos a todo el mundo.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...