Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

Buenos días chicas, que tal se presenta el día?

Yo ayer un poco ploff, pero na, es que puse en marcha unas de mi No tolerancia, y ufff, increible una tonteria como el limpiar el baúl de los recuerdos como puede llegar a quitarte energía, pero bueno ya contaba con eso, por eso nunca me decidía a hacerlo, pero ya tengo gran parte hecha, y espero terminar hoy con eso, asi que na, un ratito malo, que luego me lo agradecera el corazón
:D:D como me decia un amigo mio cuando me separe, a veces es mejor perder varias batallas para poder ganar la guerra, que razón tiene :D

Por otro lado deciros que estoy muy contenta por haberme metido en el gimnacio, la verdad es que aparte de hacerme falta porque ya os comente que estoy oxidada
:lol: noto mucha mejoria en mi estado, estoy mucho más relajada y no tengo la ansiedad que tenia antes, y eso que sólo llevo esta semana, si lo llego a saber me apunto antes :D os lo recomiendo a todas las que sufrís de ansiedad, que de verdad, el hacer un poquitoo de ejercicio ayuda un montón :)

Unique, te vi en la foto, y estoy de acuerdo con lo que te dice Ritor, guapa por dentro y guapa por fuera
:up:

Ritor, el ejercicio del NO, creo que me va a costar un montón llevarlo a cabo, porque yo ya hace que lo pongo en marcha, y digo NO, pero a veces sobre todo con mi familia, me cuesta horrores, porque al final soy la mala de la pelicula, y a veces para no terminar discutiendo digo si, aunque por dentro este rabiosa, de todas formas, seguire intentandolo :wink:

Bueno, muchos besitos a todas y FELIZ SAN VIERNES !!!!!!!!
:lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

¡¡¡A LOS BUENOS DIAS NOS DE DIOS¡¡¡¡ :lol::lol::lol: , ¡¡¡OS AUGURO UN VIERNES ESTUPENDO, ADEMAS AKI HACE UN SOLETE QUE SE AGRADECE EN ESTA FECHA DEL AÑO¡¡¡¡¡ :up::up::up::up:
YO COMO SIEMPRE A LAS 7 EN PIE, PARA PREPARAR A LOS CHAVALES PARA EL COLE Y DESDE LAS 8 DE LA MAÑANA YA ESTOY CON LA FREGONA , EL ASPIRADOR Y BAYETAS DE LIMPIEZA, Y YA ACABE, :up::up::up: ASI QUE AHORA ME ARREGLO Y ME VOY A CASA DE MI MAMI A TOMARME UN CAFELITO CON ELLA Y AYUDARLA CON LA MALETA QUE SE VA DE VACACIONES A CANARIAS CON SUS COMPIS DE TRABAJO :):):) , DE PASO CHARLAMOS UN POCO, QUE SIEMPRE TENEMOS COSAS QUE CONTARNOS, NO HACE FALTA QUE OS DIGA QUE TENGO UNA RELACION SUPER MAJA CON MI MADRE, PORQUE ELLA ES MUY MARCHOSA (DEBERIA DE PEGARSE MAS) Y SIEMPRE ESTA ACTIVA Y ALEGRE, :plas::plas::plas::plas::plas: , ASI QUE SALGO YA, PASARLO BIEN GUAPAS, :dientes::dientes::dientes: , SER FELICES Y DISFRUTAR DE TODAS LAS PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA DIARIA :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

¿A cuál de las islas se viene?. Si es a Tenerife dile que si le apetece le organizamos una kdada :lol::lol::lol:
Enlace al post

UNIQUE, NO LO SE, SE QUE VA AL NORTE, PERO NO SE DE QUE ISLA, SE VAN UN MONTON DE MUJERES COMPIS DE TRABAJO, GRACIAS POR EL OFRECIMIENTO PERO TE ASEGURO QUE NO VAN A SUFRIR, ESTAS SON LAS MUJERES MAS ACTIVAS QUE CONOZCO, TRABAJAN MUCHO PERO DISFRUTAN MAS :plas::plas::plas::plas::plas::plas: , CUANDO TENGA 60 AÑOS QUIERO SER COMO ELLAS¡¡¡¡¡ :lol::lol::lol::lol::up::up::up: , AUNQUE VOY BIEN ENCAMINADA, ¡¡¡PORQUE ME GUSTA MUCHO EL CACHONDEITO¡¡¡¡ :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: , ¡¡¡ASI QUE VENGA, ARRIBA ESOS ESPIRITUS, ARRIBA ESAS ENERGIAS POSITIVAS, OS MANDO VIBRACIONES DE LAS BUENAS, :up::up::up::up::up::up: , PILLALAS UNIQUE, ¡¡¡¡QUE ESTOY QUE ME SALGO¡¡¡¡¡ :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: , BESITOS MIL PARA TODAS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENO VUELVO A SER YO, LA PESADA DE TARTIN, SOLO ENTRAR PARA DECIROS QUE AUNQUE HABITUALMENTE ESTOY CONTENTA, HOY ESTOY ESPECIALMENTE ALEGRE, :lol::lol::lol: FELIZ SERIA LA PALABRA, :D:D:D:D NO HAY NADA ESPECIAL EN MI VIDA HOY, PERO ME SIENTO PLETORICA Y QUERIA COMPARTIRME CON VOSOTRAS :dientes::dientes::dientes::dientes: , ASI QUE YA SABEIS, PILLAR LA ONDA QUE OS MANDO :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::up::up::up::up::up::up::beso::beso::beso::beso: , FELIZ SAN VIERNES¡¡¡¡¡¡ :plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENO VUELVO A SER YO' date=' LA PESADA DE TARTIN, SOLO ENTRAR PARA DECIROS QUE AUNQUE HABITUALMENTE ESTOY CONTENTA, HOY ESTOY ESPECIALMENTE ALEGRE, :lol::lol::lol: FELIZ SERIA LA PALABRA, :D:D:D:D NO HAY NADA ESPECIAL EN MI VIDA HOY, PERO ME SIENTO PLETORICA Y QUERIA COMPARTIRME CON VOSOTRAS :dientes::dientes::dientes::dientes: , ASI QUE YA SABEIS, PILLAR LA ONDA QUE OS MANDO :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::up::up::up::up::up::up::beso::beso::beso::beso: , FELIZ SAN VIERNES¡¡¡¡¡¡ :plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:[/quote']

ME ALEGRO MUCHO TARTIN :up::up::up::beso::beso::beso::beso: YO TAMBIEN ME SIENTO MU FELIZZZZZZZZZZ

Enlace al post

BUENO VUELVO A SER YO' date=' LA PESADA DE TARTIN, SOLO ENTRAR PARA DECIROS QUE AUNQUE HABITUALMENTE ESTOY CONTENTA, HOY ESTOY ESPECIALMENTE ALEGRE, :lol::lol::lol: FELIZ SERIA LA PALABRA, :D:D:D:D NO HAY NADA ESPECIAL EN MI VIDA HOY, PERO ME SIENTO PLETORICA Y QUERIA COMPARTIRME CON VOSOTRAS :dientes::dientes::dientes::dientes: , ASI QUE YA SABEIS, PILLAR LA ONDA QUE OS MANDO :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::up::up::up::up::up::up::beso::beso::beso::beso: , FELIZ SAN VIERNES¡¡¡¡¡¡ :plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:[/quote']

LAS HE PILLADO, HE PILLADO LAS ONDAS !!!!!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol:

Gracias Tartin, aunque aquí estamos a las duras y a las maduras, pero es agradable cuando uno se encuentra así de bien que lo transmita al resto :D:D:plas::plas:

QUE TODAS TENGAIS UN MAGNIFICO FIN DE SEMANA :beso:

Enlace al post

• Create New...