Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas' date= a ver si hoy conseguimos mantener ese ánimo muy alto, porque ya veo que no soy la única que está plof

buenos20dias20rosasos8.jpg

HOLA UNIQUE ME HE ACORDADO MUCHO DE TI esta mañana porque he ido a aquagim y despues camas de burbujas, jacuzzi , chorros por tos los laos .... :up::up::up: vamos una pasada .. :angel:
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA UNIQUE ME HE ACORDADO MUCHO DE TI esta mañana porque he ido a aquagim y despues camas de burbujas, jacuzzi , chorros por tos los laos .... :up::up::up: vamos una pasada .. :angel:

Mabel me alegro mucho de que te lo hayas pasado tan bien en tu clase de aquagim.

A mí me ha tocado ir al médico a por el parte de baja y al salir aproveché para hacer la compra (me he venido cargadita) y ya tengo todo colocadito. Es que voy a ver si soy capaz de organizar el menú y cocinar el finde y así no estar descontrolada toda la semana. Seguro que me lo agradecen la silueta y el ánimo. No sé ustedes, pero yo noto que cuando como bien estoy mucho más animada que cuando como de todo lo que voy pillando.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola hola!!! :lol: : :lol::lol:
Hoy estoy con laspilas cargaditas empece el 4º ejercicio y poco a poco os alcanzare hoy por la mañana fui a dar un buen paseo con el costillo y con este solete parece que se animan hasta las piedras, ahora vamos al parque con el niño a disfrutar de la tarde que por la noche toca curro.
Hala a pasarlo bien todas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, hoy me va aresultar difícil no poner el muñeco de la tirita pero no lo voy a poner.

Me duele hasta el alma, tengo un poco de fiebre y un frío que parece que estoy en el Polo Norte. Aunque como aquí siempre sacamos e lado positivo, tengo que contar que hoy no he cocinado y después de comer me he tumbado en el sofá y a dormir.

Me encanta leeros y ver esa energía que irradiais. Pero por favor ese virus que andaba por algunas casa no lo volvais a dejar suelto, que lanzais tanta energía que ha llegado hasta mi casa, je, je que es broma.

Marfle, bien hecho, para cerrar puertas del todo algunas veces hay que abrirlas un poco. Has hecho un trabajo que tenías pendiente, puede que un poco duro pero te va a permitir descansar, muy bien, muy bien.

Tartin, madre mía que alegría da leerte, porfa sigue mandándonos ese ímpetu.

¿Cómo va ese NO?, ¿Vais practicando?, yo es que le estoy diciendo que no al virus y parece que no le afecta mucho, continuaré con la técnica de repetir una y otra vez lo mismo hasta que se de cuenta y por si no se da por aludido me tomaré una pastilla.

Espero estar mañana mejor porque tengo un curso y cuerpo para ir la verdad es que poco.

Bueno preciosas, voy a aprovecharme y a hacerme un poco la víctima a ver si me miman ¿Colará?

Un beso y buen finde :beso:

Enlace al post

Ritor tómate urgente una leche de pantera y verás que mañana estás mejor.

Olvidaba que has dicho que tu marido es médico, así que ya te habrá mandado la famosa lechecita de pantera (es lo que me manda mi médico) y suele ser efectiva.

Y porfa, deja el virus en tu casa :lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Leche de pantera :o:o pero que es eso????
:lol::lol:
Ponte buena ritor unos buenos mimos, una buena siesta y descansar mucho hoy te vendra muy bien
Acabo de volver del parque, nos lo pasamos genial se estaba tan bien parecia un dia de primavera tal cual.
:):)
Bueno nos vamos a bañar al enano y a darle la cena,
Luego si puedo me conecto

Enlace al post

Hola a todas:

Lei este post hace como 2 días y despues de leeros pues....vamos que estoy en ello. Ya voy por el 2º ejercicio y estoy alucinada, pues creia que no escribiria demasiado en mi lista y....

!!CASI ME QUEDO SIN HOJAAAAA!!

Pero en el fondo estoy contenta por que mas de una cosa ya empezado a hacerla para cambiarla y se siente una genial. :):):)

Y con lo de la rueda de la vida lo mismo, me e dado cuenta de un monton de cosas que quiero cambiar.

Bueno me voy a dormir ya, que mañana me toca trabajar y una de las cosas de la lista es dormir lo que me toca.

Un beso a todas y ya os ire contando.

Enlace al post

Leche de pantera :o:o pero que es eso????
:lol::lol:
Ponte buena ritor unos buenos mimos, una buena siesta y descansar mucho hoy te vendra muy bien
Acabo de volver del parque, nos lo pasamos genial se estaba tan bien parecia un dia de primavera tal cual.
:):)
Bueno nos vamos a bañar al enano y a darle la cena,
Luego si puedo me conecto

Para mi médico la mejor receta es leche condensada con coñac bien calentito, un par de manta y a sudar.

Mi versión la hago bien con leche, miel y coñac o con leche evaporada y coñac.

Lo importante es que esté dulcito y calentito para que sudes y te levantes como nueva :up:
Enlace al post

Hola a todas:

Lei este post hace como 2 días y despues de leeros pues....vamos que estoy en ello. Ya voy por el 2º ejercicio y estoy alucinada, pues creia que no escribiria demasiado en mi lista y....

!!CASI ME QUEDO SIN HOJAAAAA!!

Pero en el fondo estoy contenta por que mas de una cosa ya empezado a hacerla para cambiarla y se siente una genial. :):):)

Y con lo de la rueda de la vida lo mismo, me e dado cuenta de un monton de cosas que quiero cambiar.

Bueno me voy a dormir ya, que mañana me toca trabajar y una de las cosas de la lista es dormir lo que me toca.

Un beso a todas y ya os ire contando.

Bienvenida, espero que te encuentres a gusto entre nosotras.

Enlace al post

• Create New...