Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

Hola a todas, he estado leyendo el post (bueno solo las 11 primeras paginas, :nodigona: ) y creo que me va ha venir muy bien si quereis aceptarme, he hecho el primer ejercicio y mi lista no es muy larga pero creo que si es dura, ahí va:
NO VOY A TOLERAR:
- Llegar nerviosa todos los dias al trabajo, por perder los estribos con mi hijo.
- Que me afecten las descalificaciones de mi jefe, por que no tiene razon, y ello me lleva a perder los estribos y despotricar y seguir nerviosa.
- Fumar y fastidierme la salud.
- Faltar a las revisiones medicas que necesito como ginecologo, neurologo,dermatologo.
De momento, he corcertado citas con los medicos correspondientes y me he propuesto asistir caiga quien caiga, y ademas hoy me he contenido con mi hijo y no me he acelerado aunque lo tenga que llamar 70 veces para que se levante, no quiera desayunar y al final lo tenga que vestir yo.
Me gustaria pediros un favor, voy a intentar seguir leyendo el post, pero me gustaria que alguien me resumiera un poco :nodigona:
Gracias y un saludo :beso:

BIENVENIDA Y ME PARECE QUE HAS EMPEZADO MU BIEN :up::up::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas :hola:
Enhorabuena Ritor por este post.
Hay que ver la de "cosas" que tenemos en común l@s forer@s
Animo chicas, a conseguir esos buenos propósitos.
:beso:

Garacias por tu saludo, me encanta que la gente pase por aquí para dar ánimos aunque tengo que aclarar que este post se hace entre todas, tal vez yo voy coordinando pero el trabajo fuerte lo están haciendo ellas.

Entra cada vez que quieras porque siempre es bueno conocer gente nueva como tú que apoya el esfuerzo.

Y por cierto tienes razón, es impresionante la de temas comunes que tenemos en el foro.

:beso:
Enlace al post

Dos cositas, la primera es que siempre hablo en femenino aunque cualquier hombre que quiera participar será muy bien acogido, vamos se convertirá casi en el niño mimado.

La segunda es que no sé si podré aparecer hasta mañana, los lunes ando corriendo a todas partes. Os he leído a todas y veo que vuelan los mensajes.

Unique, cuídate mucho y el resto cuidado que debe haber un virus por aquí, no os acerqueis mucho a la pantalla.

Enlace al post

376527839_50eaf53d0c.jpgALLA QUE VOY YO SUPERANIMADISIMA ESTA MAÑANA A COMPRAR ALGO DE ROPA PARA MI ARMARIO DESERTICO Y OS PASO LA LISTA DE LO QUE HE COMPRAOOOOOO:
1-Felpudo para la entrada de casa (muy mono con perritos)
2-Un libro para mi mami ,que padece de imnosio (Dormir bien para vivir mejor de Eduard Estivill

3- ya esta na mássss

Pues que mi armario tendra que esperar a las rebajas del verano¡¡¡¡¡¡¡ :rezar:
:beso::beso:
Enlace al post

Bueno chicas, yo queria deciros que sigo leyendo vuestros post y que hoy voy a empezar el ejercicio 3 :wink: :wink: :wink:

En cuanto a los ejercicios 1 y 2 estoy en ello y que conste que la lista es larga larga eh!!, pero voy quitando cosillas y la verdad me voy sintiendo muy bien :D:D:D

Lo que si veo es que tengo en comun muuuuchas cosas con muuuchas forer@s, con lo cual vuestros logros me ayudan a superarme yo.

Y por último agradecer a TODAS LAS QUE PARTICIPAIS estos mensajes, pues ayudais a muchas (me incluyo claro). Y GRACIAS A TI RITOR que nos dedicas mucho tiempo.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: a TOD@S

Enlace al post

376527839_50eaf53d0c.jpgALLA QUE VOY YO SUPERANIMADISIMA ESTA MAÑANA A COMPRAR ALGO DE ROPA PARA MI ARMARIO DESERTICO Y OS PASO LA LISTA DE LO QUE HE COMPRAOOOOOO:
2-Un libro para mi mami ,que padece de imnosio (Dormir bien para vivir mejor de Eduard Estivill

3- ya esta na mássss

Chiquilla de donde sacas esas ofertas, así también mi armario tendría eco-ecooooooooooooooooooooooo
Enlace al post

3- ya esta na mássss

Chiquilla de donde sacas esas ofertas, así también mi armario tendría eco-ecooooooooooooooooooooooo

Pues anda que el mío, por no tener, no tiene ni Ecooooo :cry::cry::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: aunque con esas ofertas casi mejor lo dejo como ta :duda::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

3- ya esta na mássss

Pues anda que el mío, por no tener, no tiene ni Ecooooo :cry::cry::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: aunque con esas ofertas casi mejor lo dejo como ta :duda::lol::lol::lol::lol:

ME CONSUELA que no soy la unica :dientes::dientes: UNIQUE tu tambien tienes el armario vacio????? pero bueno :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...