Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

376527839_50eaf53d0c.jpgALLA QUE VOY YO SUPERANIMADISIMA ESTA MAÑANA A COMPRAR ALGO DE ROPA PARA MI ARMARIO DESERTICO Y OS PASO LA LISTA DE LO QUE HE COMPRAOOOOOO:
1-Felpudo para la entrada de casa (muy mono con perritos)
2-Un libro para mi mami ,que padece de imnosio (Dormir bien para vivir mejor de Eduard Estivill

3- ya esta na mássss

Pues que mi armario tendra que esperar a las rebajas del verano¡¡¡¡¡¡¡ :rezar:
:beso::beso:

Chiquilla de donde sacas esas ofertas, así también mi armario tendría eco-ecooooooooooooooooooooooo

Pues anda que el mío, por no tener, no tiene ni Ecooooo :cry::cry::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: aunque con esas ofertas casi mejor lo dejo como ta :duda::lol::lol::lol::lol:

ME CONSUELA que no soy la unica :dientes::dientes: UNIQUE tu tambien tienes el armario vacio????? pero bueno :beso::beso::beso::beso:

No hija no, el mío rebosa de cosas que hace siglos que no me pongo, por eso están en mi lista de tolerancia 0 y poquito a poco iré repasando y deshaciéndome de cosillas para hacer hueco a las nuevas.

Me da muchísima pena deshacerme de cosilla que me gustaron en su momento y además como desde noviembre llevo perdidos 5 kilillos y a partir de ya empiezo mi segunda fase de bajada para perder otros 3 ó 4 que me siguen sobrando, pues tendré que quitar cosas y hacer hueco a las nuevas. Además ando en fase de cambio de imagen, porque como el buen vino yo mejoro con los años y ya son unos cuantos. De aquí al verano espero ser una mujer renovada :wink:

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Hola, sólo quería asaludaros antes de acostarme. Ha sido un día genial he vuelto a salir a conducir con aqulla persona que os comenté y ha sido estupendo, como si lo llevase haciendo toda la vida, con la tranquilidad del que lo hace a diario, muy muy bien.

Por cierto, me he fijado que hemos superado las 30.000 lecturas, seguro que hay por ahí un montón de personas como Chapucilla que nos ha sudado hoy disfrutando con nuestros logros o haciendo los ejerciciospor su propia cuenta, es una sensación extraña y agradable.

PROPUESTA

Para todas las que llevais tiempo me gustaría proponeros que volvieseis a hacer la rueda de la vida y compararla con la primera, no hace falta dibujarla si no quereis, simplemente puntuad: Entorno, amigos, familia, dinero, salud, pareja, desarrollo personal, trabajo. ¿Hay algún cambio?, me gustaría que lo comentaseis y así vemos como va nuestro proceso de cambio.

Enlace al post

Aquí sigo, con la garganta hecha polvo. Voy a tomar algo calentito y meterme bajo las mantas a ver si paso buena noche.

Por cierto, mi rueda de la vida no creo que haya cambiado mucho. En general estaba satisfecha. Y en los 3 puntos que quería hacer cosas más importantes, pues apenas estoy dando los primeros pasos en el desarrollo personal y poquito a poco llegará el resto.

Buenas noches y que descanses

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:D:D:D:D:D

hola chicas buenos diassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me he acordado de vosotras lo que pasa es que no he podido entrar....es lo que tiene el coaching que te organizas más y el ordenador lo tengo programado..... :lol::lol::lol: ....me he puesto tiempo para el....y además hablais como cotorras me cuesta seguiros..... :lol::lol::lol: y lo peor ya casi no me acuerdo de todo.... :lol::lol::lol::lol:

a las que habeis estado malitas me alegro que esteis mejor.......ritor tu sobre todo menuda limpieza te has hecho......da gracias!!!!!! :D:D:D ...unique esa garganta que no quiere decir?????....un beso guapa y a reponerse...... :beso::beso::beso:

aprendiz que cumple más bonito.....a mi me encanta celebrar los cumpleaños....y sobre todo hacerlos el mismo día......ainsssssssssss esque esos dias hay una energia especial...... :beso::beso:

os deseo que paseis un dia muuuuuuuuuyyyyyyyyyy bonito....de veras lleno de mucho amor......lleno de mucho rosa que además hoy es el dia del arcangel chamuel y que el nos llene de muuuuuuuuuuuchhhhhhoooo rosa.......tiene el poder del cambio.......pués mi deseo para este dia es que vivais rodead@s de este color.....que seais muy felices y que las lecciones a prender se queden en nosotr@s......un beso enorrrrrrrme :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

BuenosDias.gif

HOLA COACHINGERAS , HOY PUEDE SER UN GRAN DIA, VOY A REPASAR A VER QUE ME DICE MI AGENDA... PRIMERO GIMNASIO , LA CAM , LAVAR EL COCHE , CITA CON LAS CORTINAS , LLEVAR A MARTA A BALET...ETC...ETC UFFF MENUDO MÁSSSSSSSSSSSS GUENO .. :up::up::D:D:D:up::up::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...