Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

Hola chicas, muy buenos días a todas.....

Yo acabo de llegar de mi clase de aquagym, y vengo con las pilas cargadas
:up: hoy me tomare el día para descansar aprovechando que tengo al niño en una excursión y hasta la noche no vuelve, así a que relajarme :lol::lol:

Bueno os deseo a todas un Feliz Martes :wink:
:beso::beso::beso::beso::beso:

Por cierto ritor, me parece una muy buena idea lo de revisar el ejercicio de la rueda, ahora mismo me pongo a ello
:up::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

BUENOS DIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy es mi cumple, hoy es mi cumple, hoy es mi cumple....... :lol::lol::lol::lol::lol::lol:home3.gif

QUE TENGAIS UN DIA MARAVILLOSO, EL MIO SEGURO QUE LO SERA :wink:

Que sorpresa, ¡cuántos cumples en febrero!

Espero que disfrutes muchísimo de este día, a mí me encanta el día de mi cumple por muchos años que caigan.

Siempre que me dicen que cómo puedo estar contenta el día del cumple contesto: "El día que nací yo, nacieron todas las flores, ..."

cumpleanos.gif
Enlace al post

Buenos días Gairi, que alegría leerte. Me apunto al día lleno de rosa :)

Buenos días Chapucilla, me encanta que sigas con nosotras :wink:

Buenos días Mabel, ¡pues sí que llevas una agenda apretada! ¿y cuándo nos ibamos de rebajillas? Las ofertas de Marfle estaban ... :nodigona:

Buenos días Cora, ¿qué tal sigues?, te leo más animada. A eso del mercadillo me apuntaría. A la plancha va a ser que no :lol:

Buenos días Ruisana, a tí ya te he dedicado un post, porque hoy es un gran día :up:

Buenos días Marfle, si que te remojas temprano. No sé yo si sería capaz de apuntarme a algo tan mojado y tan temprano. Me alegra que tengas esas pilas cargadas y como el día es tuyo espero que disfrutes del rosa que nos ha enviado Gairi

Buenos días Ritor, Baby, Aprendiz, Tartin (hace tiempo que no la veo), Appel, Mariam, y todas las que me deje sin nombrar, es que la familia crece :up:446303597_c74a0c2278_o.gif

Enlace al post

• Create New...