Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

BUENOS DIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy es mi cumple, hoy es mi cumple, hoy es mi cumple....... :lol::lol::lol::lol::lol::lol:home3.gif

QUE TENGAIS UN DIA MARAVILLOSO, EL MIO SEGURO QUE LO SERA :wink:

felicidadesssssssssssssssssssssss

Gracias Baby, he visto el post de tus dibujos

52.gif me encantan
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

:D Hola a todas :D y un monton de besos a las cumpleañeras :beso::beso::beso: .
Y bueno, yo estoy mas liada que la pata de un romano, estoy con la rueda de la vida, y no me sale muy mal que digamos :) pero si que tengo cosas que cambiar, no quiero se pesimista que quiero empezar ya con el tercer ejercicio pero ¿como cambias algunas cosas sin renunciar a otras? si le dedico mas tiempo a mi hijo resulta que la casa no la recogo, si me dedico tiempo a mi misma (leer, estudiar, ....) se lo tengo que quitar a mi familia ... nos se, supongo que sera cuestion de organización, pero a mi el tiempo no me da pa mas... Teneis razón esto engancha, me encanta, hacia la tira de años que no pensaba en lo que me gustaba o no, ya es hora a mis casi 40 que vea lo que quiero o no quiero.
Muchas gracias chicas :plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

BUENOS DIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy es mi cumple, hoy es mi cumple, hoy es mi cumple....... :lol::lol::lol::lol::lol::lol:home3.gif

QUE TENGAIS UN DIA MARAVILLOSO, EL MIO SEGURO QUE LO SERA :wink:

tarta.jpgFELICIDADES CAMPEONA :D:D:D:D:D NO TE OLVIDES CUANDO SOPLES LAS VELAS PEDIR UN DESEO EHHHH :up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días Gairi' date= que alegría leerte. Me apunto al día lleno de rosa :)

Buenos días Chapucilla, me encanta que sigas con nosotras :wink:

Buenos días Mabel, ¡pues sí que llevas una agenda apretada! ¿y cuándo nos ibamos de rebajillas? Las ofertas de Marfle estaban ... :nodigona:

Pues demasiadas cosas he querido hacer esta mañana y alguna más que he incluido :up: pero confieso que no me ha dado tiempo a lavar el coche , mañana lo hare :wink: :beso::beso:446303597_c74a0c2278_o.gif

Enlace al post

¡¡¡RUISANA, MUCHAS FELICIDADES, DISFRUTA ESTE DIA, PORQUE ESTE CUMPLEAÑOS, NO VOLVERA NUNCA MAS, TENDRAS OTROS, PERO NO SERA ESTE MISMO, ASI QUE APROVECHALO MUCHO¡¡¡¡

¡¡¡QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS¡¡¡¡¡¡ :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

¡¡¡SALUDOS A TODAS, ME ENCANTA QUE ESTEIS POR AKI¡¡¡¡¡ :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

[qu

PROPUESTA

Para todas las que llevais tiempo me gustaría proponeros que volvieseis a hacer la rueda de la vida y compararla con la primera, no hace falta dibujarla si no quereis, simplemente puntuad: Entorno, amigos, familia, dinero, salud, pareja, desarrollo personal, trabajo. ¿Hay algún cambio?, me gustaría que lo comentaseis y así vemos como va nuestro proceso de cambio.

Enlace al post

[qu

PROPUESTA

Para todas las que llevais tiempo me gustaría proponeros que volvieseis a hacer la rueda de la vida y compararla con la primera, no hace falta dibujarla si no quereis, simplemente puntuad: Entorno, amigos, familia, dinero, salud, pareja, desarrollo personal, trabajo. ¿Hay algún cambio?, me gustaría que lo comentaseis y así vemos como va nuestro proceso de cambio.

Hola a todas he repasado mi rueda y me he llevado una grata sorpresa , hay 4 areas de mi vida que han MEJORADO :D:D:D:up::up:
Enlace al post

BUENAS TARDES A TODAS :beso::beso::beso::beso::beso::beso: , llevo unos días que casi no puedo entrar, (hay mucha gente en el trabajo), y cuántas novedades

RUISIANA--MUCHÍIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES, que todos tus deseos se cumplan, espero que pases un día estupendo :beso::beso::beso::beso:appel.- bien venida a esta gran familia :beso::beso:mabel gracias por tu felicitación :beso::beso:Unique espero que estés mejor de la garganta, sopitas calentitas y muchos mimitos, espero que mejores pronto :beso::beso:Gairi, me alegro mucho de verte con esa energía especial que te caracteriza :beso::beso: .
Ritor yo tengo pendiente el ejercicio de los valores, pero lo terminaré cuando esté un poco más centrada. :beso::beso:

y un bezazo muy fuerte a todas las demás y que tengáis un día maravilloso :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...