Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Buenos días chicas, que tal ?.....Aqui hace un día muy bonito, acabo de llegar de mi clase de aqugym y es una gozada salir de alli con solsito :D

Hoy tengo un día bastante liadillo, tengo muchas cosas que hacer y una de ellas es poner la ropa al día, asi que na, al ataqueeerrr
:lol::lol::lol::lol:

Unique, espero que mejores prontito, es que es verdad que el virus este año cuando viene no se quiere ir, que te den muchos mimitos y a tomar cosas calentitas
:beso:

Mabel gracias por compartir con nosotras esas frases, que cada cual es más bonita
:)

Feliz Jueves a todas
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días chicas, que tal ?.....Aqui hace un día muy bonito, acabo de llegar de mi clase de aqugym y es una gozada salir de alli con solsito :D

Hoy tengo un día bastante liadillo, tengo muchas cosas que hacer y una de ellas es poner la ropa al día, asi que na, al ataqueeerrr
:lol::lol::lol::lol:

Unique, espero que mejores prontito, es que es verdad que el virus este año cuando viene no se quiere ir, que te den muchos mimitos y a tomar cosas calentitas
:beso:

Mabel gracias por compartir con nosotras esas frases, que cada cual es más bonita
:)

Feliz Jueves a todas
:beso::beso::beso::beso:
MARFLE que contenta te leo me alegro mucho que cargues las pilas en la piscina , yo esta mañana las he cargado en la bici.. :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

BUENOS DIAS CHICAS !!!!!!!!!!!!!!!

Ya veo que seguís poniéndoos en forma nadador01.gif30.gif yo todavía no he empezado, últimamente estoy muy liada...

Mabel, voy a empezar a creerme lo de la conexión que existe en este foro :lol::lol::lol: esta misma semana me he apuntado a unos cursos a distancia de inglés, que lo tengo bastante abandonado, ya te contaré como me va :D:D

Ritor, estoy mu contenta :D:D yo también he mejorado bastante en los 2 aspectos de la rueda que tenía más bajitos así que esto es para mi :plas::plas::lol::lol::lol:
En cuanto al sueño, afortunadamente, mi familia (pareja e hijos) estaban conmigo, ya que para mi son lo más importante, el trabajo, el entorno… ocupan un 2º plano en mi vida :D

Bueno chicas abrazo.gif

Enlace al post

:D Hola a todas :D se respira optimismo por aqui, es una gozada entrar :plas::plas::plas::plas:Ritor Gracias a estos ejercicios me estoy dando cuenta de un monton de cosas, sobre todo de que segun como enfoques las cosas puedes influir en como vayan despues, y sobre todo con el 4º ejercicio que no tengo motivos para ser tan pesimista, tengo un monton de cosas buenas de las que disfrutar, y las que no son tan buenas, no es tan dificil cambiarlas, no son cosas que no tengan arreglo, y con la actitud positiva estoy segura de que tienen solucion mas de 4, que ademas para mi son de las mas importantes.
Chicas hoy me lanzo de golpe a por el 5º, que me da un poco de yu-yu, sobre todo el de la parte de las personas.
Besitos :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

BUENOS DIAS CHICAS !!!!!!!!!!!!!!!

Ya veo que seguís poniéndoos en forma nadador01.gif30.gif yo todavía no he empezado, últimamente estoy muy liada...

Mabel, voy a empezar a creerme lo de la conexión que existe en este foro :lol::lol::lol: esta misma semana me he apuntado a unos cursos a distancia de inglés, que lo tengo bastante abandonado, ya te contaré como me va :D:D

Ritor, estoy mu contenta :D:D yo también he mejorado bastante en los 2 aspectos de la rueda que tenía más bajitos así que esto es para mi :plas::plas::lol::lol::lol:
En cuanto al sueño, afortunadamente, mi familia (pareja e hijos) estaban conmigo, ya que para mi son lo más importante, el trabajo, el entorno… ocupan un 2º plano en mi vida :D

Bueno chicas abrazo.gif

Hola vaya tela de conexión eh

telepatia.jpg

Por favor dime a que curso te has apuntado , yo he enviado mis datos a uno para que me envien información , aunque no tengo muchas ganas de hacerlo online , pero este tienes un tutor y conversación teléfonica.
Esta mañana he encontrado un colegio bilingue que da clases para adultos y el precio esta bien ,, pero es que tengo que dejar el spinning y la verdad es que no quiero dejarlo estoy muy contenta con la bien que me siento y la energia que me da.He cumplido ya un mes y he avanzado una exageración.
Chicas como veis sigo con esta area que tengo todavia sin definir...
:beso::beso:
Enlace al post

:o:o:o:o Estoy tal que asi con el tema de la conexión, no os lo vais a creer, pero yo también he pensado en hacer un curso de íngles :o:o:o lo que pasa es que con el tema de mi padre y que estoy de baja pues lo tengo un poco aparcado porque no sé como voy a poder compaginar mi horario y el del niño, y me pasa un poco como a ti Mabel, yo tampoco quiero dejar el gimnacio, que a mi me ha venido estupendamente, porque es una hora que no estoy dando vueltas a la cabeza y salgo de allí muy relajada :)

Ruisana guapa, cuentanos lo del curso, como es, que hay que hacer, bueno cuentanos toooo
:lol::lol:

De aquí salimos deportistas y bilingues
:nodigona::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

• Create New...