Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

ahhhh.....unique a mi me da mucho resultado cuando me duele la garganta meditar en los ultimos días por si he dicho algo que no debia o por si no me he atrevido a decir lo que debía...... :beso::beso::beso:

Gracias por el consejo. La verdad es que aparte de no haberme resisitido a dar mi clase cuando todavía no estaba bien del todo, y forcé la garganta. Pues si que me he mordido la lengua en la última semana para no contestar bruscamente a un nuevo conocido de mi viaje a Port Ainé, que el pobrecillo como dice pasárselo muy bien conmigo me atosigó a llamadas al móvil, mensajes y emails. Y si le contestó sin meditar pues seguro que no me dirige la palabra nunca más :nodigona:

Por cierto, si que estamos charlatanas hoy. Y en cuanto al tema agenda, yo hace tiempo que la uso, pero en el último par de años se ha desorganizado tantísimo mi existencia que se ha desorganizado hasta la agenda. Algún consejo porfis.

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:coqueta: Yo como ya he dicho antes soy la mujer de los post-its naranjas, no por que me gusten si no por que nunca he tenido agenda, bueno para los numeros de telefonos, pero desde hace unos años como esta el movil, pos eso que voy a tener que empezar .... 8)
Enlace al post

Mabel' date=' yo no tengo agenda, pero creo que voy a tener que comprarme una, :) que desde que me he puesto las pilas lo tengo todo lleno de post-its naranjas fosfis... y da un miedo mirar :lol::lol::lol:[/quote']

agenda1.jpg

Pues yo si que me haria con una , yo sin la mia no se vivir la llevo a tos laos ...creo que tambien se puede descargar de internet...
:beso::beso::beso:

Enlace al post

holaaaaaaaaaa!!!!!! :lol::lol::lol::lol:

yo tampoco soy de agendas pero unique nos vamos a tener que hacer con la coachinagenda......va a ser lo mejor!!!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol:

mabelllllllllllll niñaaaa......de donde sacas tanta foto guayyyyyyyyyyyy?????????? :lol::lol::lol: ...madre mía estás que te sales.... :lol::lol:

hola baby si que te has puesto las pilas hoy eh????.....eso está muy b¡en eres una campeona...... :beso::beso::beso:

Enlace al post

holaaaaaaaaaa!!!!!! :lol::lol::lol::lol:

yo tampoco soy de agendas pero unique nos vamos a tener que hacer con la coachinagenda......va a ser lo mejor!!!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol:

mabelllllllllllll niñaaaa......de donde sacas tanta foto guayyyyyyyyyyyy?????????? :lol::lol::lol: ...madre mía estás que te sales.... :lol::lol:

hola baby si que te has puesto las pilas hoy eh????.....eso está muy b¡en eres una campeona...... :beso::beso::beso:

Secundo la moción, y Mabel que nos ayude en el coachingdiseño de la coachinagenda

:lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

• Create New...