Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

Chicas, chicas yo estoy por el ejercicio 4, pero segun e leido por ahi, creo que estais haciendo una mocion para hacer unas coachinagendas?

¿puedo apuntarme? :dientes::dientes::dientes::dientes:

estaría genial, tengo ahora mismo los ejercicios en folios pequeños y en lo referente a la organizacion de la agenda..........na de na

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Mariam, qué rápido vas, ya el ejercicio 4. La verdad es que no tengo muy claro si lo de las coachingagendas es de verdad o es broma, porque hoy han estado un poco desatadas, parecía el patio de un colegio :lol::lol: .

Bueno pues buenas noches a todas y hasta mañana. :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Pero mira que estabais charlatanas esta mañana, cotorras mas que cotorras :lol::lol::lol::lol: mas de 5 paginas.
Queda todavia por ahi algun croissant desvalido que se pueda coger, aunque estoy a dieta lo guardare para el desayuno
:):):)
Ay que envidia las del gimnasio todos los dias vuestra horita de deporte, chicas sanas
:up::up::up:
Bueno como me imagino que ya no quedara nadie por ahi pq estareis agotas os deseo las buenas noches :zzz: :zzz:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

0009.gif Hola a todas, como que soy la única que ando por aquí? :nodigona:

Hoy no me levante con muy buen pie, hoy es el único día de la semana que no tengo gimnacio y decidí hacer una horita de Pilates en casa, y resulta que mi dvd no funciona,
30.gif así que mi gozo en un pozo :cry:

Bueno na, intentaré olvidarlo y me ire contentiña a hacer los recaditos que tengo pendientes, asi que alla me voy
14.gif

Venga guapisimas, que tengais un Feliz San Viernes
1.gif:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola Marfle, hoy somos las más madrugadoras :D:D:D

Sois todas unas charlatanas :lol::lol::lol::lol: no hay quien os siga, QUÉ ENERGIA TENEIS POR LAS TARDES, me vais a obligar a conectarme cuando llego a casa icqchat.gif:lol::lol::lol::lol:

Me apunto a las coachiagendas :lol::lol::lol::lol: yo tengo una libreta para el coaching y otra chiquitita para tomar pequeñas notas, así llevo el bolso, entre juguetes de los peques que me meten, agua, algún pañal, toallitas, las libretas... creo que ya sé porqué me duele la espalda :duda:

Mabel y Marfle, lo del curso de inglés os envío un privi :up:QUE TENGAIS UN MARAVILLOSO DIA

212.gif

Enlace al post

:o:o:o Pero ande estais todas, que no habeis aparecido exepto ruisana y yo :o:o:o

Al final se me quito el cabreo que cojí con el dvd, decidí desempolvar la bici estática que tengo en el baño que para lo único que me servia era de colgador
:lol::lol: así que mientras veía en la tele el programa de más facíl imposible me hice media horita de bici :lol::lol::lol::lol: me duele tooooo :lol::lol::lol::lol:

Ritor creo que lo de la coachiagenda iba en serio, o yo por lo menos me lo tome en serio, yo me apunto si va en serio
:D me parece una buena ídea :up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

0009.gif Hola a todas, como que soy la única que ando por aquí? :nodigona:

Hoy no me levante con muy buen pie, hoy es el único día de la semana que no tengo gimnacio y decidí hacer una horita de Pilates en casa, y resulta que mi dvd no funciona,
30.gif así que mi gozo en un pozo :cry:

Bueno na, intentaré olvidarlo y me ire contentiña a hacer los recaditos que tengo pendientes, asi que alla me voy
14.gif

Venga guapisimas, que tengais un Feliz San Viernes
1.gif:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

HELLO , MARFLE que bien te veo SUPER SUPER ANIMADA, me alegro mucho :D:D:D:D:D

Ruisana BUENOS DIAS GUAPA , voy a ver el privi ese
:beso::beso::beso:
Enlace al post

:o:o:o Pero ande estais todas, que no habeis aparecido exepto ruisana y yo :o:o:o

Al final se me quito el cabreo que cojí con el dvd, decidí desempolvar la bici estática que tengo en el baño que para lo único que me servia era de colgador
:lol::lol: así que mientras veía en la tele el programa de más facíl imposible me hice media horita de bici :lol::lol::lol::lol: me duele tooooo :lol::lol::lol::lol:

Ritor creo que lo de la coachiagenda iba en serio, o yo por lo menos me lo tome en serio, yo me apunto si va en serio
:D me parece una buena ídea :up::beso::beso::beso::beso:

Tengo un momentito y aprovecho.

Marfle hoy no pueden escribir porque tienen los dedos con agujetas, ayer se pasaron la tarde de risitas y tu ve que poner orden :lol::lol:

¿Cómo va el ejercicio? ¿Teneis alguna duda?.

Un besito y os dejo que tengo mil cosas todavía por hacer.
Enlace al post

• Create New...