Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

:o:o:o Pero ande estais todas, que no habeis aparecido exepto ruisana y yo :o:o:o

Al final se me quito el cabreo que cojí con el dvd, decidí desempolvar la bici estática que tengo en el baño que para lo único que me servia era de colgador
:lol::lol: así que mientras veía en la tele el programa de más facíl imposible me hice media horita de bici :lol::lol::lol::lol: me duele tooooo :lol::lol::lol::lol:

Ritor creo que lo de la coachiagenda iba en serio, o yo por lo menos me lo tome en serio, yo me apunto si va en serio
:D me parece una buena ídea :up::beso::beso::beso::beso:

Tengo un momentito y aprovecho.

Marfle hoy no pueden escribir porque tienen los dedos con agujetas, ayer se pasaron la tarde de risitas y tu ve que poner orden :lol::lol:

¿Cómo va el ejercicio? ¿Teneis alguna duda?.

Un besito y os dejo que tengo mil cosas todavía por hacer.

Yo de momento no me he puesto con la segunda parte, espero por la tarde tener un ratito y me pongo con él :):beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

:o:o:o Pero ande estais todas, que no habeis aparecido exepto ruisana y yo :o:o:o

Al final se me quito el cabreo que cojí con el dvd, decidí desempolvar la bici estática que tengo en el baño que para lo único que me servia era de colgador
:lol::lol: así que mientras veía en la tele el programa de más facíl imposible me hice media horita de bici :lol::lol::lol::lol: me duele tooooo :lol::lol::lol::lol:

Ritor creo que lo de la coachiagenda iba en serio, o yo por lo menos me lo tome en serio, yo me apunto si va en serio

Marfle hoy no pueden escribir porque tienen los dedos con agujetas, ayer se pasaron la tarde de risitas y tu ve que poner orden :lol::lol:

Yo de momento no me he puesto con la segunda parte, espero por la tarde tener un ratito y me pongo con él :):beso::beso::beso:

Marfle atenta tienes un privi mio ....
Enlace al post

Marfle atenta tienes un privi mio ....

Alla vooooyyyyyyyyy :lol::lol::lol:
Enlace al post

holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol:

buenas tardes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol: ...pués claro que va en serio lo de la coachigagenda :lol::lol::lol::lol: ....que mabel sabe mucho de eso y nos la va a diseñar....... :lol::lol::lol: anda mabel diselo que no se lo cree la profe!!!!!! :lol::lol::lol:

yo mañana empezaré con la segunda parte que hay que pensar un poco..... :D:D:D ......la verdad es que estoy muy liada porque al principio me hice una lista normalita...pero luego se me ocurrió repasar mi casa por estancias y de cada estancia hay lista....estoy en ello,y cuanto más voy haciendo más voy queriendo......!!!!!!la verdad es que me siento muy bien conmigo misma.......lo necesitaba..... :lol::lol::lol:

baby que pinta los croisant......no debo comerlos pero de verás que lo haría .....mmmmmm!!!!!!!!

un beso grande a todas...... :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol:

buenas tardes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol: ...pués claro que va en serio lo de la coachigagenda :lol::lol::lol::lol: ....que mabel sabe mucho de eso y nos la va a diseñar....... :lol::lol::lol: anda mabel diselo que no se lo cree la profe!!!!!! :lol::lol::lol:

yo mañana empezaré con la segunda parte que hay que pensar un poco..... :D:D:D ......la verdad es que estoy muy liada porque al principio me hice una lista normalita...pero luego se me ocurrió repasar mi casa por estancias y de cada estancia hay lista....estoy en ello,y cuanto más voy haciendo más voy queriendo......!!!!!!la verdad es que me siento muy bien conmigo misma.......lo necesitaba..... :lol::lol::lol:

baby que pinta los croisant......no debo comerlos pero de verás que lo haría .....mmmmmm!!!!!!!!

un beso grande a todas...... :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
:):):):):)
Enlace al post

Buenas tardes chicas, ya veo que andamos muy animadas hoy también.

A mí esta mañana me tocaron gestiones bancarias.

Después me ha tocado ir a por la baja y de paso he hecho la compra de fruta y alguna otra chuminada. Entre ellas los donuts congelados de Mercadona que están de muerte y hoy o mañana cae uno para la merienda. Además he comprado flores para poner un ramo que me alegre un poquitín. Y además ha caído la revista mente sana (yo creo que la tenemos todas sanísima :lol: ) con el libro ese de la recolección de estrellas.

Ahora voy a prepararme la comida y esta tarde tengo intención de ir al campo de tiro, que ya va siendo hora de que me ponga firme para ir recuperando mi hobby (claro, es que olvidé ponerlo en mis tolerancias 0)

Bueno, me pasaré luego por aquí para ver si la tarde sigue igual de animada. Y en cuanto al ejercicio 8, soñar es fácil, por lo menos para mí. Pero concretar es lo complicado, a ver si le doy un empujoncito estos días.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, esta tarde andaré perdida, entrenamiento de fútbol y pediatra con el segundo, peluquería con la mayor y merienda con amigas y niños. Excepto lo último todo lo demás muy divertido :lol::lol::lol:

Besitos y hasta mañana si no puedo entrar luego. Seguid soñando.

Enlace al post

• Create New...