Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

chicas :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

que he ligao con el que ma dao la informacion :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::o:o:o:o:o:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

VAYA ERES LA BOMBA ... ENHORABUENA :coqueta::coqueta: :wink: :beso::beso:

pues no se que decirte que me lo toy pensando, jaja, este tio ma rayao q no veas, ay diciendome q si wapisima q si tal si es q tos hacen lo mismo, claro si eres un tio te meten una tia para informarte si eres una tia a un tio, no se yoee, weno pero ma gustao lo que decia :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno Baby, como experiencia no ha estado mal :D:D .

Por cierto quería comentarte que ultimamente te noto mucho más contenta y esa alegría nos la transmites a las demás. Estás haciendo un gran trabajo. :plas::plas:
si es verdad eso se nota, muchas gracias wapisima :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola pandilla!!!!
Esta semana no hesido muy curranta con mis ejercicios la verdad :mal: pero bueno, hoy tengo al peque con fiebre y esta todo mimosillo creo que me voy a aprovechar un poquito
:lol: : :lol::lol:
Que tengais un feliz fin de semana
:beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

¿Habéis visto lo que habéis conseguido? ¡QUE ME CONECTE UN SABADO POR LA MAÑANA!!!!! :lol::lol::lol::lol:

Ya veo que algunas sois muy madrugadoras incluso en sábado, a mi me obligan 2 locos bajitos :lol::lol::lol: que si no seguía en la cama...

Que paséis un estupendísimo fin de semana, a mi hoy me toca comida familiar para celebrar mi cumple, espero que haya regalitos :coqueta::coqueta::dientes::dientes::dientes:

Un :beso: para todas y seguid igual de animadas

Enlace al post

• Create New...